Venta Mejor herramienta Instagram 2017

dataseek3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
✅ Mejor herramienta Instagram 2017

Hola a todos estoy vendiendo una herramienta privada para instagram, a solo U$D17 netos de comisiones de paypal , los primeros 3 clientes a U$D10 a cambio de review!​

Darle a ME GUSTA para ver la foto.

Sin título.jpg

• ¿Que hace?
Basicamente tiene todas las opciones de ninjagramm, auto follow, auto unfollow, auto coment, seguir por hashtag por ciudad etc

• ¿Cual es la diferencia?
No consume recursos al venir hookeada para chrome, tampoco refresca pestañas, trabaja totalmente en segundo plano, y brinda informes y estadísticas en tiempo real

• ¿Necesito otra inversión ademas de comprar el producto?
Absolutamente no!, EL pack que envio viene con todo lo necesario

• ¿Cuanto tiempo me tomara al día manejar esto?
Entiendo que todos somos fieles emprendedores, y lo mas valioso para nosotros es el tiempo, por eso esta herramienta viene con la función de dormir, no debemos encenderla y apagarla constantemente, solo le diremos cuando funcionar la primera vez y listo! [/CENTER]

• ¿Esta en riesgo mi cuenta de instagram?
No conozco ni una persona que haya tenido problemas, es mas, yo lo uso en mi cuenta personal todos los días.

SKYPE: scarface.ferro
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Podrías poner capturas de la herramienta?, más vale una imagen que mil palabras

Sigue los followers de X Usuario?

Es solo herramienta de Seguidores y/o también postea imágenes/videos/story/albums/, etc...

Si la respuesta es SÍ, puedes incluir la localización?, haciendo uso de la api de Google?




Saludos Imagination 😎😎
 

dataseek3r

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sigue los followers de X Usuario? Si, matchea los followers de X usuario.

Es solo herramienta de Seguidores y/o también postea imágenes/videos/story/albums/, etc... Postea lo que quieras con el auto comentador, en las fotos de los demas, no postea fotos propias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sigue los followers de X Usuario? Si, matchea los followers de X usuario.

Esta bien, comentalo en el hilo 😉

Es solo herramienta de Seguidores y/o también postea imágenes/videos/story/albums/, etc... Postea lo que quieras con el auto comentador, en las fotos de los demas, no postea fotos propias.

Sí, sí, el auto-comment lo entendí jejeje, pero no era eso lo que preguntaba, entiendo que no es lo que buscaba, Gracias por la información y mucha suerte con la venta [emoji106]



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tengo unas dudas. Te contacto a través de skype
 
Arriba