★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Buenas foro20.
La guía explica cómo he ganado más de 10.000 seguidores y mas para una cuenta en Twitter.

El método lo he replicado en varias ocasiones llegando a más de 9000 en una y casi 4000 en otra.

El caso de menor éxito (trabajando una media de media hora diaria) fueron 9833 seguidores en 30 días.

Son seguidores reales y "targetizados"

Precio: 8$ netos por PayPal.
También se admiten "pagos en especias" (Seguidores en instagram)

NOTA:
- No se permiten conjuntas
- Dudas podéis consultar en este hilo o por privado
- Son seguidores reales, nada de bots.

Un saludo
 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Guia aprobada.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Guía para review?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

No digo que sea un estafador solo una persona poco seria le envie el pago y me dijo que cancelara el pago y lo enviara a otra cuenta, luego a esa no sino a otra, y como en la primera no ha aceptado el pago no puedo hacer nada. Me imagino que me enviara la guia de todas maneras. Saludos.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

No digo que sea un estafador solo una persona poco seria le envie el pago y me dijo que cancelara el pago y lo enviara a otra cuenta, luego a esa no sino a otra, y como en la primera no ha aceptado el pago no puedo hacer nada. Me imagino que me enviara la guia de todas maneras. Saludos.

Problema resuelto, Sigue en venta, Dejo una guia por 5$ para dejar review.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Una de 5. Enviame tu paypal
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Mi review.
=======================
El Documento: archivo en word compuesto por 9 paginas, explica el metodo en forma detallada y con imagenes.
Herramientas necesarias: Se necesitan 3 herramientas para hacer lo que dice la guia, las tres son gratis.
El metodo: Es el tipico follow-no follow, hecho de manera SEMI-automatica
Riesgo: GRANDISIMO, la probabilidad de baneo de una cuenta nueva es total, una cuenta antigua no la arriesgo a hacer tal cantidad de follows y unfollows que propone la guia.
Cumple lo que promete?: No la voy a probar, ya que todas las cuentas de twitter que tengo son importantes para mi, por lo tanto no puedo decir que el resultado no sea el que dice el vendedor, aunque me parece un tanto exagerado (opinion personal).
Precio de la guia: Yo la compre en $5 y por las herramientas que sugiere me parece que es el precio justo, mas que eso me parece demasiado. Aunque he visto guias mejores que esta y totalmente gratis.

En terminos generales es una guia para usuarios nuevos en twitter, o que no saben como ahorrar tiempo haciendo la tecnica de follow-unfollow.
 
Última edición:

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Mi review.
=======================
El Documento: archivo en word compuesto por 9 paginas, explica el metodo en forma detallada y con imagenes.
Herramientas necesarias: Se necesitan 3 herramientas para hacer lo que dice la guia, las tres son gratis.
El metodo: Es el tipico follow-no follow, hecho de manera SEMI-automatica
Riesgo: GRANDISIMO, la probabilidad de baneo de una cuenta nueva es total, una cuenta antigua no la arriesgo a hacer tal cantidad de follows y unfollows que propone la guia.
Cumple lo que promete?: No la voy a probar, ya que todas las cuentas de twitter que tengo son importantes para mi, por lo tanto no puedo decir que el resultado no sea el que dice el vendedor, aunque me parece un tanto exagerado (opinion personal).
Precio de la guia: Yo la compre en $5 y por las herramientas que sugiere me parece que es el precio justo, mas que eso me parece demasiado. Aunque he visto guias mejores que esta y totalmente gratis.

En terminos generales es una guia para usuarios nuevos en twitter, o que no saben como ahorrar tiempo haciendo la tecnica de follow-unfollow.

Asi es amigo, es una tecnica que usamos, No hay riesgo de baneo, ya que no incumple con las API de twitter, asi que por ese lado no hay problema, Ando ofreciendo un metodo para poder obtenerlos sin hacer nada, reales y que interactuan.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

El riesgo de baneo no tiene que ver con apis, sino con automatización, y si automáticamente sigues a mil personas en un segundo, Twitter no va a pensar que lo hiciste manualmente.
Asi es amigo, es una tecnica que usamos, No hay riesgo de baneo, ya que no incumple con las API de twitter, asi que por ese lado no hay problema, Ando ofreciendo un metodo para poder obtenerlos sin hacer nada, reales y que interactuan.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

El riesgo de baneo no tiene que ver con apis, sino con automatización, y si automáticamente sigues a mil personas en un segundo, Twitter no va a pensar que lo hiciste manualmente.

No hay riesgo amigo, te digo que ya llevo tiempo en esto, Sigue en venta para no desviarse del tema.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Y mi copia gratis?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Ya me habia llegado otro amigo antes que tu, Sigue en venta.

Qué grande eres colega, fui el primero en pedirla, me dijiste que te mandase MP y lo hice, pero pasaste, :qmeparto:
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Sigue en venta.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

El metodo: Es el tipico follow-no follow, hecho de manera SEMI-automatica
Me habia interesado
Pero leyendo que es una guia en esencia de Follow-No Follow semiautomatico 10k mensuales?
Supongo que para determinados nichos ira bien, pero yo apenas veo 2k con sistemas incluso semi-manuales (al menos en nuestro nicho)
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Re: ★★ Metodo 10.000 Followers Mensuales Twitter -Buen precio★★

Me habia interesado
Pero leyendo que es una guia en esencia de Follow-No Follow semiautomatico 10k mensuales?
Supongo que para determinados nichos ira bien, pero yo apenas veo 2k con sistemas incluso semi-manuales (al menos en nuestro nicho)

Llevo casi 4k en 15 dias, de poder se puede, buscando cuentas activas, y utilizando las herramientas que uso, Sigue en venta.

- - - Actualización- - -

Sigue en venta, Tengo una guia por 6$

- - - Actualización- - -

Sigue en venta.

- - - Actualización- - -

Sigue en venta,

- - - Actualización- - -

Sigue a la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba