¿Menos CPC y más búsquedas o más CPC y menos búsquedas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Hola foredospuntocero!

Tengo una duda respecto a los micronichos rentables y quisiera preguntar a quiénes lo tenéis ya por la mano después de varias experiencias. La duda es la que ilustra el hilo: ¿Menos CPC y más búsquedas o más CPC y menos búsquedas? ¿Qué es más rentable a corto o largo plazo? ¿A fin de cuentas es lo mismo? En el fondo creo que si tiene muchas búsquedas y menos CPC lograré más visitas con un posible beneficio menos elevado; pero si tengo menos visitas y el beneficio es alto puede ser igual de rentable. Supongo que para posicionar, mejor el de menos búsquedas, pero bueno, que aquí planteo la cuestión.

¿Qué me podéis decir?

¡Gracias desde ya por las respuestas! :eagerness:
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
¡Hola foredospuntocero!

Tengo una duda respecto a los micronichos rentables y quisiera preguntar a quiénes lo tenéis ya por la mano después de varias experiencias. La duda es la que ilustra el hilo: ¿Menos CPC y más búsquedas o más CPC y menos búsquedas? ¿Qué es más rentable a corto o largo plazo? ¿A fin de cuentas es lo mismo? En el fondo creo que si tiene muchas búsquedas y menos CPC lograré más visitas con un posible beneficio menos elevado; pero si tengo menos visitas y el beneficio es alto puede ser igual de rentable. Supongo que para posicionar, mejor el de menos búsquedas, pero bueno, que aquí planteo la cuestión.

¿Qué me podéis decir?

¡Gracias desde ya por las respuestas! :eagerness:

Me sumo a la pregunta. Quiero escuchar opiniones de los que realmente saben.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueeeno, visto el éxito del hilo, hago una subida para que se vea, y por si algún alma caritativa da su punto de vista sobre el tema. :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bueno, le doy una última oportunidad a este hilo. No sé, contestad algo, aunque sea un "buen aporte" o un "bienvenido" xDDD

Ahora en serio :sleepy: ¡Se agradecen respuestas!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
En mi opinión menos CPC y más búsquedas. Hasta ahora me ha funcionado. El CPC es muy cambiante
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
A mí no me cabe duda: suponiendo que fueran similares los ingresos e incluso aunque fueran mejores los ingresos por mayor CPC yo elegiría aquel micronicho con mayores visitas. ¿Por qué? Pues porque siempre puedes desviarlas hacia otras keywords pero las visitas son las visitas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba