Metodo de Trafico Ilimitado

Mensajes
87
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigos de foro20, les tengo una fabulosa guia para obtener trafico ilimitado con email marketing donde podras enviar 2.3 millones de emails cada dia y por categorias.

Para mas informacion enviame PM.:):)

Aqui les paso la guia para que todos tomen accion desde ya y comiencen a generar en sus proyectos: MEGA
 
Última edición:
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@freddybbg mas info sobre categorias, precio e inversion extra? cambio por review?
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Baje la guia, y en el mismo video que das en la guia dice que es un FRAUDE! Que solo logro 3 clicks de una campaña...
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si tan buena es la guia y ganas cientos de $$ con "ella" porque acortas los enlaces con adfly? ¬¬
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
A la misma conclusion llegue yo al ver los enlaces acortados con adfly. Ademas esta guia esta hasta mal traducida esta.


Si tan buena es la guia y ganas cientos de $$ con "ella" porque acortas los enlaces con adfly? ¬¬
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola amigos de foro20, les tengo una fabulosa guia para obtener trafico ilimitado con email marketing donde podras enviar 2.3 millones de emails cada dia y por categorias.

Para mas informacion enviame PM.:):)

Aqui les paso la guia para que todos tomen accion desde ya y comiencen a generar en sus proyectos: MEGA

Usted antes de crear este post deberia informar que se debe comprar, se mas especifico por favor
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Disculpa y gracias por tu comentario, espero puedas aportar algo mejor, si es asi por favor hazmelo saber, saludos
 
Última edición:
Arriba