Metodo Black hat Jamas Visto, Gana Dinero Ya!

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Osmej, estoy leyendo el post para ver si compro la guía o no, y cada vez estoy más confuso.

¿Qué es exactamente lo que contiene? Me han dejado un poco descolocado par de opiniones en las que hablan de velocidad de bajada y de que hay que ser rápido ejecutándola.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pagado y leyendo...
En un momento dejo mi review. :number1:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Yo me paso de nuevo solo para volver a decir que vale mucho la pena. Ya la he probado y funciona a la perfección (no sé si en el futuro lo caparán, pero me atrevería a decir que no), ya he recuperado la inversión x6.

Mis dieses a @Osmej.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno dejo mi review.
Esta guia NO es para ganar dinero directamente(Asi que el titulo es engañoso). Trata de como obtener los "conocimientos" de como hacerlo. Pienso que en algún momento va a caer.
Aunque la mayor parte de quien te da esos conocimientos deje mucho que desear, al menos YO no he visto algo me convenza invertir un poco de tiempo.

¿Vale la pena comprarlo?
No conocía el método, asi que es algo nuevo para mi. No vas a obtener dinero magicamente, pero si lo ves de otra perspectiva recuperas el dinero en 1 hora o menos.


Saludos :)
 
Última edición:
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno dejo mi review.
Esta guia NO es para ganar dinero directamente(Asi que el titulo es engañoso). Trata de como obtener los "conocimientos" de como hacerlo. Pienso que en algún momento va a caer.
Aunque la mayor parte de quien te da esos conocimientos deje mucho que desear, al menos YO no he visto algo me convenza invertir un poco de tiempo.

¿Vale la pena comprarlo?
No conocía el método, asi que es algo nuevo para mi. No vas a obtener dinero magicamente, pero si lo ves de otra perspectiva recuperas el dinero en 1 hora o menos.


Saludos :)

"pero si lo ves de otra perspectiva recuperas el dinero en 1 hora o menos. "

¿Perspectiva inmoral o ilegal?

En definitiva enseña nuevos métodos de estudio black hat, otra cosa es q luego sepas aplicarlos no?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
¿Perspectiva inmoral o ilegal?

No fui yo quien lo dijo :sisi1:

Por cierto, aun no encuentro que puede valer la pena aplicar un poco de tiempo(modestias aparte, me se casi todo :number1:). Si alguien sabe que me envie un MP.
 

josemoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿El contenido al que se accede esta en español o inglés?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
¿El contenido al que se accede esta en español o inglés?

Material y Tecnicas en los dos idiomas, solo con un pack en español tienes suficiente
saludos

- - - Actualización- - -

Últimos Métodos por entregar solo por hoy, Mañana estara en Guialand a un valor de $30 usd
 

josemoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Otra mas: las técnicas para conseguir los ingresos son legales (España)?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Un par de preguntas:
¿Tiene algo que ver con el CPA? Es decir, ¿la forma de ganar dinero es mediante CPA?
¿Se puede aprovechar para "mejorar" en youtube?

Gracias :mola:
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Paso a dejar mi review:
Como bien dijo un compi no es un método para ganar dinero en sí, si no un método para obtener muchísimo conocimiento. En definitiva, está muy bien, no se me había ocurrido y merece la pena.:p
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Review: Buen método y sencillo de realizar, solo que por si mismo no ganarás dinero, tienes que aplicar los conocimientos, ya tu sabrás que te interesa aprender. Por otro lado, la inversión la recuperas al momento ya que tendrás acceso a algo realmente valioso.

Ya no la vendas @Osmej, se va a quemar el negocio.:dale2:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Review: Buen método y sencillo de realizar, solo que por si mismo no ganarás dinero, tienes que aplicar los conocimientos, ya tu sabrás que te interesa aprender. Por otro lado, la inversión la recuperas al momento ya que tendrás acceso a algo realmente valioso.

Ya no la vendas @Osmej, se va a quemar el negocio.:dale2:

jeje sii que siga en venta por unos dias mas :sisi1:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Guia recibida...

Realmente Osmej es muy creativo y siempre aporta muy buen conocimiento. Esta guia no es la excepcion, por decirlo de alguna manera, la guia no tiene limites. Recuperaras la inversion al momento y ademas podras obtener mucho mas sin duda.

Gracias Osmej por compartir esto. :mola:
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Osmej, estoy leyendo el post para ver si compro la guía o no, y cada vez estoy más confuso.

¿Qué es exactamente lo que contiene? Me han dejado un poco descolocado par de opiniones en las que hablan de velocidad de bajada y de que hay que ser rápido ejecutándola.

yo me uno a pregunta
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que vendes ????????
¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que estas vendiendo exactamente ???????
hay cosas que la gente no usa aunque se pueda hacer dinero con ellas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que voy a comprar exactamente, wue es lo que estas vendiendo ??????????????????????????????????

puedes explicarte un poco mejor @Osmej

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que voy a comprar exactamente, que es lo que vendes ??????????????????????????????????
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
yo me uno a pregunta
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que vendes ????????
¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que estas vendiendo exactamente ???????
hay cosas que la gente no usa aunque se pueda hacer dinero con ellas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que voy a comprar exactamente, wue es lo que estas vendiendo ??????????????????????????????????

puedes explicarte un poco mejor @Osmej

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es lo que voy a comprar exactamente, que es lo que vendes ??????????????????????????????????

Si lees todos los posts del hilo, más o menos se entiende.
Digamos que es una forma de acceder a muchos conocimientos de gran valor para los que hay que pagar por acceder y clonarlos/copiarlos/descargarlos gracias a algún método que explica.
Luego ya está en tí lo que hacer con dichos conocimientos (estudiarlos, venderlos y esperar a que no te pillen, etc)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba