Mejorar mi Web sharedpixel.com

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaria criticas constructivas y bien fundamentadas sobre como me mejorar mi web, por favor las sugerencias sobre lo q crean que deba cambiarse fundamente por que y como. Gracias adelantadas.

Diseño web en Cuba
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Pienso que deberías de mejorar el diseño, no me es atractivo y más siendo de una empresa de diseño.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
El diseño no me gusta...
Prueba con una plantilla responsive, a mí gustan mucho y sobre todo para webs que ofrecen servicios.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Personalmente no me gusta, no me parece atractiva. Pero si he de decir que se nota que tú (o quien la haya hecho) tiene creatividad, con esto me refiero a que no sigue una tendencia en la web, muchas de las webs actuales siguen una tendencia flat por ejemplo, que aunque no sean iguales todas acaban asemejándose, no sé si me entiendes. Y tener creatividad es bueno así que yo te diría que te pegues de un lado a las tendencias y utilices efectos parallax con plugins jQuery como waypoints, stellar.js, superscrollorama etc... dando a la web un toque animado y a su vez tu toque personal en la maquetación y el diseño, hay que tener en cuenta que si es una página de diseño web, cuanto más llame la atención mejor

Saludos
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
A parte de lo que otros compañeros apuntan, yo no pondría las visitas que recibe la web, esa información es algo que sólo a ti te interesa y no a tus visitantes. O al menos no les interesa en la medida de que tienes muy pocas visitas y en tal caso lo del SEO avanzado que publicitas aún dá menos confianza a tus visitantes
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No he usado las mediaqueries por falta de tiempo pero esta en lista, gracias

- - - Actualización- - -

no uso plantillas
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Como te dicen, el diseño no parece muy profesional y en una web de diseño web, pues debería de tenerlo
 

xetix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
El diseño no me parece malo, pero en la página principal no distingo bien entre una "sección" y otra. Es como si estuviera leyendo un documento de Word. Intenta hacerlo más atractivo visualmente ;)

Saludos.
 
Arriba