Merece la pena seguir este proyecto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sebasg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
yo no lo dejaria, pero mira bien quien te hace el seo, me parece irrisorio lo q pagaste, te mando un brazo y a seguir!!!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo no lo dejaria, pero mira bien quien te hace el seo, me parece irrisorio lo q pagaste, te mando un brazo y a seguir!!!

¿cuanto crees que cobra un seo? nosotros en el trabajo estamos viendo de cotratar a un seo (de los buenos) y me da la espina que de 5.000€ no va a bajar...
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
no, no lo dejaria por varias razones...principalmente cuatro:
1º con un ctr normal (2%) ya ganarias 10 veces la cantidad que haces ahora.
2º con 4000 articulos tenes palabras claves de sobra para mejorar las visitas y las ganancias.
3º ahorrando en el vps (como te aconsejo @wsoulrc ) el seo y el hosting compartido lo pagas con las ganancias.
4º ese sitio si lo quieres vender ahora no van a querer pagarte más de 300 euros, cuando (minimo) lo tienes que vender por 2000 euros.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Viendo tu web de motos, pude comprobar el cambio realizado, que mencionabas sobre el antiguo NO-SEO y el nuevo SEO, yo no lo veo malo, sino q estas en un nicho muy jodio de competencia, mi recomendación es q sigas con ello, eso si tendras q peleear un poco más.

Recuerdo haber leido hace unas semanas la vida de un comuniti manager, y la realidad era q se levantaba ,desayunaba, comia, merendaba y cenaba con ello y justo en la cama antes de apagar la luz repasaba con su tablet, y este era muy bueno.

O sea hay q hecharle horas y horas, sobre todo por tu nicho de competencia.

La pregunta q te has de hacer es, ¿lo hare?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Lo de las visitas es relativo, si tiene muchos usuarios al mismo tiempo aunque el numero de visitas no llama la atención si que le es necesario el vps...

saludos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Lo de las visitas es relativo, si tiene muchos usuarios al mismo tiempo aunque el numero de visitas no llama la atención si que le es necesario el vps...

saludos.

con 700 visitas al día, aunque tenga 150 online a la vez le sirve un compartido.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Opino lo mismo, quitate ese vps y contrata un compartido. Yo he tenido un vps con 50.000 imagenes 1gb de ram dedicado y 170 online durante todo el dia y no tenia problemas. Cuando tenia el proyecto en un compartido pues tenia como 8000 imagenes y 1000-2000 visitas al dia y no problem, pero cuando empezaron a venir muchas mas si he tenido que cambiarme a un vps
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
No estoy deacuerdo, todo depende del tipo de cms, aplicación, funcionalidades, etc.
150 usuarios online, dependiendo de que estén realizando, pueden generar mucha carga.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba