✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Dejo mi review, espero que otros compradores hagan lo mismo:

El método es conocido, si bien no es para Facebook, es para Twitter, y se basa en el spam(crear cuentas y toda esa maruchada)
No es novedoso y no, no ganarás millones de dólares o serás millonario con esto.

Pensaba que era otra cosa, pero es lo mismo.

Saludos.

Gracias por aclarar amigo, el autor debería poner esto es el post principal, para no darle tanto misterio e ir al grano de que va el método. Me queda claro que es una guía para quien está iniciando en el mundo CPA.
 

AlejanDroh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Parece interesante, no sé mucho sobre CPA y me gustaría entrar en ese mundillo. ¿Aceptas pagos por paypal o otro procesador?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía está en oferta a 16 dólares en bruto hasta el miércoles 27 de septiembre. La guía está verificada por un moderador porque sí funciona (si la verificaron es porque funciona)

Parece interesante, no sé mucho sobre CPA y me gustaría entrar en ese mundillo. ¿Aceptas pagos por paypal o otro procesador?


Sí, por paypal, todos los pagos los recibo por paypal compañero.
 

AlejanDroh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía está en oferta a 16 dólares en bruto hasta el miércoles 27 de septiembre. La guía está verificada por un moderador porque sí funciona (si la verificaron es porque funciona)




Sí, por paypal, todos los pagos los recibo por paypal compañero.

Saliendo MP :D

Edit: Guía comprada :cool:
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía sigue en oferta a 16 dólares hasta el miércoles 27 de septiembre. La guía está verificada por un moderador, sí funciona (por eso está verificada), la guía incluye dos técnicas de CPA, una de esas técnicas es para ganar dinero de forma pasiva.

El precio definitivo de la guía será 26 dólares. Pero por ahora la pueden adquirir en oferta a 16 dólares. Aprenderás dos formas de monetizar cpa pagando por una sóla guía.




Edit: Guía comprada :cool:


MP contestado y guía enviada.
 

AlejanDroh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Dejaré mi review por acá.

La guía está bien explicada, Rha enseña dos métodos para ganar dinero en una sola guía, algo que es bien agradecido de su parte. Si bien no te harás millonario de la noche a la mañana, cumple con lo prometido. Con esfuerzo y dedicación se puede ganar una buena cantidad de dinero mensualmente y yo estoy convencido de que ganaré dinero con está guía. El usuario es muy amable y me ha ayudado con cualquier duda que he tenido, sin lugar a dudas recomiendo la guía.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía sigue en oferta a 14 dólares en bruto hasta el miércoles 27 de septiembre a partir del próximo jueves costará 26 dólares. La guía está verificada por un moderador porque sí funciona. En esta guía enseño dos formas de promocionar CPA, una de esas formas es pasiva y sirve para ganar dinero en piloto automático.

Aprovechen antes de que termine la oferta.

Dejaré mi review por acá.

La guía está bien explicada, Rha enseña dos métodos para ganar dinero en una sola guía, algo que es bien agradecido de su parte. Si bien no te harás millonario de la noche a la mañana, cumple con lo prometido. Con esfuerzo y dedicación se puede ganar una buena cantidad de dinero mensualmente y yo estoy convencido de que ganaré dinero con está guía. El usuario es muy amable y me ha ayudado con cualquier duda que he tenido, sin lugar a dudas recomiendo la guía.

Gracias por tu review, espero ganes dinero y te sean útiles los dos métodos(sí, dos métodos, dos técnicas) que enseño en una sola guía.
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

La guía está verificada compañeros y voy a cambiar la oferta, se las dejaré a un precio muy economico a los próximos 4 compradores, manden MP si quieren saber el precio, les garantizo que es un precio muy económico por una guía verificada por un moderador y sí funciona.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

mandame mp con el precio economico q dices
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Voy a ponerla en una oferta especial, la pondré a 9 dólares en bruto, la oferta será para los proximos 5 compradores.

Aprovechen y recuerden que la guía está verificada por un moderador, sí funciona , pueden ganar dinero pasivamente, etc.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Escribime con mas info.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hola, recuerdame tus datos para el pago de los 9 brutos.

Gracias
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Aún sigue en oferta a sólo 9 dólares en bruto. Aprovechen la oferta porque la guía esta verificada por un moderador y pueden ganar dinero pasivamente. En está guía enseño dos técnicas de CPA en una sola guía. Saludos!

Hola, recuerdame tus datos para el pago de los 9 brutos.

Gracias

MP enviado
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

mas info porfa
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

MPs contestados, guía verificada, en oferta, está verificada porque funciona, con una técnica que incluyo pueden ganar dinero de forma pasiva (practicamente sin trabajar).
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

la guia habla algo relacionado con hacer blogs de peliculas? o algo asi por blogger
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Desde hoy 30 de Octubre estaré activo con la venta de guías, habrán algunas ofertas. En el transcurso del día estaré contestando MPs.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Gran oferta: 9 dólares para los próximos 4 compradores, la guía está verificada por un moderador, sí funciona y puedes obtener ganancias automáticas y pasivas con el método, yo mismo sigo generando ganancias de forma pasiva. La oferta está inmejorable porque el precio real es de 26 dólares

- - - Actualización- - -

La guía sigue en oferta, generando ganancias pasivamente, en oferta a 9 dólares, el precio real son 26 dólares.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

me interesa mandame tu cuenta de paypal
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hola @Rha mandame tu paypal me interesa el metodo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba