Tutorial Mejorar velocidad de internet cambiando las dns a los dns de google en windows y mac

maryaf3r

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
dns (2).jpg

Las Dns de google tiene la función de mejorar la estabilidad de algunos servidores web, para mejorar la navegación del usuario ayudando también asi mismo la estabilidad del proveedor de Internet que tengamos, ya que los DNS de google fue lanzado diciembre del 2009 para mejorar y tener acceso rapido a internet.
DNS google: 8.8.8.8 – 8.8.4.4
Donde se añade o instalan?
1) En Windows 7, 8, 8.1 es:
Inicio —> Panel de control —> Centro de redes y Recursos Compartidos —> Cambiar Configuración del adaptador —> Propiedades en el adaptador de red donde tengamos conectado Internet —> clic en Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4)

dns.jpg

Clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS: y añaden los DNS de google aceptar y listo sentirán el cambio.

dns (1).jpg

2) Ahora en Mac Os X Realiza lo siguiente:
Preferencia del sistema —> Red —> En el adaptador nos vamos a Avanzado —> Dns —> añadir dando clic en el signo + y añande los Dns uno a uno.

dns3.jpg

Aceptar y listo.

jejee me disculparán si las imágenes se ven pequeñas pero soy nueva en el foro y pos no encontraba para agrandarlas ! u.u
Espero que oz guste. :) :p :D
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Te faltó en Linux, que se realiza en la configuración de "Network Manager" al menos en KDE.

Pero de todos modos, usar los DNS de Google, en realidad, no es tan buena idea. Podrían hacer que tu navegación sea ligeramente más rápida, sí; pero a cambio ellos obtendrán y almacenarán una lista completa de todas las páginas web que tú, o que cualquiera que use tu computadora, vea desde tu máquina.

Yo prefiero una alternativa más privada, como OpenNicProject. Son DNS públicos, libres y casi todos los servidores allí tienen política de no almacenar una lista de las páginas que miras. Te recomiendo darle una mirada. Es mejor usar algo libre que Google.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
En direccion Ip no me aparece nada, tengo que poner mi Ip ó la que colocaste en la captura?
 
E

elshavih

Invitado
Te faltó en Linux, que se realiza en la configuración de "Network Manager" al menos en KDE.

Pero de todos modos, usar los DNS de Google, en realidad, no es tan buena idea. Podrían hacer que tu navegación sea ligeramente más rápida, sí; pero a cambio ellos obtendrán y almacenarán una lista completa de todas las páginas web que tú, o que cualquiera que use tu computadora, vea desde tu máquina.

Yo prefiero una alternativa más privada, como OpenNicProject. Son DNS públicos, libres y casi todos los servidores allí tienen política de no almacenar una lista de las páginas que miras. Te recomiendo darle una mirada. Es mejor usar algo libre que Google.

Excelente, lo andaba buscando para mi ubuntu. De todas formas no creo que se pueda ocultar algo a google jeje saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Siempre lo tuve así, la verdad que funciona mejor que las que te asigna el proveedor de internet
 
Arriba