ᴥ [Método de Inversión FLASH] - Saca el 100% de tu inversion en 15 dias ᴥ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @alexamq justo tengo las mismas preguntas, primero saber todo lo que hay que invertir promedio (guía + inversión inicial + herramientas + ?) y lo más importante, sobre el riesgo. Me puedes mandar mp con ambas respuestas, Muchas Gracias!

@alexamq me envia MP con mas info por favor
 

dimitriff012

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo que tal! Podrías enviarme por MP más información de que trata? ¡Es CPA, Adsense, Clickbank?. ¿Cuanto dinero hay que invertir en herramientas, cuanto dinero se necesita se puede llegar a invertir y el riesgo? Gracias
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Deberías responder por acá en ves de MP. así todos los interesados sacamos una idea.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo enviame un mp con tu skype me encanta el metodo y me interesa pero me gustaria ahcerte algunas preguntas rapidas por skype.
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Bro el método corresponde en estar haciendo constantemente disputas en PayPal? Si es así paso.
 

htejeda70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
asi es @celular2016 lo mas probable que se trata de eso de hacer disputas a paypal por eso no nos contesta yo ya le habia preguntado lo mismo, creo que en este tipo de foros no deberian permitir la venta de este tipo de guias que enseña como estafar a una empresa deberia ir contra las reglas del foro
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
asi es @celular2016 lo mas probable que se trata de eso de hacer disputas a paypal por eso no nos contesta yo ya le habia preguntado lo mismo, creo que en este tipo de foros no deberian permitir la venta de este tipo de guias que enseña como estafar a una empresa deberia ir contra las reglas del foro

Que te parece si te vas a la parte de white hat y dejas de meter tus narices en black hat? Acaso crees que algo en el blackhat es legal? Y si no estás interesado en comprar, sencillamente NO COMENTES.

No respondere a curiosos, y de igual forma ya solo queda una copia del método, que prefiero no vender.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Alguien que deje una reviews o que halla probado el metodo que tal le fue ?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Que te parece si te vas a la parte de white hat y dejas de meter tus narices en black hat? Acaso crees que algo en el blackhat es legal? Y si no estás interesado en comprar, sencillamente NO COMENTES.

No respondere a curiosos, y de igual forma ya solo queda una copia del método, que prefiero no vender.


Solo una copia?? Dejame decirte que estuve en 4 conjuntas Skype de esta guía así que no creo que solo 10 personas tengan este método. Si pregunte sobre si era el truco con paypal es por que no quería gastar 95 dólares en un truco que ya lo conocía saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba