★ [Método Privado] Ingresos Pasivos - 200$/mensuales ★

Estado
No está abierto para más respuestas.

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Vale, pero el algun momento habra saturacion y/o similitud de keywords; y por lo tanto el posicionamiento ya no sera tan sencillo.

No, porque dentro de la temática hay millones de variantes,

No te puedo decir más, lo siento. Está todo explicado en la guía,


Un saludo,
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
hola amigo nos puedes dejar constancia de la efectividad del metodo que tal te fue, alguien que lo haya comprado que comparta su experiencia
gracias

Buenas, he escrito a los que ya la han comprado para animarles a que escriban una review,

Un saludo compañero,
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@joska1993 una pregunta la Guia solo viene centrada en un solo nicho ? para todos los 10 que se compre bamos a posicionar la misma tematica eso es lo que comprendi ?

es decir si lo aplico para otra tematica no hay garantia que funcione solo la que das en tu guia para los compradores restantes que son 8 ???

Saludos.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@joska1993 una pregunta la Guia solo viene centrada en un solo nicho ? para todos los 10 que se compre bamos a posicionar la misma tematica eso es lo que comprendi ?

es decir si lo aplico para otra tematica no hay garantia que funcione solo la que das en tu guia para los compradores restantes que son 8 ???

Saludos.

La temática es la que se dice en la guía pero las keywords ya se explica en la guía que cada usuario va a escoger las que el quiera,

Un saludo,
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de haber adquirido el método. Ya antes he adquirido otros productos de este user y cumple con lo prometido.

Mañana lo pondré en marcha e iré actualizando.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hace unas horas que compre el método, lo que por ahora he visto me parece interesante, es obvio que aún no he visto resultado porque monte el primer blog hace 1hora, pero el script lo simplifica todo mucho, y según parece tiene buena pinta, respecto a beneficios obviamente aún nulos, pero veo que puede haber buenas ganancias.
Respecto a la guía y al soporte me parecen muy bueno.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola, yo fuí quien compro la guía en el otro foro y dejo mi review sincera:

-Cumple lo que cuenta en la venta, excepto por le dinero que genera porque es pronto para saber, por lo demás Si
-Me ha costado 30 minutos de trabajo manual montar el blog y creo que ni llega a no ser que seas torpe, muy torpe, luego el script trabaja otros 30 o 60 minutos totalmente automático, no lo calcule bien pero no dura más de eso, después de eso el script se para y se acabo el trabajo hasta que tu por la temática quieras iniciar de nuevo el scritp, que por la temática no es necesario que sea ni diario, yo creo que lo haré una vez por semana, solo son 4 pasos para iniciar el script (abres, abres, play y cuando acaba a los 30 o 60 minutos cierras y se acabo hasta la siguiente semana)
-Por la temática si creo que puedas llegar al tráfico que habla joska1993 eso aún no lo puedo comprobar.
- Con la guía te lo da todo, no necesitas comprar nada mas si no quieres
-Guía excelente explicada, paso por paso, pero es muy fácil de implementar, como he dicho solo tarde 30 minutos de trabajos manual y siguiendo los pocos pasos que son.
-Monetización: Como ha dicho en alguna respuesta se pueden utilizar varias empresas sin problemas

No se que más decir, solo que no es recomendable la compra de esta guía, porque no quiero que nadie más entre con esta fantástica guía, lo quiero to pa mi, toda la pasta para mí. iros de aquí no leáis mas y no la compréis porque no sabréis que hacer con la buena cantidad de dinero que se puede ganar casi casi en automático una vez configurado. nota: espero que sea así lo de la pasta)
 
Última edición:

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Hola, yo fuí quien compro la guía en el otro foro y dejo mi review sincera:

-Cumple lo que cuenta en la venta, excepto por le dinero que genera porque es pronto para saber, por lo demás Si
-Me ha costado 30 minutos de trabajo manual montar el blog y creo que ni llega a no ser que seas torpe, muy torpe, luego el script trabaja otros 30 o 60 minutos totalmente automático, no lo calcule bien pero no dura más de eso, después de eso el script se para y se acabo el trabajo hasta que tu por la temática quieras iniciar de nuevo el scritp, que por la temática no es necesario que sea ni diario, yo creo que lo haré una vez por semana, solo son 4 pasos para iniciar el script (abres, abres, play y cuando acaba a los 30 o 60 minutos cierras y se acabo hasta la siguiente semana)
-Por la temática si creo que puedas llegar al tráfico que habla joska1993 eso aún no lo puedo comprobar.
- Con la guía te lo da todo, no necesitas comprar nada mas si no quieres
-Guía excelente explicada, paso por paso, pero es muy fácil de implementar, como he dicho solo tarde 30 minutos de trabajos manual y siguiendo los pocos pasos que son.
-Monetización: Como ha dicho en alguna respuesta se pueden utilizar varias empresas sin problemas

No se que más decir, solo que no es recomendable la compra de esta guía, porque no quiero que nadie más entre con esta fantástica guía, lo quiero to pa mi, toda la pasta para mí. iros de aquí no leáis mas y no la compréis porque no sabréis que hacer con la buena cantidad de dinero que se puede ganar casi casi en automático una vez configurado. nota: espero que sea así lo de la pasta)

jajajaja muchas gracias por la review! Me alegra de que te guste la guía y el script,

Espero obtengas muy buenas ganancias,

Un saludo, ;)
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
jajajaja muchas gracias por la review! Me alegra de que te guste la guía y el script,

Espero obtengas muy buenas ganancias,

Un saludo, ;)

Lo siento, he tenido que ser sincero, si vendes muchas me vas a joder bien que lo sepas
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@joska1993 este método se puede aplicar a cualquier temática con buen CPC? o sólo es la que tu indicas. Es decir, puedo hacerlo las veces que quiera pero ¿con diferente temática, diferentes keywords?

Saludos!
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@joska1993 este método se puede aplicar a cualquier temática con buen CPC? o sólo es la que tu indicas. Es decir, puedo hacerlo las veces que quiera pero ¿con diferente temática, diferentes keywords?

Saludos!

La guía está preparada para una temática en concreto de la cual podemos sacar muchas keywords potencialmente buenas que van a hacer que tengamos muchas visitas. Además el script que se proporciona está también programa para dicha temática, por lo que podría usarse la técnica para otra temática pero no está enfocada la guía a ese objetivo,

Un saludo amigo,
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La guía está preparada para una temática en concreto de la cual podemos sacar muchas keywords potencialmente buenas que van a hacer que tengamos muchas visitas. Además el script que se proporciona está también programa para dicha temática, por lo que podría usarse la técnica para otra temática pero no está enfocada la guía a ese objetivo,

Un saludo amigo,

Muy bien, gracias por tu respuesta. :mola:
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
¿psicologia inversa? :rolleyes:

Como? jajaja

Saludos,

- - - Actualización- - -

Hace unas horas que compre el método, lo que por ahora he visto me parece interesante, es obvio que aún no he visto resultado porque monte el primer blog hace 1hora, pero el script lo simplifica todo mucho, y según parece tiene buena pinta, respecto a beneficios obviamente aún nulos, pero veo que puede haber buenas ganancias.
Respecto a la guía y al soporte me parecen muy bueno.

Muchas gracias por la review!

Un saludo,

- - - Actualización- - -

Privados respondidos, por favor dejen constancia en el post de que me hablaron por privado, ¡gracias!
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como? jajaja

Saludos,

- - - Actualización- - -



Muchas gracias por la review!

Un saludo,

- - - Actualización- - -

Privados respondidos, por favor dejen constancia en el post de que me hablaron por privado, ¡gracias!

Ok, paso a enviarte un privado con una duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba