Venta Método para ganar de 10 a 20 por día con xxx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aún queda una copia de 15, quiero una.
 

mbenitezm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
BUenos dias amigo! favor enviar más información por privado? Pruebas de pagos y ganancias. Al trabajar con CPA...se tardará en cobrar más de un mes? O usas una empresa que paga cuando llegas al mínimo, tipo mobidea...lo dicho envíame privado cuando puedas. Saludos!!
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Todavia no se ha entregado ninguna Guia???. Creo que antes de seguir vendiendo mas deberia entregar todas las vendidas hasta el momento...
 

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Entregando las guias que faltan, voy en orden para no confundirme. en un momento estaran completas.
 

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
ya empece a enviarla, voy siguien un orden. no se arrepentiran de haber adquirido esta guia
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
También espero la guía.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues parece que nadie ha recibido nada. El que la reciba que confirme aqui
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que nadie compre la guia hasta que algunos de los que hemos pagado diga que la haya recibido!

Esto huele a humo, el que primer compro la guia es "amigo" del usuario que vende la guia aqui en el foro. El recibio la guia en menos de 10 minutos y puso una review en 2 horas. Personalmente llevo esperando la guia mas de 1 dia y el ususario que la vende me da escusas....
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que nadie compre la guia hasta que algunos de los que hemos pagado diga que la haya recibido!

Esto huele a humo, el que primer compro la guia es "amigo" del usuario que vende la guia aqui en el foro. El recibio la guia en menos de 10 minutos y puso una review en 2 horas. Personalmente llevo esperando la guia mas de 1 dia y el ususario que la vende me da escusas....

Si, huele muuuy raro... Espero que entregue rapido sino abro disputa ya..
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo igual, he pagado y me dice que ahora me la mandará, abrire disputa si no es correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
pues yo le pedi el paypal y me la dia rapido, y si no contesta aqui... ya no confio tanto.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Compañeros
@mycelular @cpastarter @javierbari @gonzalez96 @giovanix22 @azagrafs @priusdux @elhacker699

Esto esta muy raro, el primer usuario recibió la guia en 10 minutos y dejo review rapido, el resto estamos esperando. Tocará abrir hilo en juzgado por posible estafa y en paypal para reembolso, si todos lo hacemos al mismo seguro nos devuelven el dinero rápido. No creo que se demore tanto en enviar un pdf.
@Yamilmc que tienes para decir

Por favor no comprar guia por ahora.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compañeros
@mycelular @cpastarter @javierbari @gonzalez96 @giovanix22 @azagrafs @priusdux @elhacker699

Esto esta muy raro, el primer usuario recibió la guia en 10 minutos y dejo review rapido, el resto estamos esperando. Tocará abrir hilo en juzgado por posible estafa y en paypal para reembolso, si todos lo hacemos al mismo seguro nos devuelven el dinero rápido. No creo que se demore tanto en enviar un pdf.
@Yamilmc que tienes para decir

Por favor no comprar guia por ahora.

Yo sigo confiando en el vendedor que me dijo que estaba fuera de casa, si no pues procedere a denunciar, el dinero es enviado como amigos asi q no podre reclamar pero si no tendre que aplicar otros metodos para salvar la deuda, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba