Mejor hosting para red privada de blogs

Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
@arreguisergio en mi opinión pueden decir MISA al respecto de los proveedores de planes de hosting reseller que lleven o no lleven las siglas SEO delante, detrás o por en medio.

¿Granjas de webs basura? ¿por estar alojados en un hosting determinado? uiiiiiiiiiii!!!! El dominio X será una mierda o una granja de enlaces y muy seguramente será penalizado por ello, pero ... ¿el proveedor del alojamiento? ¿realmente somos conscientes de que es una locura esa afirmación?

Google no puede tachar la totalidad de los dominios y portales alojados por un proveedor X simplemente por poseer en sus nombres comerciales unas siglas como "SEO", que si bien tu, yo y muchos podemos comprender que significan "Search Engine Optimitation" para otros muchos puede significar "Siempre Estamos Oscilando" o "Somos Ejemplares Osos", principalmente porque si bien tu y yo que entendemos que significa lo primero lo vamos a explotar los recursos proporcionados por estas empresas de una manera más o menos centrada a una consecución de objetivos, otros muchos lo emplearán para alojar proyectos y desarrollos de clientes de pequeñas o medianas necesidades de requisitos, principalmente por la particularidad que ofrecen estos proveedores a la hora de adjudicar y vender direcciones IP dedicadas.

Google castiga dominios - páginas que incumplen sus políticas de calidad y contenidos, no a los proveedores de servicios que acogen este tipo de páginas.

Te pongo un ejemplo: yo tengo alojados algunos MS en proveedores como IXWEBHOSTING y te puedo garantizar que las he visto de todos los colores haciendo pruebas y spam-a-lot. Han penalizado dominios de forma manual, los he sacado de la penalización y ahora están posicionados en primeras posiciones por términos clave competitivos ¿el proveedor que pinta en este asunto? Pues poco más o menos que facilitar un servicio de alojamiento y registro de dominio, más allá de este tipo de competencias - a los ojos de Google - si tu web alojada en cualquier proveedor de hosting llamado ????-SEO-????? cumple con sus directrices de calidad, ofrece calidad de contenidos (aunque sea aparente) y el mismo no presenta acciones que vayan en contra de sus políticas, como si quieres colocarles a todos AdSense para rentabilizarlos (yo lo estoy haciendo en algunos xD).

Pobre de Google si por llevar tu proveedor las siglas SEO dice que penaliza o desindexa todos los dominios que tenga alojados, porque las hondonadas de ostias que les pueden caer de forma legal pueden ser bestiales por manipulación directa del mercado de proveedores de hosting. Un proveedor de hosting ofrece lo que ofrece, Google actuará hasta donde puede actuar legalmente y en base a sus directrices, más allá de esto... todo lo que hagamos y digamos para mi es ruido o simplemente generar fabulosas leyendas urbanas

Yo ahora ando buscando otro proveedor de hosting que ofrezca múltiples IP... cuando decida con cual, juro que montaré un MS en una de las cuentas y colocaré AdSense, Analytics y lo daré de alta en WMT .oO(espero que tenga las siglas SEO por algún lado xD)
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
hombre @popobcn visto así...yo siempre me guío por la experiencia de los demás y por gente que controla más que yo, como veo que tú controlas, así que quizás mantenga mi alojamiento de SEOLITE. De todas maneras yo no me refería a que penalizasen el servicio de alojamiento sino que las webs ahí alojadas fuesen mas "sospechosas" y por ello más vigiladas por Google.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
hombre @popobcn visto así...yo siempre me guío por la experiencia de los demás y por gente que controla más que yo, como veo que tú controlas, así que quizás mantenga mi alojamiento de SEOLITE. De todas maneras yo no me refería a que penalizasen el servicio de alojamiento sino que las webs ahí alojadas fuesen mas "sospechosas" y por ello más vigiladas por Google.

No es que sepa más o sepa menos que tu, en este sentido poco o nada tienen que ver los conocimientos de SEO, es tan solo una mera cuestión de competencias y limitaciones legales. El proveedor es una cosa, lo que hagas de forma interna y externa con tu página web es lo que controla, evalúa y analiza Google.

A mi SEOLITE me ha gustado por costes, pero no por prestaciones... de ahí que tenga mis dudas para montar - por ejemplo - un MS para un micronicho o similar. Pero si me dices ahora mismo, aquí y en directo xD; que funciona bien a nivel de tiempo de carga de página y que los mínimos de % de disponibilidad son aceptables, quizás me anime a probarlos.

Saludos ;-)
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Hombre el tiempo de carga no es una maravilla la verdad, no lo he comparado poniendo la misma web en otro servidor pero para un blog básico que el tiempo de carga del servidor sea 2,2 segundos me parece muchísimo no?
Por otro lado en cuanto al % de disponibilidad te refieres al uptime no? He leído aquí Como saber el tiempo en linea real de nuestro hosting (uptime) | Web Host cómo averiguar eso. A ver si me funciona, porque sé que la función shell_exec() está siendo capada en algunos proveedores (como CDMON) poruqe debe conllevar alguna vulnerabilidad...


No es que sepa más o sepa menos que tu, en este sentido poco o nada tienen que ver los conocimientos de SEO, es tan solo una mera cuestión de competencias y limitaciones legales. El proveedor es una cosa, lo que hagas de forma interna y externa con tu página web es lo que controla, evalúa y analiza Google.

A mi SEOLITE me ha gustado por costes, pero no por prestaciones... de ahí que tenga mis dudas para montar - por ejemplo - un MS para un micronicho o similar. Pero si me dices ahora mismo, aquí y en directo xD; que funciona bien a nivel de tiempo de carga de página y que los mínimos de % de disponibilidad son aceptables, quizás me anime a probarlos.

Saludos ;-)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Diferentes ip pero te dejas un pastón no?
Yo hace unos días me estaba pensando precisamente en eso... Ciertamente gastar en una empresa de host por dominio es mucho dinero, al menos si se espera contratar algún servicio de buena calidad pero que tal si nos reunimos unos cuantos y dividimos los gastos, claro, haciendo acuerdos previos sobre el uso del host, yo lo haría si se junta gente. Si algunos se animan me dicen a ver si organizo yo una conjunta o la organiza otro. No se que opina @AlexRip o @arreguisergio
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Yo hace unos días me estaba pensando precisamente en eso... Ciertamente gastar en una empresa de host por dominio es mucho dinero, al menos si se espera contratar algún servicio de buena calidad pero que tal si nos reunimos unos cuantos y dividimos los gastos, claro, haciendo acuerdos previos sobre el uso del host, yo lo haría si se junta gente. Si algunos se animan me dicen a ver si organizo yo una conjunta o la organiza otro. No se que opina @AlexRip o @arreguisergio
Hace un tiempo traté de organizar algo parecido pero no se pudo concretar, lo que tenía pensado era que cada uno del grupo contratase esos reseller de 10 a 20 USD mensuales, con muchos usuarios se podría montar una red para que no se repitan los intercambios de enlaces desde la misma ip. El problema principal que se presentó fue respecto a cuán honestos podían ser los miembros del grupo para no clonar proyectos a los que tendrían acceso.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hace un tiempo traté de organizar algo parecido pero no se pudo concretar, lo que tenía pensado era que cada uno del grupo contratase esos reseller de 10 a 20 USD mensuales, con muchos usuarios se podría montar una red para que no se repitan los intercambios de enlaces desde la misma ip. El problema principal que se presentó fue respecto a cuán honestos podían ser los miembros del grupo para no clonar proyectos a los que tendrían acceso.

Yo estoy habalando no de compartir proyectos sino de compartir host, si es un problema que los demás usuarios vean todos los proyectos uno sólo se podría encargar de administrar todas las cuentas de hosting y dar acceso ftp a cada miembro con acceso sólo a su cuenta,para esto no se requiere una cuenta de reseller, con una cuenta de host compartido es más económico y se tendría la posibilidad de contratar de empresas como hostgator, webempresa, godaddy, iPage, 1&1, justhost... Y cualquier otro host que sea económico pero para eso se debe planificar muy bien los sitios que se subirán a cada servidor.
Si alguien está interesado yo podría administrar todo sin ningún problema.a
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Yo estoy habalando no de compartir proyectos sino de compartir host, si es un problema que los demás usuarios vean todos los proyectos uno sólo se podría encargar de administrar todas las cuentas de hosting y dar acceso ftp a cada miembro con acceso sólo a su cuenta,para esto no se requiere una cuenta de reseller, con una cuenta de host compartido es más económico y se tendría la posibilidad de contratar de empresas como hostgator, webempresa, godaddy, iPage, 1&1, justhost... Y cualquier otro host que sea económico pero para eso se debe planificar muy bien los sitios que se subirán a cada servidor.
Si alguien está interesado yo podría administrar todo sin ningún problema.a

Te envie MP
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Porque no usas seolite u otro hosting que de varias ips?

Como va el tema de las DNS en ese host (seoelite), tambien te asignan DNS por cada dominio o puedes solicitar DNS para cada dominio?. Porque si tengo 10 PBNs y las 10 tienen la misma DNS pues canta a la vista.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Como va el tema de las DNS en ese host (seoelite), tambien te asignan DNS por cada dominio o puedes solicitar DNS para cada dominio?. Porque si tengo 10 PBNs y las 10 tienen la misma DNS pues canta a la vista.

No lo se la verdad pero no creo que tengan las mismas dns
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en contra de cualquier seo host de los mas conocidos o de los que encuentras online, el footprint que dejan es inmenso.
Para mis PBNs utilizo los hosts de 12usd al año.

Si quieres puedo ponerte aqui una lista de opciones o enviartelas por PM.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Respondido... veamos si hay al menos un par más de interesados en el asunto...
@charliepug @AlexRip @arreguisergio están interesados?

Agradezco tu iniciativa eudisrivas pero prefiero gestionar yo sólo mis alojamientos, soy desconfiado pero con todo lo que se lee....pero gracias!

- - - Actualización- - -

Como va el tema de las DNS en ese host (seoelite), tambien te asignan DNS por cada dominio o puedes solicitar DNS para cada dominio?. Porque si tengo 10 PBNs y las 10 tienen la misma DNS pues canta a la vista.

Seolite también te da DNS diferentes
attachment.php
 

Adjuntos

  • red-de-blogs-3.jpg
    red-de-blogs-3.jpg
    20.1 KB · Vistas: 226
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Agradezco tu iniciativa eudisrivas pero prefiero gestionar yo sólo mis alojamientos, soy desconfiado pero con todo lo que se lee....pero gracias!

- - - Actualización- - -



Seolite también te da DNS diferentes
attachment.php

Perfecto... no hay rollo. Quisiera ver cómo son los DNS que otorga SEOlite ya que si son algo como: ns37.seolite.com, ns54.seolite.com, ns87.seolite.com, .... Sinceramente pienso que es lo mismo que tener los mismos DNS

- - - Actualización- - -

Yo estoy en contra de cualquier seo host de los mas conocidos o de los que encuentras online, el footprint que dejan es inmenso.
Para mis PBNs utilizo los hosts de 12usd al año.

Si quieres puedo ponerte aqui una lista de opciones o enviartelas por PM.

Me puedes pasar una lista?

- - - Actualización- - -

Porque no usas seolite u otro hosting que de varias ips?

Verás... si yo invierto en una PBN de calidad prefiero invertir en algo seguro, es sólo mi opinión, pero yo pienso que si a mi Money Site apuntan 20 enlaces desde sitios hosteados en hosting SEO eso por si sólo ya levanta sospechas
 
Arriba