Mejor hosting para wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Alguien puede decirme cuál es el mejor hosting para tener un par de blogs de Wordpress?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
banahosting, hostgator, dependiendo de tu presupuesto y el tamaño de tus proyectos. Pero yo estoy con banahosting y estoy muy bien desde hacer 4 meses .
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
yo lo tengo en esehot y estoy contento.

ademas, o al menos conmigo, trato por parte del servicio tecnico perfecto.

Apenas tuvo una caida una vez una hora oasi y me regalaron 1 mes.

En general si no son para megaproyectos creo que es suficiente.

Ademas de BD y dominios ilimitado.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo también tengo eseHost y la verdad muy contento :)


Yo ahora estoy mirando de pasarme a una IP española, el 90% de los blog son para españa y por unos 36€ anuales tendría un plan completo.

La pena que no encuentro algun estudio de cuando beneficia eso de la IP española
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Yo tengo banahosting hace más de un año y Hostgator hace más de 6 meses y ambos son muy buenos
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
El problema de hostgator y banahosting es que esta ya mas saturado, estoy probando eleven2.com y marcha de perlas
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Yo ahora estoy mirando de pasarme a una IP española, el 90% de los blog son para españa y por unos 36€ anuales tendría un plan completo.

La pena que no encuentro algun estudio de cuando beneficia eso de la IP española

La ip jeje es uno de los 200 factores que utiliza google para posicionar :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Y sobre redcoruna qué opiniones tenéis?
Iba a mirar hostgator pero por alguna extraña razón cuando pones que eres de España.... te suben el precio 20$ anuales...
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo creo que el baby de hostgator bien optimizado es lo mejor, facilmente soporta hasta 10k de visitas y tiene una gran velocidad de carga...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo lo tengo en esehot y estoy contento.

ademas, o al menos conmigo, trato por parte del servicio tecnico perfecto.

Apenas tuvo una caida una vez una hora oasi y me regalaron 1 mes.

En general si no son para megaproyectos creo que es suficiente.

Ademas de BD y dominios ilimitado.

disculpa pero en esehost llevamos "megaproyectos" jeejeje, llevamos por ejemplo foro20, llevamos páginas de futbol de futbol, equipos de motogp ^^
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Yo tengo hostgator, y me soporta sin problema las 100.000 visitas diarias, con picos de hasta 180.000. Además de que su servicio técnico siempre me ha respondido perfectamente.
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Mira, yo he probado muchos en estos años y los que son decentes te diría que no son muchos :)

Con los que tuve menos problemas fueron con Hostgator, Bluehost, y después con servers virtuales en hostlayer, redcoruna últimamente se vino a pique (desde que la compraron unos alemanes) y ha traído muchos problemas pero supo ser muy bueno.

De lo que si tienes que alejarte es de dreamhost y todos los del estilo y empresa que andan por la vuelta .. son tremendos :(

El de godaddy yo tengo uno de los grandes, y no están mal pero tampoco están bien y el panel de control es de lo peor que he visto en mi vida, no hay nada que sea instantáneo y para crear un WP hay que hacer un curso!!! la interface esta increíblemente mal desarrollada!! pero por ahora viene bancando bien .. no es que lo tenga con mucha carga son solo 15 sitios y con poco trafico pero no ha tenido grandes caídas.


Pero si tuviera que elegir, me iría al de hostgator el pro con ip propia ... o comenzaría con uno de los baby y después cuando los WP comiencen a generar algo de trafico y quieras posicionarlos mejor pasaría al pro.


Suerte en tu proyecto/s :D
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
disculpa pero en esehost llevamos "megaproyectos" jeejeje, llevamos por ejemplo foro20, llevamos páginas de futbol de futbol, equipos de motogp ^^

Disculapa entonces, yo solo hablo desde mi experiencia con esehost. Como entenderas no sabia que existian esos megraproyectos.
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
De lo que si tienes que alejarte es de dreamhost y todos los del estilo y empresa que andan por la vuelta .. son tremendos :(

El de godaddy yo tengo uno de los grandes, y no están mal pero tampoco están bien y el panel de control es de lo peor que he visto en mi vida, no hay nada que sea instantáneo y para crear un WP hay que hacer un curso!!! la interface esta increíblemente mal desarrollada!! pero por ahora viene bancando bien .. no es que lo tenga con mucha carga son solo 15 sitios y con poco trafico pero no ha tenido grandes caídas.


Suerte en tu proyecto/s :D


te doi toda la razón el panel es muy pobre y poco intuitivo.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Hostgator es el que más fama tiene pero ahora se ha encarecido un poco.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ahora estoy con eseHost y me va muy bien. Lo bueno es que @wsoulrc es el admin y me ayudó mucho en el proceso de registro. Además, la velocidad es buena.
 

MrAngel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Con bana no he tenido muchos problemas, sin duda alguna son buenos en lo que hacen!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba