Venta Menciones en una fanpage de 2.3 millones de fans a 3 $ (menciones permanentes)

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos de Foro 20, vengo a ofrecerles mi servicio de menciones permanentes en mi fanpage que cuenta con 2.3 millones de fans.

Por un precio de 3 dolares americanos por mención. (No Incluye comisiones de paypal) :number1:

Recuerden que las menciones son permanentes y el precio de 3 dolares es un precio promocional.

Les mostrare la estadística de personas y los países predominantes:


Ver el archivo adjunto 6518

Ahora una estadística reciente:

Ver el archivo adjunto 6519

Como en la imagen se aprecia el país que mas predomina es México, seguido por Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, etc.

Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado :cool:

El servicio consta en:

1- 1 Mención = 3 dolares netos.
2- La mención es permanente, es decir NO SE BORRAN NUNCA.
3- El cliente puede elegir el horario que desee la mención y el día (Si aun no esta ocupado el horario que desea).

También si gustas puedes adquirir paquetes :

Paquete 1: 5 Menciones = 13 dolares
Paquete 2: 10 Menciones = 25 dolares
Paquete 3: 20 Menciones = 50 dolares
Paquete 4: 30 Menciones = 75 dolares
Paquete 5: 40 Menciones = 100 dolares


Todas las menciones son coordinadas con fecha y hora según el cliente

Notas:

El alcance de las publicaciones varia, según la nota, articulo o pagina de facebook, otro factor importante también es el horario. (No se garantiza numero de visitantes o clics en adsense en caso que trabajen con adsense o otra forma de monetizar su web)


Ver el archivo adjunto 6520


Ver el archivo adjunto 6521

- No se aceptan menciones a paginas con contenido sexual, solo temas permitidos por adsense o fanpages en crecimiento.
- El alcance de las menciones varia según el contenido de la misma.

PD: Se recomienda elegir bien la mención que se desea, para obtener mejores resultados

Aprovecha la oferta limitada
:mola:

Hola, me interesa, ponte en contacto conmigo.

Gracias
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Men me interesa emviarme mp

- - - Actualización- - -

Men me interesa emviarme mp
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos de Foro 20, vengo a ofrecerles mi servicio de menciones permanentes en mi fanpage que cuenta con 2.3 millones de fans.

Por un precio de 3 dolares americanos por mención. (No Incluye comisiones de paypal) :number1:

Recuerden que las menciones son permanentes y el precio de 3 dolares es un precio promocional.

Les mostrare la estadística de personas y los países predominantes:


Ver el archivo adjunto 6518

Ahora una estadística reciente:

Ver el archivo adjunto 6519

Como en la imagen se aprecia el país que mas predomina es México, seguido por Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, etc.

Si desean saber el URL de la fanpage, pueden pedírmelo por mensaje privado :cool:

El servicio consta en:

1- 1 Mención = 3 dolares netos.
2- La mención es permanente, es decir NO SE BORRAN NUNCA.
3- El cliente puede elegir el horario que desee la mención y el día (Si aun no esta ocupado el horario que desea).

También si gustas puedes adquirir paquetes :

Paquete 1: 5 Menciones = 13 dolares
Paquete 2: 10 Menciones = 25 dolares
Paquete 3: 20 Menciones = 50 dolares
Paquete 4: 30 Menciones = 75 dolares
Paquete 5: 40 Menciones = 100 dolares


Todas las menciones son coordinadas con fecha y hora según el cliente

Notas:

El alcance de las publicaciones varia, según la nota, articulo o pagina de facebook, otro factor importante también es el horario. (No se garantiza numero de visitantes o clics en adsense en caso que trabajen con adsense o otra forma de monetizar su web)


Ver el archivo adjunto 6520


Ver el archivo adjunto 6521

- No se aceptan menciones a paginas con contenido sexual, solo temas permitidos por adsense o fanpages en crecimiento.
- El alcance de las menciones varia según el contenido de la misma.

PD: Se recomienda elegir bien la mención que se desea, para obtener mejores resultados

Aprovecha la oferta limitada
:mola:

Esto sigue activo???
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Sigues vendiendo menciones? @Jefry Lopez
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Aun vendes la reseñas? si es asi enviame la URL gracias.
 
Arriba