Metodo Black hat Jamas Visto, Gana Dinero Ya!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno esta claro que llego algo tarde a lo de participar...

Pero si no lo digo reviento! QUIERO PARTICIPAR!!!
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Dejo review aunque he de aclarar que TODAVÍA NO LO HE PROBADO. Ahora bien, si funciona (y no tengo por qué dudar de que funciona), debo decir lo más importante lo primero: En 5 minutos recuperas los 20$ invertidos. Como bien decía Raivens, el autor puede cobrar por esta guía cómodamente cientos o incluso miles de dólares a los realmente interesados.

En cuanto la pruebe esta tarde, me paso para garantizar que funciona correctamente.
 

sebas35

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy canino jejej pero esperare a primero de mes.

- - - Actualización- - -

Estoy canino jejej pero esperare a primero de mes.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
La Oferta sigue hasta hoy Martes, aprovechen la oferta quedan pocas copias
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Yo tengo varias dudas q también pueden interesar a los demás compañeros, tengo q decir q las guías milagrosas no son santo de mi devoción, pero teniendo en cuenta la buena reputación de los tutoriales de @Osmej, creo q puede haber material interesante.

1Mi pregunta es, en este hilo hay como 100 usuarios, si todos la compran y la ponen en practica, no estará quemado el método para la semana q viene verdad?? lo digo porq en varias review se hacen incapié a la "rapidez" en aplicarlo.

2La guía propone conocimiento, creo q si trata de conseguir cursos gratis en webs y la estrategia para ganar pasta es revenderlos tendría q ponerlo, porq hay muchos como yo q pasan un poco de estar revendiendo guías y métodos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Yo tengo varias dudas q también pueden interesar a los demás compañeros, tengo q decir q las guías milagrosas no son santo de mi devoción, pero teniendo en cuenta la buena reputación de los tutoriales de @Osmej, creo q puede haber material interesante.

1Mi pregunta es, en este hilo hay como 100 usuarios, si todos la compran y la ponen en practica, no estará quemado el método para la semana q viene verdad?? lo digo porq en varias review se hacen incapié a la "rapidez" en aplicarlo.

2La guía propone conocimiento, creo q si trata de conseguir cursos gratis en webs y la estrategia para ganar pasta es revenderlos tendría q ponerlo, porq hay muchos como yo q pasan un poco de estar revendiendo guías y métodos.

Son Técnicas donde seras un Master en lo que quieras, solo pondrías tu tiempo en aprender
y los metodos de ganar dinero saldran de lo aprendido, por lo tanto dudo de que se quemarían
miles de Metodos
saludos
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Perdona pero estas desvirtuando la venta y cito al @Raivens o @Bleed para borra el mensaje,
si el usuario tiene quejas de algo que compro a otro usuario del Foro pues que reclame en su post o en otra parte
Gracias
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
es que me da pereza confiar ya
porque aqui un tal no me se bien el nombre pero vendia una guia
que aseguraba que era la mas blackhat vista en el mundo
se trataba de convertir en cpa con moviles

pero fue todo una patraña
tanto para que las compraron
que perdieron sus 49 euros

realmente esto de guias ya no es recomendable comprarlas

con tantas mentiras que hay en esto

y perdon por comentar asi
pero soy sincero

No cave duda de que tienes razon, pero tambien hay que tener en cuenta quien comparte ò vende esas guias. No hay que ir comprando por comprar y esta mas que claro que Osmej ya es un usuario conocido en el foro y hay varias review de esta guia y son buenas, por mi parte cuando se acredite el dinero en paypal la comprare.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No sé si clasificaría este método como lo que solemos entender por Black Hat, sólo aplicándolo no vas a ganar dinero con él.

Lo que sí es cierto es que te permite fácilmente acceder a cientos de recursos que, de otra forma, te costarían cientos o miles de euros. Y estos recursos que te pone a mano sí que te van a servir para aprender y descubrir cómo ganar pasta.

Por mi parte, está demás amortizado.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a dejar mi Review: Es un metodo vastante sencillo pero eficaz que a ninguno de nosotros se nos imaginaria, ya le he sacado provecho a esto y no me arrepiento de lo que inverti ya que los recupere eb 3 horas.. !! Gracias !
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Guía comprada, soy novato así que feliz, veré que tal puede
ser para mi que soy nuevo en esto, gracias @Osmej
saludos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Guía comprada, soy novato así que feliz, veré que tal puede
ser para mi que soy nuevo en esto, gracias @Osmej
saludos.

Gracias por Comprar, lo interesante es que los Novatos e vuelven expertos
y los Expertos se especializan aun mas
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ya la compre :)
Muy buena guia es facil y esta bien explicada... Si lo vale! Realmente la recomiendo...
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba