Venta Menciones baratas desde Facebook

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito URL por privado y si puede ser, captura con datos demográficos. Me gustaría saber cuánto españoles tienen.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
solicito url por mp y si puedes cantidad mas o menos de a que paises esta orientada, saludos
 

locofranz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Me interesa Haber si me mandas url ! Gracias (Y)

- - - Actualización- - -

Hola Me interesa Haber si me mandas url ! Gracias (Y)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compañero aceptas paginas de aterrizaje para luego enviarlos a ofertas CPA?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Estoy interesado, podrias enviarme un MP por favor para arreglar algunos detalles?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, estoy interesado para una pagina afin, podrias enviarme pantallazo de estadisticas de las fan pages?
Gracias
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Buenas chicos y chicas de foro20.com, vengo del foro naranja y nada, espero que pueda rendir mis servicios aqui y rodearme de gente Española mayormente, aunque los de LatinoAmerica, son muy buenos tambien! :mola:

Publicare en un total por ahora de 1,7 millones de fans (solo una pagina), pronto añadire una de 500mil más, el precio esta conforme a la actividad actual... ya que estaba muerta, la estoy volviendo a activar :encouragement: así que puede llegar a tener un buen alcance y aprovechar ahora... ya que el precio en unos días lo voy a subir

Requisitos:
  • Los pagos se haran por paypal y por adelantando (antes de contratar el servicio, debes haberlo pagado)
  • HAGO PACKS SOLO DE 1 o 10 MENCIONES (mirar precios abajo)
  • Nada que incumpla las politicas de facebook (me reservo derecho de aceptar o no la mencion)
  • Las menciones duraran entre 6 a 12 horas
  • No garantizo a ningun usuario un minimo de visitas!
  • Acepto ADJal, AdSense, CPM Rocket y paginas con scripts virales (pero nada de app's engañosas y tal)
  • LA PAGINA ES TOTALMENTE DE MUJERES, asi que cuida tu contenido que vayas a querer publicar
  • Cupo de 10 personas diarias, pasado estas 10 personas, no hago mas menciones durante ese dia!

Precios de el servicio - Solo por 1 Mencion:
  • 1 Blogs = 2 EUR
  • 1 Fanpages / Youtube = 1 EUR

Precios de el servicio - Solo por 10 Menciones:
  • Blogs = 17 Euros - completado en 3 dias
  • Fanpages / Youtube = 7 Euros - completado en 3 dias

Los precios los cambiare en unos dias, asi que aprovechen compañeros y compañeras :encouragement:
No hay servicio de prueba y si lo hay Chinito ya lo ha usado muchas veces!
PORFAVOR, dejen constancia en este tema, antes de enviar el mensaje para la contratación de el servicio
Hola. ¿Puedes mandarme la url de la fanpage pasta las menciones baratas?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos amigo.

Disculpando lo simple de mi pregunta, pero creo que eres la persona ideal para responderme:

Exactamente en que consisten las menciones?

Ya "guglie" pero no encuentro respuesta, aunque tengo idea me gustaría una respuesta de los expertos, y gracias
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Saludos amigo.

Disculpando lo simple de mi pregunta, pero creo que eres la persona ideal para responderme:

Exactamente en que consisten las menciones?

Ya "guglie" pero no encuentro respuesta, aunque tengo idea me gustaría una respuesta de los expertos, y gracias

Su mismo nombre y en parte del tema lo explica, pero en resumen

Tu tienes una web o pagina de facebook con pocas visitas y quieres subir esas visitas, entonces lo mejor para eso es comprar publicidad en foros, sin embargo facebook esta avanzando mucho como fuente de trafico, por lo cual si te anuncian en una pagina de facebook con esa cantidad de usuarios, dependerá del alcance que tenga la publicación pero si de esos 1,7 millones de fans cuando menos el 1% le interesa tu web, entonces esos regresaran a tu pagina otra vez y si se mantienen obtendrás mas visitas.


----------------------------------------------------------------------


Solicito mp con los datos
saludos :mola:
 
Arriba