Otras subastas Membresía de por vida en Elegantthemes! Precio de Regalo

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
SUBASTA CERRADA ---- Si deseas una membresía de Eleganthemes favor de mandarme mensajes privado o contactarme vía skype: power.ray.mas

Buenas tardes gente el día de hoy quiero subastar una cuenta más de por vida de Elegantthemes, sin duda una plataforma con tremenda calidad, que no solo ahora ya es de temas como muchos ya saben tiene plugins muy buenos y otras herramientas donde ellos son pioneros, además en el caso de temas, no solo consta del tema sino con sus psd y demás documentos por cualquier actualización, Esteos últimos meses la Plataforma ha incrementado su gran variedad de contenidos y para lo que tienene experiencia su soporte es impresionante, si que vale la pena Asi que si eres webmaster o bien te gusta el mundilo de tener sitios piolas de calidad, lo tienes todo y te lo garantizo, su costo es de 249 dólares pero en esta ocasión la vengo a subastar a un super precio inicial, acá les dejo los datos:

ihgEMLe.png

Demostración:​

xpWaLJo.png

Puja inicial en: $65
Precio de compra directa: $249
Pujas mínimas: $5
Termina: 12 horas después de la última puja.
Notas: Pago por Paypal (Neto).​

IMPORTANTE! Se cierra subasta! algún interesado se reanuda al primer precio que propongan en base a lo que ya esta, la primera oferta según las bases se lo lleva!


EXTRA: Soy programador y también mi gusto es el mundo del CPA y Blackhat si eres un usuario que esta interesado en esta subasta y tienes contenidos o materiales que vendes en foro20, podemos Intercambiar, estoy abierto a ello, gracias!
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
ha habido ganador de la subasta?, me puede interesar. Mándame info por privado, gracias.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
ha habido ganador de la subasta?, me puede interesar. Mándame info por privado, gracias.
Bro no había visto tu mensaje y aún no hay ganador por eso es que el primero que subaste, se la lleva, saludos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@kaudiyo
Claro que si bro y hasta queda definida para ti ganada la membresía!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Yo ofrezco 67, no se si llego bien o tarde
@corde no te puedo enviar mp, podrías borrar tu bandeja de favor bro? o mejor te paso my skype power.ray.mas
por ahora en si como comento @kaudiyo se le respetaria a el como ganador de la membresía pero igual qisiera contactarte por skype contigo, quedo atento!
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Genial euleowl, ya me dices como hago al pago.

Un saludo.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Perfecto amigo!

- - - Actualización- - -

transacción realizada perfectamente ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Perfecto amigo!

- - - Actualización- - -

transacción realizada perfectamente ;)

Listo, confrmo pago recibido y la entrega de la cuenta :)

aQkJK9P.jpg

@corde te envie mensaje privado, favor de revisa bro, saludos
 

Adjuntos

  • aQkJK9P.png
    aQkJK9P.png
    4 KB · Vistas: 77
Arriba