✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Me puedes pasar info y donde deberia realizar el pago?

¡Claro que sí!, te mandé un mensaje compañero.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

solicito info, gracias de antemano.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

quisiera prubeas de ganancias, y mas info por favor gracias.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Oferta "regalada": dos guías por sólo 7 dólares en bruto, oferta valida para los próximos cuatro compradores.

Oferta: Por 7 dólares adquieres está guía para generar dinero de forma pasiva y esta guía [Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Ambas guías estan verificadas por un moderador, están prácticamente regaladas
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

@Rha mandame informacion, tiene algo que ver con youtube
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Hola Me puedes pasar info y donde deberia realizar el pago?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Atención: quedan 3 cupos, los próximos 3 se le van a llevar en oferta a 7 dólares en bruto, está regalada.

@Rha mandame informacion, tiene algo que ver con youtube
MP enviado
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

te pague la guia, la espero
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Atención: quedan solo 2 cupos, los próximos 2 se le van a llevar dos guías (esta y la de CPA sin inversión) en oferta a 7 dólares en bruto ambas guías, pagas 7 dolares y te llevas dos guias, están regaladas.

te pague la guia, la espero

Guía enviada, gracias por su compra
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Me interesa las guias si aun sirven y estan funcionando! @Rha enviame detalles de pago
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Atención: acabó la oferta navideña pero ahora se puedn llevar dos guías (esta y la de CPA sin inversión) en oferta a 9 dólares en bruto ambas guías, pagas 9 dolares y te llevas dos guias, ambas están verificadas por un moderador para comprobar que tienen lo que ofrecen y por este precio están regaladas.
 

tte

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

me interesa!
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪


Oferta "regalada": dos guías por sólo 11 dólares en bruto, oferta valida para los próximos 3 compradores.

Oferta: Por 11 dólares en bruto adquieres está guía para generar dinero de forma pasiva y esta guía [Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

- - - Actualización- - -


Te iba a mandar MP pero tu bandeja esta llena, debes vaciarla para poder recibir más mensajes.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Me interesa.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Aún quedan guías en ofertas, con esta oferta te llevas 2 por el sólo 11 dólares. Ambas guías cuestan más de 15 dólares pero con esta oferta te las llevas dos por solo 11 dólares.

Ambas guías están verificadas por un moderador, ambas siguen funcionando, incluso pueden ganar dinero en piloto automático. Yo tengo casi 30 euros generados en piloto automático porque tengo tiempo sin trabajar y una de las tecnicas me genera dinero en piloto automático.

imagedata.php
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Oferta especial


Voy a vender en combo, en oferta, ambas guías por 8 dólares en bruto a las próximas 4 personas, por 8 dólares te llevas dos guías, la guía que ofrezco en este tema y la que ofrezco en este otro

[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Lo quiero mp!
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪


Oferta "regalada": dos guías por sólo 8 dólares en bruto, oferta valida para los próximos 3 compradores.

Oferta: Por 8 dólares en bruto adquieres está guía para generar dinero de forma pasiva y esta guía [Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Guía verificada por un moderador para comprobar que contiene lo que ofrezco y funciona

Hola, esta es una guía que incluye dos métodos para ganar dinero con CPA sin inversión, son dos métodos, dos técnicas en una sola guía. Al final de este mensaje hay review


1-
La guía no tiene nada que ver con hacer spam en facebook, ni siquiera vas a usar facebook para nada con esta guía. Tampoco tiene nada que ver con instalar app y no requiere más inversión que la propia guía. La guía está dirigida a novatos y a gente que no han logrado ganar dinero en CPA

2-
La guía es 100% de mi autoria.

3- En la guía aprenderás dos técnicas para generar dinero con CPA, una de esas técnicas te permite ganar dinero de forma pasiva (yo lo he hecho con esa técnica y la técnica la descubrí yo sin querer, en la guía explico cómo la descubri sin querer, sin proponermelo, fue uno de esos días en los que intentabas hacer una cosa y sin querer te salió algo que te sorprendió y te sirve para algo que no te imaginabas)

La otra técnica tiene trabajo manual pero también tiene una buena parte del trabajo en piloto automático, diría que tiene un 55% del trabajo en piloto automático y el resto es trabajo manual.

4- ¿Qué aprenderé?

- Método interesante (descubierto por mi) y explicado en la guía para ganar dinero con CPA de forma pasiva: te llegará tráfico a tu oferta aplicando la técnica una sola vez, no tendrás que estar trabajando como burro con esta técnica).He aplicado esta técnica una vez y el tráfico sigue generandome generandome dinero sin yo trabajar.

- Método de promoción CPA gratis sin inversión (no es spam en facebook y vamos a automatizar un 50% del trabajo gratis sin pagar, sin instalar bots ni nada parecido)

5- Abstenerse de: pedir copia gratis a cambio de review

6- ¿Das reembolso? la guía está verificada por un moderador, eso significa que sí funciona, si la compras debes poner en práctica lo que enseño para obtener resultados.

7- El pago lo recibo por paypal solamente.

8- Las ganancias van a variar pero una vez dominado y aplicado lo aprendido en la guía podrás ganar:

-Con la primera técnica puedes ganar cientos de dólares al mes, esta técnica requieré más dedicación que el método pasivo, a medida que vayas avanzando con esta técnica tus ganancias aumentarán, habrán días que podrías ganar 10 dólares, 15, 20, etc. A medida que avances con esta técnica y la trabajes ganarás más.

-Con la técnica pasiva puedes ganar puedes superar los 100 dólares por mes (no requiere tanto esfuerzo pero tienes que poner de tu parte, tampoco pienses que esto es presionar un botón mágico para que te caigan millones de la nada)

-Lo bueno de esta guía es que incluyo dos métodos, dos técnicas en una misma guía, si te pones a pensar, conocer y poner en práctica dos métodos significa más dinero y más ganancias que usar un sólo método.



Prueba de pago​

ppago1.jpg


Esto lo gané en una semana de trabajo con la técnica para ganar dinero pasivo. 55 euros en una semana sin trabajar, solo habiendo aplicado un método pasivo

Reviews

se puede quemar el metodo? el que todos usen la misma "fuente de trafico" eso afecta?
es de crear blogs de micronichos o algo por el estilo de crear blogs?

cuanto se puede generar?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Re: ✪✪ Método pasivo y automático para ganar Dinero con CPA ✪✪

Oferta: Por favor leer el primer post (mensaje), pueden mandar MP ante cualquier duda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba