Metodo para duplicar BTC

Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Guía recibida,aún no la he probado porque es tarde en mi país pero la he leído y tiene una pinta brutal.

Mañana la hago y si funciona esta guía vale muchísimo.

Mañana comento, un saludo!
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola compañeros

le he enviado la guia a moderacion, espero su review

busco usuario que pueda dar review, el usuario debe contar con wallet por blockchain o bitpay y contar con dolares para aplicar la guia (solo con estos 2 wallet funciona el metodo)
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se trata de algo ilegal? No diste ya la guia a cambio de review? Porque teniendo ub metodo asi, decides venderlo?

si, es blackhat el metodo es aprovecharse de un error. ya di un review, estoy ofreciendo otro review pero ojo el usuario que vaya hacer review debe tener btc (minimo 50 dlls) y utilizar blockchain o bitpay, vendo el metodo por que no afecta a nadie si mas gente lo utiliza, y como no se cuanto dure el error hasta que corrigan el error, podemos aprovechar todos mientras dure
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas chicos,

He recibido la guía y no recomiendo ni que la compreis ni que le hagais review, me paso el metodo y lo hice como el dijo y al final terminas perdiendo lo invertido,despues me paso otro como recompensa alegando que el metodo es suyo y el propio código que tienes que usar es de otro programador.

Supuestamente me iba a devolver el dinero.

El script que te manda te cambia la dirección de BTC por otra haciendo creer a la pagina que la factura caduca y dice que te devuelve el dienro y te quedas el producto pero la sorpresa es que cada vez que ejecutas el script sale el mismo wallet ¿que raro no?.

Si me devuelve el dinero y me da un metodo que funciona cambiare mi review pero por ahora no recomiendo ni que lo probeis porque vais a perder el dinero

Un saludo!
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Y añado que no me devuelve el dinero porque no puede..teniendo un "metodo" para duplicar BTC no tienes 60 usd? XD

Huele a estafa de lejos yo voy a darle un par de dias si no me dice nada hablare con los adminsn para que hagan lo que crean.


Un saludo!
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola compañeros, primero que nada un saludos, les comento, estaba en descanso.

les comento yo te ayude todo compañero, tu error fue el wallet que usaste ya lo habiamos comentando por telegram
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
hola compañeros, primero que nada un saludos, les comento, estaba en descanso.

les comento yo te ayude todo compañero, tu error fue el wallet que usaste ya lo habiamos comentando por telegram
Y porque no devuelves el dinero como me dijiste si supuestamente puedes duplicar BTC?

Vas diciendome que a ti si te funciona pues duplica 100 usd y me das lo mio no?

Se ve la estafa de lejos. No recomiendo ni la compra ni la review.

Un saludo!
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vamos por partes, el estafador resultaste ser tu

1) en la guía dice claramente usar blockchain o bitpay. que hizo el? utilizo wirex (no lo conozco, con esa excusa se quiere proteger)
2) si, te comente de regresarte tu dinero, pero como quieres que te regrese un dinero que yo no te robe? conmigo nunca tuvo intercambio de nada, el recibió la guía y trabajo DIRECTAMENTE para el sitio, NO para mi, el mismo trabajo desde el sitio web
3) me acusa de que el codigo esta mal y y que envía a una wallet, le pido que me diga donde esta el error, no me lo quiso dar le comente mas de 3 veces que me dijera donde y no quería, cuando paso a dármelo solo me envió el código y le digo donde esta el error? y no me respondió mas solo paso a decirme estafador y me bloqueo como niño pequeño

el "estafado" resulto ser el estafador...

el quería que le regresara mas de 100 dolares de mi cartera porque "diske" lo estafe, y me decía si doblas btc es fácil que me lo regreses.. no voy a regalarte mi dinero menos sin pruebas, sale con la excusa que no le sirvió el método, luego después de varios intento me comento que usa wirex, luego le pido el error del codigo donde esta la "estafa" y no me me lo manda solo deja de responder.... en fin

obtuvo guía gratis para review y quería que le diera 100 dolares o me amenazaba con dejarme mal review y dejarme mal parado....

lo bueno que ya envié guía a moderacion ellos podrán revisar por si mismos :)
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No merece la pena ni contestarte, pero como estoy aburrido lo voy a hacer jeje.

1) El cógido del pastebin que dices "de tu guía" es de otro programador, un rumano que no eres tú obviamente, es decir, el método no es tuyo, sencillo.

2) No pones que hay que usar blockchain, MENTIRA. Pones que cuando se den las 3 confirmaciones en blockchain, y para tu información, cualquier wallet de BTC te pasa el enlace de BLOCKCHAIN para ver la transacción. Es decir, que no pone que use blockchain.

3) Te bloqueo como niño chico no, es que contestas cada 14 horas dando un servicio DE MIERDA a un cliente con problemas, osea que para tener que esperar 14 horas para que me digas otra tontería te bloqueo.

4)Como dije antes el código no es tuyo, y cada vez que lo usas siempre sale la misma wallet, me intento explicar mejor.

Entras en una web de compras online, ejecutas " su código" :ROFLMAO: y te cambia la wallet de pago por otra haciendo creer en esa web que la factura anterior a vencido y te dan una nueva, pues la "nueva" siempre es la misma XD.

Ahh y lo minimo para gastar 50 usd :ROFLMAO:

Venga crack!

Suerte con tu vida!
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
luego das mi guia en publico.. vas negativa

me quisiste estafar y pones publico mi guia. pareces niño pequeño
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
eres estafador, amenazas con que te de dinero o pones publico mi guia... luego bloqueas donde nos comunicamos... y el estafador soy yo?
 
Arriba