Venta Método de Twitter ADS Gratis 100% efectivas sin baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amig@s, hoy les traigo una guía elaborado por mi, lo he venido investigando mucho tiempo y los días sin descanso me dieron los resultados que quería.

se trata de Twitter ADS totalmente efectivas (Gratis) si se le puede decir así.

twitter.jpg

les dejare captura de lo que vengo gastando en un solo dia.

Screenshot by Lightshot

A los interesados enviar MP para mas información.

NOTA: Respondere solo a las personas que note su interés en la Guia, no desvirtuar la venta o calificare negativa.
Se venderá solo a 10 personas para no quemar la guia tan rápido
Prohibido re-venderla la guia.

Quedo atento a sus mensajes. Saludos
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
¿De casualidad no es el método que están vendiendo en el foro naranja y ha resultado ser una total estafa? @websgp date una vuelta por acá para que luego te evites tener que estar resolviendo temas en el juzgado :sisi1:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo, tienes skype para hacerte algunas preguntas? estoy interesado en la guia
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿De casualidad no es el método que están vendiendo en el foro naranja y ha resultado ser una total estafa? @websgp date una vuelta por acá para que luego te evites tener que estar resolviendo temas en el juzgado :sisi1:

Hola compañero la guía y todas las consultas se resuelven por Mp y no hay problemas con dicho usuario, lo que si se recomienda es no abusar de la guía y así mismo que antes de comprar que nos informen todas sus consultas y dudas.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Hola compañero la guía y todas las consultas se resuelven por Mp y no hay problemas con dicho usuario, lo que si se recomienda es no abusar de la guía y así mismo que antes de comprar que nos informen todas sus consultas y dudas.

No te estoy consultando sobre la guía, te estoy preguntando si DE CASUALIDAD no es la misma con la que estas estafando en foro beta.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿De casualidad no es el método que están vendiendo en el foro naranja y ha resultado ser una total estafa? @websgp date una vuelta por acá para que luego te evites tener que estar resolviendo temas en el juzgado :sisi1:

Pues tienes razon, no es que sea la misma es el mismo usuario que la vende en foro naranja y por lo he visto la guia no sirve, dado el caso esta venta queda cerrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba