Venta Metodo Ganar $2 a $5 en 2 horas con ImageTwist

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Les pongo a la venta un metodo original y nuevo (NO QUEMADO) creado por mi despues estudiar su funcionamiento para generar de $2 a $5 con imagetwist


aqui unas capturas de las ganancias diarias y el Payout minimo de pago $4

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

El metodo sigue fresco y funcionando.

Lo dejo a la venta en $15 Netos por paypal y disponible 5 Copias

¿Tiene algo que ver con imágenes eróticas?
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
El metodo no sirve, no recomiendo ya que la compre, hice todo al pie de la letra con ingresos minimos a los de las screen y al final me banearon. el vendedor no se hace cargo del reembolso osea que vende algo que no funciona y no te devuelve el dinero. NO RECOMENDADO
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
El metodo no sirve, no recomiendo ya que la compre, hice todo al pie de la letra con ingresos minimos a los de las screen y al final me banearon. el vendedor no se hace cargo del reembolso osea que vende algo que no funciona y no te devuelve el dinero. NO RECOMENDADO

Hola, ¿puedes decir de qué trataba? Ya que el método no funciona, amigo, al menos cuenta de qué se trata, soy curioso.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Les pongo a la venta un metodo original y nuevo (NO QUEMADO) creado por mi despues estudiar su funcionamiento para generar de $2 a $5 con imagetwist


aqui unas capturas de las ganancias diarias y el Payout minimo de pago $4

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

El metodo sigue fresco y funcionando.

Lo dejo a la venta en $15 Netos por paypal y disponible 5 Copias

El metodo no sirve, no recomiendo ya que la compre, hice todo al pie de la letra con ingresos minimos a los de las screen y al final me banearon. el vendedor no se hace cargo del reembolso osea que vende algo que no funciona y no te devuelve el dinero. NO RECOMENDADO

Hola, ¿puedes decir de qué trataba? Ya que el método no funciona, amigo, al menos cuenta de qué se trata, soy curioso.
@Elliot Mnml , qué tienes que decir al respecto. Salduos.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
@Elliot Mnml , qué tienes que decir al respecto. Salduos.

El metodo funciona, ¿Ves las Capturas de mis ganancias y el de mi pago? solo que isaiasroche subio otra categoria de imagenes y fue baneado, por lo tanto ya no vendo en metodo ni lo comparto. Saludos

- - - Actualización- - -

Hola, ¿puedes decir de qué trataba? Ya que el método no funciona, amigo, al menos cuenta de qué se trata, soy curioso.

Lleva tu curiosidad a otro lado :D
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
El metodo funciona, ¿Ves las Capturas de mis ganancias y el de mi pago? solo que isaiasroche subio otra categoria de imagenes y fue baneado, por lo tanto ya no vendo en metodo ni lo comparto. Saludos

- - - Actualización- - -



Lleva tu curiosidad a otro lado :D

Vaaaamooos. qué diceees! Compártemeee el méeetodo, síiiiiiiiiiiii? :highly_amused:
 
Arriba