Venta #Metodo 5# Script AdSense 30-100€ diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola chicos, vengo a vender un script para adsense que genera muchos click, y genera unas ganancias de entre 30-100€ diarios en adsense solo ejecutandolo 5-6 veces al dia.

Le hice una muestra al usuario @conquist y el me aseguro que genero en 7 horas 35€.
Porfavor @conquist deja tu review.

Con la compra del script incluye:
-Script.
-Theme.
-Manual de uso + tecnica.

En el manual te enseño a como instalarlo en blogger y te entregare un metodo gratuito que esta en internet para generar visitas desde el minuto 1.Recuerdo que lo que vendo es el script y el theme blogger NO la tecnica gratuita que esta en internet para conseguir las visitas, esto es un complemento que le doy a los compradores para que empieze a generar visitas e ingresos desde el minuto 1, y ya cada usuario puede emplear el metodo que el quiera para enviar trafico asi como de Facebook, Twitter, Tuenti...ect

El script fue creado por mi desde 0, y no he visto ninguno igual por internet hasta el dia de hoy y hasta donde he buscado.

Solo vendere 5 copias y el precio es de 200€ para el primer comprador y 500€ para el resto.

Para los compradores tendra asesoramiento todos los dias que quieran por skype.

Solo enviar MP interesados en comprarlo, para hacer una prgunta o alguna duda comente en el hilo.

Review de @conquist
buenas a todos
esta probado correctamente con un socio mio que dispone de adsense y lo probamos ayer mismo
dejo imagen del beneficio de ayer, esta en pesos mexicamos MXN que viene a ser unos 45 dolares
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuantas veces has cobrado con este metodo? Es ilegal para adsense?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No me cuadra. @conquist aseguraba en este hilo no tener cuenta en Adsense (de hecho pedía un socio; uno más): ¿cómo diablos lo ha probado si no dispone de cuenta? :roto2:
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cuantas veces has cobrado con este metodo? Es ilegal para adsense?

Hola, pues el mes pasado cobre 354€ de solo 7 dias.No se si es ilegal para adsense pero como dije que el codigo lo realize bien optimizado para que no haya problemas y hasta ahora no he tenido ningun problema.Saludos!

- - - Actualización- - -

No me cuadra. @conquist aseguraba en este hilo no tener cuenta en Adsense (de hecho pedía un socio; uno más): ¿cómo diablos lo ha probado si no dispone de cuenta? :roto2:

lo probo desde una cuenta de un amigo, el dejara una review ahorita.Saludos!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
buenas a todos
esta probado correctamente con un socio mio que dispone de adsense y lo probamos ayer mismo
dejo imagen del beneficio de ayer, esta en pesos mexicamos MXN que viene a ser unos 45 dolares
cap1.jpg
No me cuadra. @conquist aseguraba en este hilo no tener cuenta en Adsense (de hecho pedía un socio; uno más): ¿cómo diablos lo ha probado si no dispone de cuenta? :roto2:
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Que garantías das por si hubiera una penalización por parte de google?
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Que garantías das por si hubiera una penalización por parte de google?

No tendras problemas, yo ya he cobrado con este metodos, y puedes ver la review de conquist, pero si tienes algun problema que no lo tendras, devolveria el 100% del dinero.Saludos!
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
¿Si ganas 900-3000€ al mes con el script por qué lo vendes? Haz una cuantas webs y multiplica tus ganancias.

De todas formas podrías especificar como funciona el script, aunque bueno... No creo que sirva de mucho. Da alguna prueba o algo de más calidad.
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Si ganas 900-3000€ al mes con el script por qué lo vendes? Haz una cuantas webs y multiplica tus ganancias.

De todas formas podrías especificar como funciona el script, aunque bueno... No creo que sirva de mucho. Da alguna prueba o algo de más calidad.

Hola, pues lo vendo proque me hace falta el dinero para pagar unas facturas ahora y hasta el dia 26 no paga adsense....
Pues mira, le di una prueba a conquist pero le dare otra prueba al primero que me deje un MP.La prueba durara 30min con lo que generara unos 15$.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola, pues lo vendo proque me hace falta el dinero para pagar unas facturas ahora y hasta el dia 26 no paga adsense....
Pues mira, le di una prueba a conquist pero le dare otra prueba al primero que me deje un MP.La prueba durara 30min con lo que generara unos 15$.

Me presto a la prueba.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Como te he dicho por MP, espero que nada de baneos.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola, pues lo vendo proque me hace falta el dinero para pagar unas facturas ahora y hasta el dia 26 no paga adsense....
Pues mira, le di una prueba a conquist pero le dare otra prueba al primero que me deje un MP.La prueba durara 30min con lo que generara unos 15$.

Desde mi punto de vista, lo importante es llegar a cobrar, por lo que, para cobrar por AdSense se necesita mínimo 70 euros, por lo tanto, si no genera mínimo de 70 Euros no sirve de nada dicha prueba porque si te banean te banearán en el momento del cobro.
Si quieres hacer una prueba más real, debería de ser mínimo de 70 € para que el usuario pueda cobrar dicha cantidad.
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Desde mi punto de vista, lo importante es llegar a cobrar, por lo que, para cobrar por AdSense se necesita mínimo 70 euros, por lo tanto, si no genera mínimo de 70 Euros no sirve de nada dicha prueba porque si te banean te banearán en el momento del cobro.
Si quieres hacer una prueba más real, debería de ser mínimo de 70 € para que el usuario pueda cobrar dicha cantidad.

Hola amigo, como dije ya he cobrado, ademas al usuario conquist le hize 45$ en 7 horas, es decir, en 1 dia se puede conseguir los 70€ facilmente.Saludos!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me espero a que el nuevo usuario genere 70 € y pueda cobrarlos para ver que pasa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba