Método para ganar dinero y muchas visitas ¡Sin inversión!

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
@Jaime Nar puedo generar con CPA utilizando este método?

Saludos
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@Jaime Nar hay alguna posibilidad que entregues el método y luego de haberlo probado y corroborado que funciona tal como lo explicas en tu post, se procede a pagar?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para que quede más claro (y voy a probar el método):
-Necesitas tener cuenta en Payza o SolidTrustPay (si no tienes, siempre puedes abrirla).
-El vendedor enseña cómo recuperar la inversión para que puedas reutilizarla (vamos, que sí hay inversión pero que se queda a cero al recuperarla).
-Además, puedes generar beneficios con el tráfico generado (si sabes utilizarlo, claro está).
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Para que quede más claro (y voy a probar el método):
-Necesitas tener cuenta en Payza o SolidTrustPay (si no tienes, siempre puedes abrirla).
-El vendedor enseña cómo recuperar la inversión para que puedas reutilizarla (vamos, que sí hay inversión pero que se queda a cero al recuperarla).
-Además, puedes generar beneficios con el tráfico generado (si sabes utilizarlo, claro está).

Espero tu resultados para animarme a probar tambien :D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Por lo último que ha dicho @maestrodellaves entiendo que compras tráfico en alguna network que está bugeada y el saldo vuelve a tu balance @Jaime Nar

Me gustaría saber si se puede filtrar el tráfico, si la network tiene bastante tráfico... Vaya, que esos 10$ no se gasten 1 vez a la semana si no que pueda gastarlos varias veces al día.
También estaría bien saber si he acertado y es lo que he dicho antes a cuánta gente vas a venderle el método porque está claro que tarde o temprano se enterarán si lo vendes a mucha gente.
¿Me das alguna seguridad de un plazo de tiempo que siga funcionando?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Espero tu resultados para animarme a probar tambien :D

Por el momento habrá que esperar a la semana que viene, ya que por alguna razón no me llega el e-mail de confirmación de la web donde se consigue el tráfico.
Les he mandado un ticket diciendo que me cambien el correo por si el fallo viniera de este, sino intentaré crearme una nueva cuenta con otro correo, aunque no sé si me dejaran volver a poner los mismos datos aunque cambie el nombre de usuario y el e-mail.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hacia donde diriges tú el trafico, es decir, utilizas CPA, Afiliados?
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Por el momento habrá que esperar a la semana que viene, ya que por alguna razón no me llega el e-mail de confirmación de la web donde se consigue el tráfico.
Les he mandado un ticket diciendo que me cambien el correo por si el fallo viniera de este, sino intentaré crearme una nueva cuenta con otro correo, aunque no sé si me dejaran volver a poner los mismos datos aunque cambie el nombre de usuario y el e-mail.

Oh, que raro que te pase eso. Fíjate de no tener Adblock activado, porque a mi no me funciona casi nada al tenerlo.



- - - Actualización- - -

Procedo a mandar MP a todos lo que tenían dudas.
 
Última edición:
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mira,

Es complicado de explicar, entiendo que para ti, que desconoces el método sea confuso.

Si ves que en el tema no dice que necesitas cuentas sociales, es que no las necesitas, no inventes cosas.

Creo que debes aprender a leer y entender lo que lees, así sería más fácil.

Saludos.

Considero que el vos eres el que NO SABES EXPLICAR, te contradices en lo que escribes >.<
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Considero que el vos eres el que NO SABES EXPLICAR, te contradices en lo que escribes >.<

Tienen razón, lo siento. Si no te interesa el método "... considero que el vos eres el que está desubicado".
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa pero debes de ser más claro, debes de ser claro... Mira el comentario del moderador breve y preciso

Para que quede más claro (y voy a probar el método):
-Necesitas tener cuenta en Payza o SolidTrustPay (si no tienes, siempre puedes abrirla).
-El vendedor enseña cómo recuperar la inversión para que puedas reutilizarla (vamos, que sí hay inversión pero que se queda a cero al recuperarla).
-Además, puedes generar beneficios con el tráfico generado (si sabes utilizarlo, claro está).

Dice exactamente lo que se necesita, y de forma claro de como se trabaja con el método... Después del comentario del moderador estoy 100% seguro que la mayoría comprendimos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Me interesa pero debes de ser más claro, debes de ser claro... Mira el comentario del moderador breve y preciso



Dice exactamente lo que se necesita, y de forma claro de como se trabaja con el método... Después del comentario del moderador estoy 100% seguro que la mayoría comprendimos.

Lo siento, explicar no es una de mis virtudes.

Si no estás interesado puedes irte a otro tema.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Para las primeras cinco personas que lo compren el método costará solamente 30 USD, aprovechen gente!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Método comprado, salgo un rato y lo veo cuando vuelva, si es muy largo mañana os digo si no dejo review esta noche.
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estoy interesado, a ver si puedes responderme el mp con la duda que te dejé
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Método vendido a:

- @Alien39 por 30 USD

- @Valentozer por 30 USD (aún debe 1.92 USD netos ya que el pago era 30 USD netos pero lo mandó bruto).

Saludos.

- - - Actualización- - -

Aquí los pagos.

pagos.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba