MEGA PLUGIN Thrive Content Builder + todos su plugins

Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Leí en el blog de monetizados.com que al pagar los 247 USD tienes derecho, por un año, a soporte y actualizaciones. Si pasado ese tiempo no se renueva, se pierden esas dos cosas. Ahora bien, si no se renueva ¿podré seguir usando Los Themes, Thrive Content Builder, el plugin de landing page y el de formulario de suscripción? Obviamente, sin las actualizaciones que pudieran haber, pero no creo que prescindir de ellas afecte a su uso o sí? Habrá algún problema si se actualiza WP y estos plugins no de cara a compatibilidad?

Todos el contenido que creas se debe mantener en el blog ya que tu cuando los creas ya se quedan generados en tu blog. , pero entiendo que una vez cumple el año lo mejor es renovarlo, se pondrán los medios necesarios para hacerlo .

Buenas tardes por favor apúntame para la compra

Te paso los datos de pago
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Después de mes y medio de abrir el tema y con solo 3 apuntados de 20 necesarios, creo que ha quedado claro que lamentablemente esta conjunta no va a llegar a completarse. Creo que deberías plantearte el abandonarla y devolvernos el dinero a los que pagamos en su día.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Después de mes y medio de abrir el tema y con solo 3 apuntados de 20 necesarios, creo que ha quedado claro que lamentablemente esta conjunta no va a llegar a completarse. Creo que deberías plantearte el abandonarla y devolvernos el dinero a los que pagamos en su día.

@CObloggers esta muy bueno yo tengo el Visual Composer pero este se muy chulo, asi apuntame


Después de mes y medio de abrir el tema y con solo 3 apuntados de 20 necesarios, creo que ha quedado claro que lamentablemente esta conjunta no va a llegar a completarse. Creo que deberías plantearte el abandonarla y devolvernos el dinero a los que pagamos en su día.[/QUOTE]

Tu no has pagado !!!!! , ES BROMA AMIGO, acabo de realizar el reembolso, es una pena no tener este gran plugin. Un saludo
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sí, yo también lo lamento, porque parecía un plugin estupendo, pero qué le vamos a hacer, por lo visto la gente no lo ha visto así y no lo ha apreciado en su justa medida. Una lástima.

Gracias a tí de todas formas por haber hecho el intento y el esfuerzo.
 
Arriba