Venta Método para generar puntos en AddMeFast (no iMacross)

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El landing ese de FB para que sirve? Es que no entiendo como funciona xD

Y otra cosa, porque los videos estan en formato .exe?
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola, estoy interesado. Mandame MP con los datos @AWES0MN
 
Última edición:
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
El landing ese de FB para que sirve? Es que no entiendo como funciona xD

Y otra cosa, porque los videos estan en formato .exe?
El landing es para ganar dinero con el cpa es una landing page de facebook que simula hackear una cuenta.

Lo de los videos es porque dentro del exe está el video y listo para reproducir.
hola, estoy interesado. Mandame MP con los datos @AWES0MN
Te envío mp
me interesa mandame paypal y te pago, saludos
Te envío mp
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@AWES0MN ya te envié el dinero, espero datos!! :mola:
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Muy buenas a todos!!

Les traigo un método que no es imacross, un método diferente a los demás.

¿Qué es AddMeFast?
AddMeFast es un lugar donde podrás conseguir puntos haciendo click en likes para youtube, facebook, soundcloud, etcétera.
Por lo tanto, si tienes puntos puedes generar cuentas para AddMeFast con miles de puntos y venderlas. O vender likes, tweets, etc.

ADDMEFAST es MUY útil hoy día.


¿Qué obtienes con el método?


  • Te enseño a generar puntos en AddMeFast de forma legal y rápida.

  • Te explico como hacer funcionar el software y a configurarlo.

  • Te doy ideas para sacar puntos y el método, lo mejor de todo, es que te servirá para otras cosas.

  • Te entrego el software necesario y algunos tips.


Lo mejor, ¡no te banean! muchas veces te banean por usar scripts o programas y con este método puedes generar miles de puntos.

Ahora viene la pregunta, ¿Qué valor tiene?

2 eur

¿Cómo comprarlo?es muy sencillo, me envias un mp y te paso mi paypal una vez recibido el pago te la envío.

*La compra incluye actualizaciones de la guía, por ejemplo, si encuentro mejoras o formas de mejorar el método se les avisará a los compradores y recibirán una actualización TOTALMENTE gratis.

Garantizo que no está el método por aquí. Cómpralo y disfrutalo.
100-por-cent-garantizado.png

te he enviado un MP Responde xfavor
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Comprado con éxito y funciona tal cual dice @AWES0MN . perosonalmente recomiendo el método.
haría falta tuto para la landing :p
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Comprado con éxito y funciona tal cual dice @AWES0MN . perosonalmente recomiendo el método.
haría falta tuto para la landing :p
Gracias por la review!^^

El tuto de la landing prometo que en cuanto tenga todo listo (ando de mudanzas) lo estaré enviando a los compradores.

- - - Actualización- - -

Sigue en venta. Interesados contacten por M.P. ;)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
comprado!!! merece mucho la pena, si hay algún indeciso decir que es lo mejor de lo mejor.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Sigue en venta, anímense sólo 2€ y obtendrán un buen método para ADDMEFAST :)

- - - Actualización- - -

Animense y compren este excelente método, en el primer post pueden ver opiniones de la experiencia tras la compra. Saludos!!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recien me puse con ello y decir que si es cierto que no usa iMacross pero si uno de los 2 metodos es ese y proporciona el script cosa que agradezco puesto que meses atras usaba uno publico pero dejo de funcionar.
Respecto al metodo principal es bueno, de hecho ya lo conocia no con el programa que usa pero si con otro parecido y que funciona use ese metodo tambien meses atras pero no fui tan inteligente en aprovechar todos los botones que habia en AddMeFast, solo usaba FB y TWITTER.
Igualmente aprovechare los VPS que tengo para sumarle puntos y venderlos y sacarme dinero como hacia antes.

Mis dies.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Recien me puse con ello y decir que si es cierto que no usa iMacross pero si uno de los 2 metodos es ese y proporciona el script cosa que agradezco puesto que meses atras usaba uno publico pero dejo de funcionar.
Respecto al metodo principal es bueno, de hecho ya lo conocia no con el programa que usa pero si con otro parecido y que funciona use ese metodo tambien meses atras pero no fui tan inteligente en aprovechar todos los botones que habia en AddMeFast, solo usaba FB y TWITTER.
Igualmente aprovechare los VPS que tengo para sumarle puntos y venderlos y sacarme dinero como hacia antes.

Mis dies.
Muchas gracias por la review dudete :)
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
envieme mp

- - - Actualización- - -

amigo en dolares cuanto es?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mp enviado :D

------------

Ya me respondio el mp.. muy atento.. envie nuevamente mp para ir cerrando la compra! :)
 
Última edición:
Arriba