Compra Metodo para crear cuenta Netflix del mes gratis

Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
compro un método de netflix también quien tenga algo bueno con pruebas que envíe inbox

no compren nada, si buscan un poco veras que encuentras como crear cuentas de netflix gratis premiun por un mes solo es cuestion de buscar
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
golem me envias mensaje privado , me interesa ..te agradeceria mas info

- - - Actualización- - -

hector me envias mp me comentas un poco mas te agradeceria
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solo hay una forma de conseguir un mes gratis legal en netflix.....registra TU tarjeta en Netflix y voala....tienes 30 dias gratis. La otra y unica forma NO legal y que esta empezando a caer rapidamente.....bins, Paypal fake etc....nadie puede venir a decirte que tiene un metodo fiable...TODOSS usan bins y cuentas truchas de PP canada o PP francia....todo es carding bro.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo tambien busco metodo sea legal o no, carding o lo que sea.
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo tengo el método SIN BINS duran el mes completo y el costo es de $0.00 por crear la cuenta, así que con mi método ganan el 100% del dinero $$$$ o de otra forma que es mas efectiva te sale la cuenta como a $0.01 $-0.03 ( depende habilidad de cada uno ) El mismo método sirve para Spotify y cualquier plataforma que ofrezca servicio de prueba. Pueden crear desde 1 cuenta, hasta 100,000 a día

- Si gustan les puedo crear cuentas de prueba para que vean que si funciona.


. Lo vendo a $ 100 dólares por BTC :qmeparto: jajaja

Si aceptas paypal te compro el metodo altoke
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si aceptas paypal te compro el metodo altoke

Sólo BTC, lo lamento. El método lo tengo desde hace 6 meses y no creo que se queme pronto. Las cuentas duran 30 días y se pueden sacar de 4 pantallas ultra HD. Todo bien, no es carding, ni bins, ni Cuentas hackeadas, o compartidas, etc.
 
Arriba