Venta #Metodo 1# Muy viral 2.000 online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, vengo a vender un script hecho por mi que es muy viral y te consigue trafico muy rapido.
Solo vendere 5 copias para no saturar facebook con este script.

La funcion del script hace que publica en el muro del usuario un enlace con su imagen en grande de una chica sexy y un comentario hecho por el usuario que la publico (el usuario no hizo el comentario, lo hizo el propio sistema automatico, el comentario es muy original y no parece nada que haya sido escrito por un robot).

rapidamente despues de que el usuario haya publicado el enlace, empezaras a generar trafico debido a que la imagen tiene que ser de una chica sexy o un chico sexy.

Una vez que se haya publicado, en el script le saltara un pop up al usuario en el que se le informa que en 5 segundos lo llevara al perfil y automaticamente lo redirige a tu web, y con esto generaras mucho trafico a tu website.

No me he acordado de poner en el video la publicacion que hace pero dejo aqui la captura:
URL IMAGEN: http://fotos.subefotos.com/3c39fe832ef23af50c5e74b90a427961o.png

VIDEO EN VIVO: https://www.youtube.com/watch?v=IRae3EYRRT8&feature=youtu.be

Precio: 250$ netos viral paypal/transferencia bancaria La Caixa.
(Los 2 primeros a 200$ netos) (Escucho ofertas e intercambios)

Nota: No se hacen pruebas, ni se entrega el metodo antes que el pago.No se regala 1 para hacer una review, si no estas conforme o dudas, no lo compres.Una vez vendida las 5 copias, no se vendera mas y ningun comprador puede reevender el metodo por derechos del autor.No me hago responsable del mal uso del script.

Y porfavor, si no te interesa, no desvirtue el tema y deje malos comentarios.Saludos!

- - - Actualización- - -

Sigue en venta
 
Última edición:

shu

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa mucho. Como se monetiza?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
El video no tiene nada que ver con lo que dices que hace el script.
Hola, vengo a vender un script hecho por mi que es muy viral y te consigue trafico muy rapido.
Solo vendere 5 copias para no saturar facebook con este script.

La funcion del script hace que publica en el muro del usuario un enlace con su imagen en grande de una chica sexy y un comentario hecho por el usuario que la publico (el usuario no hizo el comentario, lo hizo el propio sistema automatico, el comentario es muy original y no parece nada que haya sido escrito por un robot).

rapidamente despues de que el usuario haya publicado el enlace, empezaras a generar trafico debido a que la imagen tiene que ser de una chica sexy o un chico sexy.

Una vez que se haya publicado, en el script le saltara un pop up al usuario en el que se le informa que en 5 segundos lo llevara al perfil y automaticamente lo redirige a tu web, y con esto generaras mucho trafico a tu website.

No me he acordado de poner en el video la publicacion que hace pero dejo aqui la captura:
URL IMAGEN: http://fotos.subefotos.com/3c39fe832ef23af50c5e74b90a427961o.png

VIDEO EN VIVO: https://www.youtube.com/watch?v=IRae3EYRRT8&feature=youtu.be

Precio: 250$ netos viral paypal/transferencia bancaria La Caixa. (Escucho ofertas e intercambios)

Nota: No se hacen pruebas, ni se entrega el metodo antes que el pago.No se regala 1 para hacer una review, si no estas conforme o dudas, no lo compres.Una vez vendida las 5 copias, no se vendera mas y ningun comprador puede reevender el metodo por derechos del autor.No me hago responsable del mal uso del script.

Y porfavor, si no te interesa, no desvirtue el tema y deje malos comentarios.Saludos!

- - - Actualización- - -

Sigue en venta
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Gracias Ekliptico, y lo tiene!!
Los proximos 2 compradores a 200$ netos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Porqué no marca ninguna visita de España?
Y el 100% es PC?

Porqué no enseñas como se postea en el muro de los amigos la foto sexy?
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
lo deje escrito en el post, se me olvido ponerlo en el video.Saludos!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
muy bonito pero ya lo tengo bro suerte en tus ventas :mola: cuando gustes te lo optimiso
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Una pregunta @Huelva1993 el visitante debe aceptar una app para publicar?
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una pregunta @Huelva1993 el visitante debe aceptar una app para publicar?

Jola @tutasea, si una vez que acepte el usuario, pulsara un boton que el no sabra que se a publicado en su muro y lo redireccionara a tu web normal.Saludos!
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cuanto tarda Facebook en banearte la app más o menos?

Hola @pabl0p, hasta aora llevo mas de 1 mes y no la han banneado.Dudo que la bannen porque los usuarios dan el permiso a que publiquen sabes...
Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba