Venta Método creación de cuentas Gmail verificadas por telefono

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola buenas vengo a vender un método para la creación de cuentas Gmail ilimitadas y verificadas por telefono, en el eBook enseño como conseguir un numero 100% real y nuevo para la verificación de las cuentas.
Sirve para verificar cuentas Hotmail.
Sirve para verificar Youtube.
El precio del eBook es de 7 dolares netos para las primeras copias (tengo un numero pensado de copias a vender), luego el precio sube a 10 dolares así que aprovechen.

Yo he logrado crear mas de 300 cuentas, de hecho ayer cree 80 cuentas para la venta, y todas las personas que le vendí las cuentas tienen mis datos personales para que se pusieran en contacto conmigo por si pasaba algo malo, pero para lo único que me han contactado es para pedir mas cuentas jaja

Todas las personas que compren el eBook tendrán mi asesoramiento, tendrán mi skype personal y/o facebook por cualquier duda o problema.

No hay devoluciones, se envía primero el pago y luego envío el eBook.

Saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@kamilo19934 después de comprar la guía, se necesita invertir en otros recursos?
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@kamilo19934 después de comprar la guía, se necesita invertir en otros recursos?

No se debe invertir en nada compañero, podrás conseguir los teléfonos gratis para poder verificar las cuentas ! @luism007
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Compré la primera copia del ebook con el método de Kamilo, funciona perfectamente, he podido verificar más de 20 cuentas en 1 día y la atención por Skype es de primera.

Recomiendo su compra. :mola:
 
Última edición:

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El método de activación es por llamada o por sms??
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Sylon @2020
Cualquiera de las dos, un numero de telefono sirve para verificar dos cuentas gmail, una vez por sms y otra por fono

EL PRECIO DEL EBOOK ES DE 10 DOLARES AHORA, CON MAS DE 15 COPIAS VENDIDAS EN 7 DOLARES EL PRECIO SUBE.
Luego modifico el precio en el tema
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Con el metodo cuanto se demora aproximadamente la verificacion de una cuenta?

Saludos.
 

kamilo19934

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Depende cuanto lo domines, por ejemplo yo demoro como 2 minutos en crear una cuenta, quizas mucho menos. Al principio te demorarás como 4 minutos pero luego con la practica lo podras hacer casi con los ojos cerrados jaja. Saludos ! @Novato
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La recepción de sms es a través de una web html? o es a través de una app? métodos con apps ya conozco muchos pero me interesa uno que pueda automatizar, y si estuviera sobre web lo podría automatizar casi seguro
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Funciona ?? Envíame Mp me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
necesito este metodo cuanto cuesta sia lguien mas lo vente envieme un PM
 
Arriba