★ [Método Privado] Ingresos Pasivos - 200$/mensuales ★

Estado
No está abierto para más respuestas.

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Amigo me brindarias un poco mas de detalles por el privado?, como por ejemplo la tematica.. y el tiempo que toma en tomar visitas, ademas me pregunto si en esa guia estas enseñando algun truco para obtener visitas organicas mediante las keys que segun tu o yo proporcionemos?

Si es asi me interesa, solicito mas detalles por mp.

Privado enviado,

- - - Actualización- - -

Adquirido, vamos a probar

Perfecto,

Cualquier cosilla ya sabes, por aquí o por Skype me tienes!
Un saludo amigo,

- - - Actualización- - -

¿Lo mejor de la guía?

100% de clientes satisfechos! ;)

- - - Actualización- - -

Privados respondidos,

Dejen constancia en el post,

¡saludos! ;)

- - - Actualización- - -

¡SOLO QUEDAN 3 DISPONIBLES!
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ya ha pasado una semana desde que alguno la compró. ¿Puede comentar si las ganancias prometidas son reales?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
No veo ningún comentario sobre las ganancias. Sí sobre el método que les parece bien pero nadie ha dejado constancia de las ganancias.

En 1 semana teniendo en cuenta que lleva su tiempo leer la guía, configurar el script y tal no esperes ganancias.

Esto es un método que funciona, esto no es cualquier guía de por ahí en la que te vamos a prometer ganar una fortuna y te vamos a engañar.

Es más, muchos clientes me han llegado a decir que no venda más guías porque le ven muy buena rentabilidad al sector.

Un saludo,
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
En 1 semana teniendo en cuenta que lleva su tiempo leer la guía, configurar el script y tal no esperes ganancias.

Esto es un método que funciona, esto no es cualquier guía de por ahí en la que te vamos a prometer ganar una fortuna y te vamos a engañar.

Es más, muchos clientes me han llegado a decir que no venda más guías porque le ven muy buena rentabilidad al sector.

Un saludo,

Lo que pasa es que en un post ponías que en 10 días ya se pueden empezar a ver las ganancias por eso preguntaba si alguien que ha comprado la guía ya las ha visto. En todo caso esperaré un poco más.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Lo que pasa es que en un post ponías que en 10 días ya se pueden empezar a ver las ganancias por eso preguntaba si alguien que ha comprado la guía ya las ha visto. En todo caso esperaré un poco más.

En 10 días puedes llegar a tener 500/600 visitas diarias incluso miles. Eso es exactamente lo que dice en el post,

Si lees mis comentarios me reitero mucho en: Si te digo una cantidad de días exactos en los que vas a comenzar a generar ingresos te estaría engañando (eso solo lo dicen los que te quieren engañar) ya que todo depende de las empresas de publicidad, ya sabes.. CPC, CPM..

Seamos serios, esto es algo que funciona, que tiene su valor y que está generando ingresos

Un saludo amigo,
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
En 10 días puedes llegar a tener 500/600 visitas diarias incluso miles. Eso es exactamente lo que dice en el post,

Si lees mis comentarios me reitero mucho en: Si te digo una cantidad de días exactos en los que vas a comenzar a generar ingresos te estaría engañando (eso solo lo dicen los que te quieren engañar) ya que todo depende de las empresas de publicidad, ya sabes.. CPC, CPM..

Me refería a este comentario en el que dices que en 10 días "ya estarías generando algo"...por ello preguntaba si alguien ya había generado algo, aunque esperaré a que sean 10 días por ver si alguien lo corrobora.

No, ninguna otra inversión se incluye todo junto a la guía,

En 10 días deberías de tener tus primeras visitas, por lo que ya estarías generando algo ;)

Un saludo,
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Me refería a este comentario en el que dices que en 10 días "ya estarías generando algo"...por ello preguntaba si alguien ya había generado algo, aunque esperaré a que sean 10 días por ver si alguien lo corrobora.

Genial,

Recuerda que quedan solo 2 guías a la venta,
Cualquier otra cosilla, por aquí estamos!

Un saludo,
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me envias detalles por el privado?, tematica.. visitas organis , puede ser de otra tematica
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Me envias detalles por el privado?, tematica.. visitas organis , puede ser de otra tematica

Me acabas de enviar un privado,

Te he respondido! ;)

Un saludo amigo!

- - - Actualización- - -

Privados respondidos a todos,
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
¿Das garantia por si no funciona?

El método funciona,

Si diese garantía te estaría engañando, ya que todo depende de muchos factores como el CPC, CPM, etc.. ya sabrás sobre esto,

Lo que si tiene garantía es el script, su funcionamiento y que todo el proceso que explico en la guía funciona de forma correcta,


Un saludo amigo!
 

Zimmerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El método funciona,

Si diese garantía te estaría engañando, ya que todo depende de muchos factores como el CPC, CPM, etc.. ya sabrás sobre esto,

Lo que si tiene garantía es el script, su funcionamiento y que todo el proceso que explico en la guía funciona de forma correcta,


Un saludo amigo!

Me refiero a que si das reembolso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba