Venta Método para ganar de 10 a 20 por día con xxx

Estado
No está abierto para más respuestas.

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo también la compré y ando esperando la guía. Espero que conteste.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo sigo confiando en el vendedor que me dijo que estaba fuera de casa, si no pues procedere a denunciar, el dinero es enviado como amigos asi q no podre reclamar pero si no tendre que aplicar otros metodos para salvar la deuda, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentira. Lo mismo me dijo ayer a la tarde, y dijo que me la enviaba ayer a la noche, luego hoy a la mañana y nada. Y ahora nada de nada. Y el usuario que dejo el "Maravilloso review" tambien oferto en una subasta de articulos que esta vendiendo Yamilmc.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mentira. Lo mismo me dijo ayer a la tarde, y dijo que me la enviaba ayer a la noche, luego hoy a la mañana y nada. Y ahora nada de nada. Y el usuario que dejo el "Maravilloso review" tambien oferto en una subasta de articulos que esta vendiendo Yamilmc.

Pues espero no tener que sacar un poco de mi lado oscuro para que haya paz, haré honor a mi nombre jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mentira. Lo mismo me dijo ayer a la tarde, y dijo que me la enviaba ayer a la noche, luego hoy a la mañana y nada. Y ahora nada de nada. Y el usuario que dejo el "Maravilloso review" tambien oferto en una subasta de articulos que esta vendiendo Yamilmc.

que conste no me incriminen a mi, soy un usuario normal del foro ofertando por lo que me interesa!! pero si no les ha entregado en realidad esta raro deben tomar carta en el asunto a tiempo..
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
que conste no me incriminen a mi, soy un usuario normal del foro ofertando por lo que me interesa!! pero si no les ha entregado en realidad esta raro deben tomar carta en el asunto a tiempo..

Amigo, creo que una review es responsabilidad, dado que das testimonio a favro o a contra. Se supone que lo que pusiste es real y sincero. Bien puedes dar alguna prueba de que realmente la recibiste, de que es efectiva, y tu imagen queda limpia y nadie tiene por que incriminarte
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@WilkinGraph demostrar que tienes el documento es sencillo, si es verdad lo que dices porque afectaría tu imagen?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya está todo en manos del moderador @websgp porque, por lo visto, nadie ha recibido la guía (ni siquiera el usuario que puso la review y que, al menos, debería llevarse una infracción).
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Avisen cuando ya vayan a hacer una disputa en paypal. Para yo tambien hacerlo.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues el vendedor ya volo, y el de la review si no la recibio, como se le puede llamar? COMPLICE!!! O diganme como.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues el vendedor ya volo, y el de la review si no la recibio, como se le puede llamar? COMPLICE!!! O diganme como.

me utilizo ofrecionde algo que no fue como me dijo, empezo con excusas tengo toda la conversacion y pues soy nuevo en esto no me culpen por dejarme ilusionar de un falso!! pido disculpas y se que falle al poner la review sin antes tener el archivo en mano! pero yo tambien me vi estafado con lo mismo que ustedes ya tambien inicie la disputa en paypal!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues el vendedor ya volo, y el de la review si no la recibio, como se le puede llamar? COMPLICE!!! O diganme como.

Hombre, que alguien venda una guía y a la hora y 20 minutos ya se deje una review, os tendría que haber puesto sobre aviso. No es la primera vez que un vendedor le dice a un novato "escribes una review y me calificas positivo y yo, a cambio, no te enviaré una guía sino muchas más" y éste cae. Ya se han dado otros casos, aunque hace ya bastante tiempo.

XN22VCz.jpg
 
Última edición:
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues viendo que a estafado tendre que tomar cartas en el asunto, al creador de la estafa que se proteja lo que pueda que no pienso parar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya está todo en manos del moderador @websgp porque, por lo visto, nadie ha recibido la guía (ni siquiera el usuario que puso la review y que, al menos, debería llevarse una infracción).

Sigo recalcando lo de la infracción al usuario que puso la review, engañado o no hizo mal y de alguna forma ha de pagarlo.
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues viendo que a estafado tendre que tomar cartas en el asunto, al creador de la estafa que se proteja lo que pueda que no pienso parar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala tenga su merecido!. Si es asi avisanos para quedarnos satisfechos, je
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sigo recalcando lo de la infracción al usuario que puso la review, engañado o no hizo mal y de alguna forma ha de pagarlo.
Estoy de acuerdo. Las palabras que uso y como lo dijo, era obvio que su intención era esa. Pero se puede?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me utilizo ofrecionde algo que no fue como me dijo, empezo con excusas tengo toda la conversacion y pues soy nuevo en esto no me culpen por dejarme ilusionar de un falso!! pido disculpas y se que falle al poner la review sin antes tener el archivo en mano! pero yo tambien me vi estafado con lo mismo que ustedes ya tambien inicie la disputa en paypal!

Compañero, si eres una victima mas pon las caps de la conversacion, ya que pierdes. Trata de limpiar tu nombre que es lo mas importante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba