✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Guía verificada :mola:

Si tienes algo de experiencia en el sector, conocerás el método más que de sobra, si eres novato o no llevas mucho en esto, puede interesarte aunque el precio lo veo un poco alto para el método.

Sacar dinero se puede sacar, pero es un método que conviene escalar para ver verdaderas ganancias ;)
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía está verificada por un moderador (por Khanone), le ajuste el precio, ahora los primeros cuatro la pagaran en oferta a 26 dólares y los siguientes la pagarán a 32 dólares, creo que ese precio es bastante razonable y justo, tampoco la voy a regalar. Además con la técnica de ingresos pasivos he ganado dinero sin trabajar y tomen en cuenta que muchas guías valen entre 15 y 20 dólares y sólo incluyen un método pero la mía incluye dos métodos en uno por un precio de 26 en oferta (para los primeros 4 compradores) y a 32 para los siguientes compradores.

Con mi guía aprenden dos métodos de promocion de CPA en una sola guía.


amigo y si quiero cpa pero invirtiendo tu guia trae alguna info?

La guía no incluye eso y no incluye eso para que la gente sólo invierta en la guía nada más.


@willians enseguida te contesto el MP

@Pentakill No es spam en facebook compañero y mi guía es de CPA efectivamente. Yo he ganado dinero con CPA y en mis guías he enseñado a promocionar CPA gratis, también he enseñado adicionalmente un método desarrollado por mi para verificar cuentas de facebook y también un método para conseguir teléfonos reales, etc.

Además está guía la verificó un moderador, todas las guías que tengo en venta están verificadas, quizá la guía que compraste no estaba verificada.
 
Última edición:
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hasta el martes 19 de septiembre del 2017 la guía estará en oferta a 32,5, a partir del miércoles 20 de septiembre la guía costará 43 dólares en bruto. La guía tiene una técnica para obtener ganancias pasivas. Esos precios me parecen más que razonables tomando en cuenta que con lo que enseño en la guía pueden ganar dinero de forma pasiva.

@willians te iba a contestar el MP compañero pero tienes la bandeja llena, por favor vaciala

ya despeje la bandeja enviame MP
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

MP enviado.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estoy interesado, te mando MP para comprarla en promo gracias
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Se puede aplicar en Mobidea? y tiene algo que ver con crear cuentas de facebook o whatsapp fakes?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Guía verificada :mola:

Si tienes algo de experiencia en el sector, conocerás el método más que de sobra, si eres novato o no llevas mucho en esto, puede interesarte aunque el precio lo veo un poco alto para el método.

Sacar dinero se puede sacar, pero es un método que conviene escalar para ver verdaderas ganancias ;)

Gracias, menos mal aclaras, porque según el vendedor es el super método inventado por el.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Más MPs contestados. Acepto paypal, la guía está verificada y en oferta todavía

La guía incluye dos técnicas, dos métodos en una sola guía, con ambas técnicas puedes ganar dinero, una de esas técnicas te permite ganar dinero de manera pasiva, yo he ganado dinero con dicha técnica estando días sin trabajar.


MP contestado
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Más MPs contestados. Acepto paypal, la guía está verificada y en oferta todavía

La guía incluye dos técnicas, dos métodos en una sola guía, con ambas técnicas puedes ganar dinero, una de esas técnicas te permite ganar dinero de manera pasiva, yo he ganado dinero con dicha técnica estando días sin trabajar.



MP contestado
@Rha contestame el MP :mola:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Más MPs contestados. Acepto paypal, la guía está verificada y en oferta todavía

La guía incluye dos técnicas, dos métodos en una sola guía, con ambas técnicas puedes ganar dinero, una de esas técnicas te permite ganar dinero de manera pasiva, yo he ganado dinero con dicha técnica estando días sin trabajar.



MP contestado

Estoy esperando que me contestes
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Pago enviado a @Rha :mola:

Esperando la guia :mola:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@Rha estoy interesado en la guía, si no me vas a contestar me vas avisando che

- - - Actualización- - -
@Rha estoy interesado en la guía, si no me vas a contestar me vas avisando che
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Más MPs contestados, tengo la bandeja llena de bastantes mensajes, pero acá sigo contestando lo más rápido que puedo y enviandole sus guías lo más rápido que puedo también.

Aún quedan guías en oferta a 26 dólares en bruto.

@Rha estoy interesado en la guía, si no me vas a contestar me vas avisando che

- - - Actualización- - -
@Rha estoy interesado en la guía, si no me vas a contestar me vas avisando che

MP contestado
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Aun esta en oferta?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Dejo mi review, espero que otros compradores hagan lo mismo:

El método es conocido, si bien no es para Facebook, es para Twitter, y se basa en el spam(crear cuentas y toda esa maruchada)
No es novedoso y no, no ganarás millones de dólares o serás millonario con esto.

Pensaba que era otra cosa, pero es lo mismo.

Saludos.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

A los que quieran comprar la guia:

La guia funciona por algo esta verificada. Si la compras tienes que ponerla en practica para ver resultados.Si tienes mucha experiencia en CPA y sabes montones de metodos para ganar dinero en CPA deberias abstenerte de comprar guias de cpa. La guia no es un metodo magico para hacerse rico o algo asi, de hecho ninguna guia tiene la formula para hacerte rico magicamente.



MP contestado


Saludos!
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Bueno acá mi review:

Esta es una de tantas guías que prometen y al final son mas de lo mismo, con técnicas mas viejas que mi abuela y métodos mas quemados que que se yo loco. Lo de siempre, ciberputilla, spam y mas spam que si bien no es por Facebook trata básicamente de lo mismo, esta es quizá la última vez que compro una guía acá en el foro porque prácticamente es regalar el dinero, es mas fácil venir y decir oye, toma te regalo 26 dolares pero bue...

A los interesados en comprar se los pongo de la siguiente manera: Supongamos que el método de la guía va del 1 al 10 en nivel de conocimiento, pues la guía es un 1 así que lo que vas a leer en ella es probable que ya lo sepas así que NO LA COMPRES porque nada mas vas a perder tu dinero y tiempo y lo peor es que no hay garantía de reembolso. Es todo, adiós.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

me quedo claro
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Les aclaro que si conocen mucho de CPA y ya han ganado dinero con CPA, eviten comprar guías de CPA, lo mismo les digo si saben muchisimo de adscense, de humanatic, etc, si saben mucho de esos temas abstenganse de comprar guías sobre dichos temas. Pero si son novatos y nunca o casi nunca han podido lograr ganar dinero con CPA la guía les puede ser muy útil y pueden ganar dinero con lo que explico en ella.

Yo sé que la guía sirve, funciona y está verificada por un moderador (como todas las guias que tengo en venta).


Y como anecdota contaré que yo empecé a ganar más de 100 dóalres al mes con una guía de encuestas remuneradas que compré hace años en un foro, gracias a esa guía pude por primera vez ganar más de 100 dolares al mes (todo un logro para mi en aquella epoca porque en esos tiempos como mucho hacia 30 dólares por mes) y aunque la guía de ese compañero era buena y me hizo ganar dinero hubieron personas que ya sabian lo que el vendedor de la guía explicaba y dijeron que la guía no sirve que perdieron su plata, etc, pero yo no sentí que perdí mi tiempo ni mi dinero.

Ese vendedor y esa guía se la compre a Valentozer (usuario de este foro) fue criticado por algunos, de hecho un usuario me dijo por privado que no pierda tiempo comprandole la guía a Valentozer pero yo igual se la compré y no me arrepiento porque yo era novato y su guía me fue muy útil y gane bastante dinero con lo que aprendí en su guía.


Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba