★ [Método Privado] Ingresos Pasivos - 200$/mensuales ★

Estado
No está abierto para más respuestas.

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Me refiero a que si das reembolso

Pero, ¿Porque voy a tener que dar reembolso?

Tengo un 100% de usuarios satisfechos en el método, incluso gente diciendo que no quieren que lo venda más porque saben que es bueno y que van a generar grandes ingresos,

Amigo, si de verdad estás interesado procedemos a la venta, por el contrario no voy a darte el método y que después sin venir a cuento me pidas un reembolso,
Un saludo,
 

Zimmerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero, ¿Porque voy a tener que dar reembolso?

Tengo un 100% de usuarios satisfechos en el método, incluso gente diciendo que no quieren que lo venda más porque saben que es bueno y que van a generar grandes ingresos,

Amigo, si de verdad estás interesado procedemos a la venta, por el contrario no voy a darte el método y que después sin venir a cuento me pidas un reembolso,
Un saludo,

Solo preguntaba amigo, no te pongas a la defensiva. Recuerda que nada en internet es predecible
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas te agregué en skype para hacerte una consulta, me aceptas?
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
este script que manejas se instala en el navegador, el blog o la pc?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Hola me interesa , enviame mas informacion

gracias

Querías más información para hacer negocio con mi guía?

Voy a recopilar pruebas y vas a ir fuera del foro, porque negociar con esto es motivo de baneo directo,

Quedas avisado,
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Privados respondidos, dejen constancia.

Gracias,
Un saludo,
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Tienes capturas de ganancias actuales? Podrias contarme de que tematica? Me interesa, pero quisiera tener mas seguridad en cuanto a las ganancias y el tiempo estimado, ya que siempre compro "humo"
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Tienes capturas de ganancias actuales? Podrias contarme de que tematica? Me interesa, pero quisiera tener mas seguridad en cuanto a las ganancias y el tiempo estimado, ya que siempre compro "humo"

Buenas,

Sí, en la guía tengo una sección donde he publicado capturas de las ganancias (no publico más que las que están en el post inicial) porque quiero reservarme las empresas con las que monetizo.

Respecto al tema de si es seguro comprar esta guía solo tienes que leer el hilo completo y te darás cuenta que no hay nadie que no esté satisfecho, tengo el 100% de mis compradores satisfechos y trabajando con el método estupendamente, a algunos les ha costado arrancar y sin problemas por Skype o incluso por Team Viewer se lo he puesto todo a funcionar.

Hay también un par de reviews de usuarios que dicen que deje de vender el método porque solo al leer la guía se han dado cuenta de que el método es de una temática que se le puede sacar muchísimo jugo.

Lógicamente no puedo decirte la temática que te estaría desvelando la pieza fundamental de mi guía,

El tiempo estimado supongo que te refieres al tiempo en el que comienzas a ver ganancias, en este aspecto yo siempre comento lo mismo a todos los usuarios "yo estoy aquí para ayudarte y no para engañarte", si te prometiese un tiempo exacto donde comenzarías a obtener ganancias te estaría engañando, ya que no depende de mi, todo esto depende de las empresas de publicidad, CPC, CPM, ya sabrás tu sobre esto ;)

No obstante, y para que veas que no estás comprando "humo" si te digo que el método sigue y va a seguir funcionando sin problemas, y que el script del cual hace uso para ahorrarte 5 o 6 horas de trabajo, lo voy a tener actualizado,


Un saludo amigo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba