Venta Método para ganar de 10 a 20 por día con xxx

Estado
No está abierto para más respuestas.

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
es que la peña se confio en tu review y por esop compraron muchos, ahora resulta que es mentira y estafaron a mas de 10 personas... increible
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hay forma de exportar una conversacion completa de skype? si quieren les doy acceso a cualquier administrador para que lea la conversacion ya que es algo extensa y pues como pueden ver son muchos capture!
 

pomelo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
falle al poner la review sin antes tener el archivo en mano!

En serio.!!!
Pa flipar!
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Esto es una estafa, armada por los dos usuarios que al parecer son los mimos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
que conste no me incriminen a mi, soy un usuario normal del foro ofertando por lo que me interesa!! pero si no les ha entregado en realidad esta raro deben tomar carta en el asunto a tiempo..

Que conste que no te incriminen???? que eres un usuario normal???? eres un pavaso y medio tonto para caer y hacer que los demas caigan en la trampa... como vas a dejar una review si no tenias el archivo. No te la creo eso. Lo que si es que tu tienes una relacion sospechosa con el usuario... y casi no me equivocaria decir que eres el mismo. pero bueno eso es facil averiguarlo con un poquito de conocimiento. Asi que ya estas avisado.
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A ver, este forero es un estafador, hablé el otro día por este anuncio "Socio para trabajar contenido adulto. cero inversión y ganancias constantes" donde se ve que Cero Inversión, y me empezó pidiendo que si 50 por un script, que si 60 por un programa, que si 25 por unas cuentas que había que comprar.
https://foro20.com/otros-empleos/69...adulto.+cero+inversi%F3n+ganancias+constantes

Yo le contacté en el otro foro de donde ya ha sido baneado, allí era Reclutador y parece que por no entregar unos artículos de 800 palabras, etc., etc.
Es el mismo porque aparte que le pregunté y me dijo que sí, que tengo la conversación de skype, el título del anuncio es el mismo.

No he podido decir nada por el tema de desvirtuar negocios pero como ya la cosa parece que está clara, a ver si un moderador cierra temas y semibanea a este pájaro para que no puedan enviársele privados ni aparezca su skype por ninguna parte y vaya cayendo más gente en sus engaños, hasta que no de la cara, por eso digo semiban y no ban todavía. Aparte como parecía que en el exchanger iba cumpliendo pues tampoco se podía decir nada.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@WilkinGraph estoy esperando tu respuesta. No creas que el silencio es una buen salida
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A todos los que habeis pagado y no habeis recibio la guia, calificad negativo y abrir disputa en paypa, además de tema en el juzgado
 
Última edición:
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues si, el calificar y disputa es obvio, pero hay que quitarle la mascara a los estafadores, que deberia ser de interes a los moderadores. Si el user de la review esta ofreciendo acceso a un mod a la conversacion skype, que lo haga y nos pase el user y las caps. Es lo minimo que puedo pedir. No puede pasar esto solo como una estafa mas y todo queda igual
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que sirva de experiencia,

En mi caso y como lo dije a otros usuarios tenía claro que la cosa parecía una estafa, pero pensé que sería con el producto como tal.

Ya abrí disputa en paypal y calificare negativo al user.

Espero que haya sanción al user del review.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ya recibi mi infraccion los datos de mi skype estan disponible para que chequeen la conversacion, se puede ver que no es como lo estan pintando si fuera el usuario estafador el mod me hubiera baneado ya que ellos tienen acceso a ver las ips y si hay proxies o no cualquier persona es mas tu mismo @cpastarter imbox te mando los datos a ti para que lo veas tu mismo..
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ya recibi mi infraccion los datos de mi skype estan disponible para que chequeen la conversacion, se puede ver que no es como lo estan pintando si fuera el usuario estafador el mod me hubiera baneado ya que ellos tienen acceso a ver las ips y si hay proxies o no cualquier persona es mas tu mismo @cpastarter imbox te mando los datos a ti para que lo veas tu mismo..

Ok pasame datos para entrar a Skype
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A todos los que habeis pagado y no habeis recibio la guia, calificad negativo y abrir disputa en paypa, además de tema en el juzgado

@websgp Disculpame, pero me parece injusto que me sanciones por decir y mostrar lo que todos pensamos. No le veo una falata de respeto mayor a la que hizo el usuario al dar una review sin sentido. He visto que en el foro hay muchas mas palabrotas que las que he manifestado. Recalco que creo que estoy siendo lo mas educado posible. Espero reconsideres la sancion que me has dado o almenos dame la posibilidad de acudir a que otros moderadores tambien revisen lo que he manifestado. solicito el levantamiento de la sancion ya que pareciera que se protege a usuarios sospechosos. no dije mas ni asegure algo incorrecto. Saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya recibi mi infraccion los datos de mi skype estan disponible para que chequeen la conversacion, se puede ver que no es como lo estan pintando si fuera el usuario estafador el mod me hubiera baneado ya que ellos tienen acceso a ver las ips y si hay proxies o no cualquier persona es mas tu mismo @cpastarter imbox te mando los datos a ti para que lo veas tu mismo..
Puedo certificar que tu no eres clon del estafador ni estas relacionado con él
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Vale señores, fuimos estafados....pero tengo una pregunta, a mi no me deja hacer disputa ya que me dice que no compre ningun articulo.

Puede ser porque lo envie como "dinero a un amigo"? entonces como puedo recuperar el dinero? Era todo lo que tenia...:s

Gracias.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vale señores, fuimos estafados....pero tengo una pregunta, a mi no me deja hacer disputa ya que me dice que no compre ningun articulo.

Puede ser porque lo envie como "dinero a un amigo"? entonces como puedo recuperar el dinero? Era todo lo que tenia...:s

Gracias.

Siendo así ese dinero ya lo has perdido, a veces es mejor no hacer eso para ahorrarnos los fees o como se llamen (comisiones que cobra Paypal) porque al hacerlo luego no podemos reclamar.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al final se perdio el dinero?

Joder... con razon el tipo no me mando nunca la Guia...
un asco que te roben dinero
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Poco a poco sigo sacándole información dadme tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Poco a poco sigo sacándole información dadme tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no aparece desde ayer el vendedor, y estuve a punto de comprarle hasta que me se me activo la alerta, que mala onda que se dedique a estafar a la gente..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba