Método REVOLUCIONARIO para generar +2000$ al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola compañero @Afrikanus, por favor solicito prueba de ganancias y detalles de pago... estoy muy interesado. gracias y saludos
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola @Afrikanus pruebas de ganancias por MP por favor,y en cuanto tiempo lograste hacer esas cantidades!!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Afrikanus, solicito pruebas de ganancias asi como estadisticas de trafico.

saludos
 

TheGea

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si un Metodo me da 2.000$ al mes porque lo vendo en 30$ si tan efectivo es puedo hacer 2 cosas:

1- Lo dejo para mi (para que no se queme)
2- Lo vendería mínimo en 10.000$

Solo responde a mis preguntas aquí en el post,
un saludo.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Mi punto de vista luego de leer la guía:

El método no es taaaaaan "revolucionario" como lo pinta el usuario, hay que trabajar no mucho, lo siguiente :sisi1: y además de eso debes manejar un poco el inglés (aunque no es necesario). Confío en la palabra del usuario y su garantía por lo que si en 15 días mas o menos no veo las ganancias prometidas exigiré mi dinero, pero si al contrario la guía me funciona dejaré mi review y además invitaré a un yate a todos los colegas de foro20 porque ya seré rico :sisi1:
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Afrikanus
Solicito prueba de ganancias y más detalles
Estoy interesado si puedes dejame tu skype por mp
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mi opinion personal luego de leer la guia.

El método lo había escuchado, para mi no es algo nuevo. Debes saber ingles primordial (lastima que no lo manejo), En lo particular no me gusto y ya se lo hice saber al vendedor de forma responsable. Ademas le deje a su criterio el reembolso de la venta ya que ni lo pondré en practica.

La compra fue rapida, nada del otro mundo. Me mando la guia por skype y se fue a dormir (Ya era tarde). Es responsable y acepto la critica (Aunque no me respondio mas xd).

Ojo: Solo es mi opinión personal, cada quien con su mundo.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Si un Metodo me da 2.000$ al mes porque lo vendo en 30$ si tan efectivo es puedo hacer 2 cosas:

1- Lo dejo para mi (para que no se queme)
2- Lo vendería mínimo en 10.000$

Solo responde a mis preguntas aquí en el post,
un saludo.

Como bien les dije a varios compañeros, ahora estoy centrado en forex. Academias y sistemas.
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Afrikanus Amigo por que tu guía tiene dos calificaciones negativas? Nos podrias aclarar ese asunto a nosotros los interesados en tu guía.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola ,veo que el usuario tiene 2 puntos negativos por vender guias , y además las personas que han comprado esta guia manifiestan su descontento . Yo personalmente no compraría una guia que es vendida por alguien que no es confiable según la reputación del foro , y además que tiene tantas criticas en la guia actual. Esta es mi opinión personal . Yo como usuario antiguo del foro estoy en contra de que se venden guias de tan dudosos resultados , ya que los que las compran y tienen malas experiencias luego dudan en comprar otras que si son efectivas y bien trabajadas , y eso afecta y desalienta a quienes pueden y tienen información que sirva y quieran venderla en el foro .Foro20 a decaido mucho últimamente , seria bueno que se ponga mas filtros para mejorar la calidad de lo que se vende por acá . No conozco al creador de este hilo ni mi mensaje va de forma personal contra él , solo me llamo mucho la atención que alguien con ese Itrader y con tan malas referencias venda algo en el foro . Saludos a todos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
TA MADRE... No probaré la guía... Una app que se requiere no funciona pues con los updates dejó de funcionar, el vendedor me contesta cada hora y mi meta es (o era) probarla a partir de AHORA!

Sin mas, exijo mi reembolso de acuerdo al post. La probé y no me funcionó.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
TA MADRE... No probaré la guía... Una app que se requiere no funciona pues con los updates dejó de funcionar, el vendedor me contesta cada hora y mi meta es (o era) probarla a partir de AHORA!

Sin mas, exijo mi reembolso de acuerdo al post. La probé y no me funcionó.


¿Y sin los updates sí funciona la app? ¿Son éstos necesarios?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
¿Y sin los updates sí funciona la app? ¿Son éstos necesarios?

Directamente la app ya no funciona, hay alternativas obvio pero yo quería hacerlo todo "al pié de la letra" si quiero intentar de nuevo debo hacerlo de otra forma
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
pruebas de ganancias y las horas de trabajo necesarias para generarlos?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Deberían de sancionar a los usuarios que creen temas con títulos engañosos ...
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Con mucho respeto pero no confió para nada en este usuario.

Con mucho respeto pero me importa más bien poco. Llevas aquí un mes registrado, a saber si eres multicuenta.

Cuando los usuarios que prueben la guia posteen resultados, a todos aquellos que ahora despotican y critican y quieran la guia, no se la venderé. Dicho queda
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola compañeros, vengo a aclarar algunas cosas:

1- La guía mía no tiene nada que ver con esta

2- Si se fijan en el tema de mi guía más reciente se darán cuenta que hay similitud en el título y en la descripción, pero mi tema fue creado hace más de un mes y fue reabierto la semana pasada (por lo tanto no es mi culpa la simililtud de el título y descripción de este tema con el mío)

3- Ya vendí dos guias (el lunes 28 de agosto en horas de la tarde en latinoamérica) y cuando las vendí Afrikanus ya había creado este tema, por lo tanto es totalmente imposible que el tenga mi guía

4- Aclaro todo esto porque más de uno me ha preguntado si la guía de Afrikanus tiene algo que ver con la mía y pues no, no tiene nada que ver, eso es totalmente imposible porque como dije antes, cuando él abrió este tema yo aún no habia vendido las primeras guías (las primeras guías las vendí el 28 de agosto por la tarde) y por lo tanto es imposible que él tenga mi guía y la esté revendiendo más barata.

Algunos puede que se emocionen y piensen que la que él vende es la misma y más barata, pero no lo es, eso es imposible. No me interesa discutir ni nada parecido en este tema, pero me veo obligado a aclarar estos puntos para que no sigan confundiendose.

Por los pocos comentarios que he leído en este tema, estoy seguro que el método que vende Afrikanus no tiene nada que ver con el mío, además con lo que expliqué anteriormente queda demostrado que es 100% imposible que él tenga mi guía y la este revendiendo más barata.

Escribí demasiado pero espero les haya quedado claro que no hay relación entre mi guia y la que venden en este tema.

Pasen buenas noches. :mola:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba