Método REVOLUCIONARIO para generar +2000$ al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
He adquirido la guía, la pondré en práctica, luego dejaré review con los resultados.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Afrikanus podrías por favor escribir en el primer post que tu guía no es una reventa o copia de guías que venden o han vendido otros usuarios en este foro? es que me siguen preguntando por MP si la guía que vendía yo en este tema Método seguro para ganar más de 1000 USD al mes es la misma que la tuya

Quiero evitar confusiones, el título y descripción de tu tema es similar al mío y más de uno se confunde, te agradecería por favor aclares eso en el post principal para que no piensen que es plagio, reventa o algo asi. No quiero estar viniendo a aclarar lo mismo otra vez.

Les aclaro de nuevo que Afrikanus no tiene mi guía (por lo tanto lo que él vende no es una reventa más barata de la mía), el que compre la guía de Afrikanus no la compre pensando que es una reventa de la mía a un precio más barato, yo no podría vender mi guía a 30 ni a 50 dólares. Y también aclaro que mi tema (el de la guía de 1000 dólares al mes) fue creado primero que este. En fin, espero les quede todo claro, pasen buenas tardes o noches.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
@Afrikanus podrías por favor escribir en el primer post que tu guía no es una reventa o copia de guías que venden o han vendido otros usuarios en este foro? es que me siguen preguntando por MP si la guía que vendía yo en este tema Método seguro para ganar más de 1000 USD al mes es la misma que la tuya

Quiero evitar confusiones, el título y descripción de tu tema es similar al mío y más de uno se confunde, te agradecería por favor aclares eso en el post principal para que no piensen que es plagio, reventa algo asi. No quiero estar viniendo a aclarar lo mismo otra vez.

Les aclaro de nuevo que Afrikanus no tiene mi guía (por lo tanto lo que él vende no es una reventa más barata de mi guía), el que compre la guía de Afrikanus, no la compre pensando que es una reventa de la mía a un precio más barato, yo no podría vender mi guía 30 ni a 50 dólares. Y también aclaro que mi tema (el de la guía de 1000 dólares al mes) fue creado primero que este. En fin, espero les quede todo claro, pasen buenas tardes o noches.
No es plagio, edita el post y no hagas publicidad encubierta de tu venta o tendre que reportarte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No es plagio, edita el post y no hagas publicidad encubierta de tu venta o tendre que reportarte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No hace publicidad encubierta: su post fue cerrado hace ya algunos días. Sólo te lo dice para que le dejen tranquilo. @Rha directamente no les respondas a esos usuarios, con el tiempo se cansarán.
 

seohispano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
voy a dar mi review de esta guia .La guia no es nada revolucionaria. solo aplica ewhoring que existe desde que internet nacio si buscan bien en google o foros blackhat van encontrar parcialmente algo parecido a lo que ofrece en su totalidad. no voy a dar decir mas nada , fue un error mio comprar esta guia :mola: en si en mi review no revelo su supuesto "invento"
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
voy a dar mi review de esta guia .La guia no es nada revolucionaria. solo aplica ewhoring que existe desde que internet nacio si buscan bien en google o foros blackhat van encontrar parcialmente algo parecido a lo que ofrece en su totalidad. no voy a dar decir mas nada , fue un error mio comprar esta guia :mola: en si en mi review no revelo su supuesto "invento"

Dices que es ewhoring normal cuando no lo es. Aún espero tu respuesta por mp, no respondes porque no te interesa quizás?
Voy a vender las últimas guías
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Dices que es ewhoring normal cuando no lo es. Aún espero tu respuesta por mp, no respondes porque no te interesa quizás?
Voy a vender las últimas guías

Amigo entonces que es? xd

Su método lo sabe mas de uno. Solo puso un titulo llamativo y caímos mas de uno. La palabra Revolucionario fue lo que te ayudo a vender.

Si sirve o no depende de uno. Pero no es un método revolucionario ni nada.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Amigo entonces que es? xd

Su método lo sabe mas de uno. Solo puso un titulo llamativo y caímos mas de uno. La palabra Revolucionario fue lo que te ayudo a vender.

Si sirve o no depende de uno. Pero no es un método revolucionario ni nada.

Tranquilo, haz como yo. Ponla en práctica y como el vendedor da 30 DÍAS DE GARANTÍA si no te funciona podes pedir reembolso :)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
voy a dar mi review de esta guia .La guia no es nada revolucionaria. solo aplica ewhoring que existe desde que internet nacio si buscan bien en google o foros blackhat van encontrar parcialmente algo parecido a lo que ofrece en su totalidad. no voy a dar decir mas nada , fue un error mio comprar esta guia :mola: en si en mi review no revelo su supuesto "invento"

Opino lo mismo, esta guia no es para mi, creo que para muchos tampoco, fue un error mio comprar esta guia, igual perdi los $30 que me costo tanto reunir, porque no hay devolucion si uno no esta satisfecho, entendi mal el póst original, suerte con la venta.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Se acabaron las guías por 30$

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba