Venta Mega Pack Artículos de turismo. Entra y llévate uno (O todos...)

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola colegas.

Aquí les traigo un paquete de 30 artículos de turismo alrededor del mundo. Tengo turismo en Europa, África, América, incluso tengo un artículo referente a los juegos olímpicos de Invierno en Sochi.

Estos son los artículos, cada uno tiene su precio en base a la cantidad de palabras y abajo está el precio del paquete completo.

En caso de querer comprar el paquete completo pero haberse vendido ya algunos artículos, el precio se dará por MP (Tranquilos, será bueno)

Son artículos 100% originales, cosa que está de más decir... Son de GRAN calidad, redactados por una persona con conocimientos en el tema (yo) y con mucho tiempo libre. (demasiado). Ah, y un tengo entre este pack 4 artículos que fueron de un encargo pero la persona no pudo siquiera recibir los arts pues tuvo un problema económico. :( Están libres, tranquilos, nadie ha tocado esos artículos.

Por cierto, el pago por los arts a comprar será por paypal y neto, además, serán entregados entre 1 y 10 horas después de la solicitud, pues a pesar de que suelo responder rápido, no siempre tengo mi pc a la mano para enviar los artículos.

En caso de querer algún artículo que no esté en la lista, sólo contacta, seguro los hago! :mola:
Aquí van los arts.

1. ¿Dónde hacer Turismo en África? +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
2. ¿Qué hacer en caso de perder documentación en el extranjero?+500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
3. 3 excelentes sitios turísticos en CHILE +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
4. Los 4 aeropuertos más BELLOS del mundo. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
5. 4 hoteles con jacuzzi en la habitación en Álava +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
6. 4 hoteles con jacuzzi en la habitación en Guipúzcoa +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
7. 4 excelentes rutas BBT en EUSKADI. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
8. 5 apartamentos para vacacionar en el país vasco +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
9. Las 5 mejores ciudades en el mundo para manejar bicicleta +500 palabras 3,5 $ con imágenes incluidas
10. 10 consejos para viajar a Euskadi. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
11. 10 lugares para visitar en Rio de Janeiro durante el Mundial de fútbol +1000 PALABRAS (MIL PALABRAS) 7 $ con imágenes incluidas
12. Los mejores circuitos en el País Vasco. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
13. Consejos para viajar al mundial de Fútbol. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
14. Lo mejor de un crucero por los Fiordos Noruegos +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
15. Los mejores cruceros para quinceañeras. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
16. Las ferias de turismo más importantes del mundo. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
17. Lo mejor de la gastronomía Vasca. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
18. Los mejores hoteles con Jacuzzi en Bilbao. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
19. 4 hoteles con Jacuzzi en San Navarra. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
20. IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE SOCHI EN EL ÁMBITO POLÍTICO (Artículo estrella)+1000 palabras 7$ con imágenes incluidas
21. Las Catedrales más exóticas de Europa. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
22. Los mejores sitios para hacer turismo en VENEZUELA +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
23. Los atractivos turísticos de mayor importancia en CANADÁ. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
24. ¿Qué hacer en el País Vasco si voy de turismo? +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
25. Ruta turística de lujo por la COSTA BRAVA. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
26. Ruta de 7 días por Colombia. +700 palabras 4,5$ con imágenes incluidas
27. Consejos para un viaje romántico por Euskadi. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
28. Ruta turística por el Norte de ITALIA. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
29. 4 mejores playas de la COSTA VASCA. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas
30. Lo mejor de un viaje por la bella COPENHAGUE. +500 palabras 3,5$ con imágenes incluidas

El precio por el paquete completo es de 100$, sacando la cuenta a la cantidad de artículos, hay un descuento considerable, por comprar la totalidad. Espero sus respuestas! :D


Sin más, amigos, les dejo estos excelentes artículos en venta, espero sean de su agrado y se los lleven TODOS!!!!!!!:mola:
 
Arriba