✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Precio: 15 dólares

Guía verificada por un moderador para comprobar que contiene lo que ofrezco y funciona

Hola, esta es una guía que incluye dos métodos para ganar dinero con CPA sin inversión, son dos métodos, dos técnicas en una sola guía. Al final de este mensaje hay review


1-
La guía no tiene nada que ver con hacer spam en facebook, ni siquiera vas a usar facebook para nada con esta guía. Tampoco tiene nada que ver con instalar app y no requiere más inversión que la propia guía. La guía está dirigida a novatos y a gente que no han logrado ganar dinero en CPA

2-
La guía es 100% de mi autoria.

3- En la guía aprenderás dos técnicas para generar dinero con CPA, una de esas técnicas te permite ganar dinero de forma pasiva (yo lo he hecho con esa técnica y la técnica la descubrí yo sin querer, en la guía explico cómo la descubri sin querer, sin proponermelo, fue uno de esos días en los que intentabas hacer una cosa y sin querer te salió algo que te sorprendió y te sirve para algo que no te imaginabas)

La otra técnica tiene trabajo manual pero también tiene una buena parte del trabajo en piloto automático, diría que tiene un 55% del trabajo en piloto automático y el resto es trabajo manual.

4- ¿Qué aprenderé?

- Método interesante (descubierto por mi) y explicado en la guía para ganar dinero con CPA de forma pasiva: te llegará tráfico a tu oferta aplicando la técnica una sola vez, no tendrás que estar trabajando como burro con esta técnica).He aplicado esta técnica una vez y el tráfico sigue generandome generandome dinero sin yo trabajar.

- Método de promoción CPA gratis sin inversión (no es spam en facebook y vamos a automatizar un 50% del trabajo gratis sin pagar, sin instalar bots ni nada parecido)

5- Abstenerse de: pedir copia gratis a cambio de review

6- ¿Das reembolso?, no ya que la guía está verificada por un moderador, eso significa que sí funciona, si la compras debes poner en práctica lo que enseño para obtener resultados.

7- El pago lo recibo por paypal solamente.

8- Las ganancias van a variar pero una vez dominado y aplicado lo aprendido en la guía podrás ganar:

-Con la primera técnica puedes ganar cientos de dólares al mes, esta técnica requieré más dedicación que el método pasivo, a medida que vayas avanzando con esta técnica tus ganancias aumentarán, habrán días que podrías ganar 10 dólares, 15, 20, etc. A medida que avances con esta técnica y la trabajes ganarás más.

-Con la técnica pasiva puedes ganar puedes superar los 100 dólares por mes (no requiere tanto esfuerzo pero tienes que poner de tu parte, tampoco pienses que esto es presionar un botón mágico para que te caigan millones de la nada)

-Lo bueno de esta guía es que incluyo dos métodos, dos técnicas en una misma guía, si te pones a pensar, conocer y poner en práctica dos métodos significa más dinero y más ganancias que usar un sólo método.



Prueba de pago​

ppago1.jpg



Esto lo gané en una semana de trabajo con la técnica para ganar dinero pasivo. 55 euros en una semana sin trabajar, solo habiendo aplicado un método pasivo


prueba_pago.jpg


Reviews

Dejaré mi review por acá.

La guía está bien explicada, Rha enseña dos métodos para ganar dinero en una sola guía, algo que es bien agradecido de su parte. Si bien no te harás millonario de la noche a la mañana, cumple con lo prometido. Con esfuerzo y dedicación se puede ganar una buena cantidad de dinero mensualmente y yo estoy convencido de que ganaré dinero con está guía. El usuario es muy amable y me ha ayudado con cualquier duda que he tenido, sin lugar a dudas recomiendo la guía.
 
Última edición:
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

buenas una pregunta me podrias dar un poco mas de info?
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪


Hola, esta guía es para ganar dinero rápido y fácil, lo que enseño es apto para todos y lo explico paso a paso. No se requieren conocimientos previos (sólo basta con saber usar internet).Por favor lean estos puntos con atención antes de hacer preguntas:


1-
La guía no tiene nada que ver con hacer spam en facebook, tampoco tiene nada que ver con app . Tampoco tiene relación con mis otras guías

2-
La guía es 100% de mi autoria.

3- En la guía aprenderás distintas técnicas para generar dinero, por lo tanto no se trata de un método, se trata de varias métodos para ganar dinero en internet en una sola guía.

4- ¿Qué aprenderé?

- Método poderoso y gratuito para ganar dinero con CPA de forma pasiva: el tráfico seguirá llegando a tu oferta aplicando la técnica una sola vez). Con esta técnica he generado ganancias CPA sin trabajar, he aplicado esta técnica una vez y el tráfico sigue generandome ganancias sin yo trabajar.

- Método de promoción CPA gratis sin inversión (no es spam en facebook y lo vamos a automatizar gratis sin pagar bots ni nada parecido)

- Viralizar contenido en internet (al viralizar generas tráfico y ese tráfico se traduce en ganancias)

- Tres Métodos alternativos para ganar dinero fácil (sin inversión, estos 3 métodos no son CPA)

- Un Método alternativo para ganar dinero fácil (con inversión, este método no es CPA)

5-
Abstenerse de: pedir copia gratis a cambio de review, pagar con intercambio de guías, o comentar solito más info?

6- Garantía: si después de 35 días de prueba no has generado nada, te devolveré el dinero. Estoy tan seguro que con estas técnicas se puede ganar dinero que te ofrezco una garantía.

7- El pago lo recibo por paypal solamente.

8- Las ganancias van a variar pero una vez dominado y aplicado lo aprendido en la guía podrás ganar cientos de dólares al mes, máximo 700 USD por mes.

Precio: 50 USD para los primeros 4 compradores
Los siguientes la pagarán a 70 USD. El precio es más que razonable porque aprenderás varios métodos efetivos para ganar dinero en internet en una sola guía, además de que la guía incluye una técnica para ganar generar dinero en piloto automático.

Cuantas horas diarias hay que invertirle para poner en practica la guia, y cuanto estas sacando tu aplicando tales metodos, tambien agradeceria cualquier otra informacion que puedas darme. gracias
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Comprobantes de pago ?
Algo que indique que has ganado dicho monto ?
No es simplemente decirlo, si no mostrar resultados. :mola:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@Rha una pregunta, cuando dices "mètodo alternativo" ¿a què te refieres? o sea que debemos entender por "alternativo". Gracias de antemano
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hola @Rha , te envie privado ayer temprano con dudas. Estoy interesado, pero no contestas todavía. Cuando puedas enviame la info. Gracias!
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@Rha, sigue en pie esta guia?? esta en pausa??. Hay varias preguntas y te envie un mp... Gracias!!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Más MPs contestados, habían bastantes MPs por contestar, la bandeja estaba repleta de mensajes.

@Rha, sigue en pie esta guia?? esta en pausa??. Hay varias preguntas y te envie un mp... Gracias!!

MP contestado compañero.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estoy pensando mandar la guía a verificación, la guía incluye una técnica para generar dinero pasivamente, habrán algunos cambios en el precio. Como sé que son métodos que sirven porque me han servido a mi, la mandaré a verificar y habra OFERTA para los primeros compradores.
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

cuantas horas diarias hay que dedicarle para ganar esos 700 maximos como comentas,alguna prueba de pago? y si puedes darme mas informacion estaria encantado, gracias de ante mano
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

interesado en comprar mando, se puede ganar con adsense legalmente?
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hola me puedes enviar pruebas de pago. Cuanto tiempo hay que dedicarle y en cuanto se empieza a recibir. Hay garantía? Hace cuanto la usas para ganar?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@lamorraleta MP contestado compañero.


Hola me puedes enviar pruebas de pago. Cuanto tiempo hay que dedicarle y en cuanto se empieza a recibir. Hay garantía? Hace cuanto la usas para ganar?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

En el primer post acabo de subir una prueba de pago. Se pueden ganar 200 dólares al mes con la técnica para generar dinero pasivo sin trabajar.

La guía sigue a oferta para los primeros 4, dado que el método incluye una técnica desarollada por mi para ganar dinero pasivamente, los próximos compradores van a tener que pagar más por la guía, sólo los primeros 4 la pagarán en oferta.
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

esta tecnica aplica a cualquier empresa de cpa
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@Rha Te he enviado MP quedo a la espera de su respuesta :mola:
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hasta el martes 19 de septiembre del 2017 la guía estará en oferta a 32,5, a partir del miércoles 20 de septiembre la guía costará 43 dólares en bruto. La guía tiene una técnica para obtener ganancias pasivas. Esos precios me parecen más que razonables tomando en cuenta que con lo que enseño en la guía pueden ganar dinero de forma pasiva.

@willians te iba a contestar el MP compañero pero tienes la bandeja llena, por favor vaciala
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hasta el martes 19 de septiembre del 2017 la guía estará en oferta a 32,5, a partir del miércoles 20 de septiembre la guía costará 43 dólares en bruto. La guía tiene una técnica para obtener ganancias pasivas. Esos precios me parecen más que razonables tomando en cuenta que con lo que enseño en la guía pueden ganar dinero de forma pasiva.

@willians te iba a contestar el MP compañero pero tienes la bandeja llena, por favor vaciala

Listo bro Bandeja Vaciada
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hasta el martes 19 de septiembre del 2017 la guía estará en oferta a 32,5, a partir del miércoles 20 de septiembre la guía costará 43 dólares en bruto. La guía tiene una técnica para obtener ganancias pasivas. Esos precios me parecen más que razonables tomando en cuenta que con lo que enseño en la guía pueden ganar dinero de forma pasiva.

@willians te iba a contestar el MP compañero pero tienes la bandeja llena, por favor vaciala

Porque la subirás de precio? si entre mas vendes mas se quema el metodo, al contrario debes bajar el precio no crees?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Porque la subirás de precio? si entre mas vendes mas se quema el metodo, al contrario debes bajar el precio no crees?

Es al revés, "Por qué bajaras de precio? Si entre más vendes, más se quema el método, al contrario debes de subir el precio, no crees?"

Por otro lado, @Rha , ya he comprado una guia aqui en este foro , tu guia se centra más en las ofertas CPA ?

Se obtienen mediante spam en Facebook ? nada parecido ?

Enviame mas informacion.

Ya son tantas guias que prometen mucho dinero pero al final las venden y eso me da desconfianza :s
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

amigo y si quiero cpa pero invirtiendo tu guia trae alguna info?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba