Método seguro para ganar más de 1000 USD al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola voy a poner en venta un método que es 100% de mi autoría, el método esta explicado en una guía. Voy a escribir varios puntos enumerados para darles la máxima información posible. Esta guía es especial por varios motivos y por eso la información es bastante larga, no obstante intentaré escribir y ordenar la información de la mejor manera. Por favor lean estos puntos con atención antes de hacer preguntas.

1- La guía no se trata de: cpa, google adscense, seo, ganar dinero con youtube, encuestas, venta de videos, venta de productos, venta de canciones, humanatic, loterías, apuestas, bugs o cosas similares.
-La guía se paga por paypal y tiene un costo de 96 dólares para los primeros 5 compradores, para los siguientes la inversión será de 130 dólares, yo cubro las comisiones, es decir que no tienen que preocuparse por cuanto van a mandar.

- Quizá te preguntas si necesitas inversión adicional y sí para aplicar el método es aconsejable pagar un servicio mensual que cuesta entre 9 y 12 dólares al mes (depende del que contrates)
-El método incluye trabajar contenido adulto (XXX), para obtener ganancias con este método sí o sí tendrás que trabajar con contenido adulto. Si lo quieres adquirir ten esto muy en cuenta y reitero que no es CPA.


2- ¿Cuánto voy a ganar? , esta es la pregunta del millón, y mi respuesta será larga pero sincera: una vez que sepas hacer lo que explico en la guía y lo apliques DIARIAMENTE con SERIEDAD por al menos TRES HORAS, tus ganancias en la primera semana de haber empleado el método no deberían bajar de 100 dólares (anota: 3 horas x 6 dias = mínimo 100 dólares)

¿ cuanto ganaré por hora? Este no es como un trabajo formal donde te pagan por hora sin embargo en este trabajo mientras más tiempo le dediques más ganarás , mientras más trabajes más ganaras

¿pero dime cuanto ganaré como máximo cada mes? No soy adivino para contestar eso con precisión, pero calma, te puedo dar aproximaciones realistas y sinceras de tus ganancias si aplicas correctamente el método:

-Trabajando poco (3 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 400 a 500 USD al mes
-Trabajando regular (5-6 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 800 a 1000 USD al mes
-Trabajando mucho (8-10 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 1600 a 2000 USD al mes

Estas ganancias son trabajando el método en español, si sabes inglés aplicas el método para países angloparlante del primer mundo las ganancias se dispararían y las aproximaciones realistas serian estas:

-Trabajando poco (3 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 800 a 1000 USD al mes
-Trabajando regular (5-6 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 1600 a 2000 USD al mes
-Trabajando mucho (8-10 horas al día de lun-sab) podrías ganar de 3200 a 4000 USD al mes

Esas aproximaciones de ganancias son suponiendo que: A) Trabajas diario (o digamos de lun-sab y el domingo descansas), B) Leíste toda la guía, la entiendes y aplicas correctamente el método



3-Me doy el derecho de no vender mi guía a usuarios que por una u otra razón no me inspiren confianza.



4-No doy copias gratis a cambio de reviews, ni acepto otras guías o cursos como pago por mi método, tampoco acepto fanpages ni vps como pago



5-Sólo acepto pago en dólares por paypal.



6- No responderé preguntas ni comentarios tipo: necesito más info, ¿de qué se trata?.



7-Voy a ser minucioso con esta venta y de preferencia me encantaría que la guía sea comprada por personas que ya hicieron negocios positivos conmigo.


8-¿Das reembolsos?, sí pero tienes que cumplir con TODAS estas condiciones:
-Haber aplicado el método por al menos 45 dias.

-Antes de realizarme el pago por la guía me tienes que dar un correo para contactarte ya que te escribiré para preguntarte si leíste la guía, si aplicas y entiendes lo que digo, cuánto tiempo le dedicas al día, te pediré capturas de vez en cuando para que me demuestres que has trabajado, etc, si no estás dispuesto a que yo te haga un seguimiento no me compres nada, no quiero que mi guía sea comprada por gente que quieren tener la guía de adorno ni por vagos que abandonan rápido.

-Antes de realizar el pago me tienes que decir muy sincera y claramente cuales son tus horas libres.

-Garantizarme que puedes trabajar a solas (sí, a solas) porque el trabajo incluye relacionarse con contenido adulto , si lo compras se supone que no hay niños cerca y estás a solas en tu habitación o algún otro lugar, no en un cyber, ni en casa de un amigo ni en una sala familiar donde tus parientes ven todo lo que haces.

-Si después de 45 días quieres reembolso tienes que hablar conmigo para aclararme el por qué quieres un reembolso, yo confio 100% en que el método es efectivo y es 100% posible ganar lo que digo pero sé que cada persona aprende a una velocidad distinta (algunos aprenden más rápido que otros), no todos tienen la misma facilidad para desenvolverse en internet, además aunque una guía llegue a estar verificada puede haber gente vaga y malintencionada que abre disputas y afirman que el método no sirve, etc.

Por eso tienes que pasar mínimo 45 días intentándolo (sé que puede parecer mucho tiempo pero yo no voy a darle reembolso a vagos que compran guías y a los 2 días se rinden y dicen que la guía no sirve, ni a malintencionados que compran guías y al día siguiente abren disputas alegando mentiras, por lo que insisto aunque suene pesado que este método es para gente seria, para gente responsable, no para vagos , por lo que espero te grabes bien en la mente: tienes que pasar al menos 45 días aplicando el método. Si no estás dispuesto a pasar 45 días intentándolo con esmero no me compres nada.



9-Si te preguntas el por qué ese precio, es porque con esta guía puedes superar los 1000 dólares al mes sin gran esfuerzo, además puedes ganar cientos de dólares al mes trabajando poco y puedes superar los 2000 dólares al mes trabajando mucho, esta guía es muy valiosa por todo lo que enseña y por todo lo que puedes llegar a ganar aplicando mi método, por lo tanto creo que el precio que le puse es justo.


10- Si compras la guía escríbeme obligatoriamente ante cualquier duda, yo te daré mi mail, tengo skype y aunque no me conecto casi nunca a skype te lo puedo dar para ayudarte por un lapso de 30 minutos o una hora, pero para ayudarte por skype tenemos que acordar con anticipo la hora y fecha en que te daré la asesoría.



11-Tengo pensado vender la guía a un número pequeño de personas porque así tendré más tiempo para enfocarme en ayudar (dando soporte y haciendo seguimiento) a los compradores que tenga, a medida que mis compradores entiendan, dominen y ganen dinero con el método que enseño, aceptaré compradores nuevos.



12- ¿El método se puede quemar o durará para siempre y podré vivir de esto el resto de mi vida? compañeros estamos en internet, en este hermoso mundo pueden desaparecer páginas, servicios, etc, en internet no hay una fórmula 100% “segura” que nos de ganancias de por vida

Para los que tienen experiencia y tiempo haciendo dinero en internet saben que por ejemplo una técnica de CPA muy buena se puede quemar a los meses, o que un VPN para encuestas puede quemarse, etc.

No soy adivino sin embargo creo que al pasar un año de creado este tema mi método seguirá funcionando. Pero no es algo que prometo es algo que supongo.



Click aqui para ganar dinero con CPA sin invertir
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado en ella @Rha , te envié mp!
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Aviso importate compañeros



Estoy pensando en varias cosas hasta tomar una decisión respecto a la venta de esta guía. Por ahora solo me queda decirles algunas cosas:

1º La guía está en formato word pero pienso convertirla a pdf
2º Estoy pensando en darle la guia a alguien que me inspire confianza para que ese alguien la ponga a prueba, genere ganancias, haga una review sincera y después de generar ganancias se comprometa a pagarme lo que cuesta (escoger a alguien asi no es fácil y evidentemente no escogería al primero que se apunte)
3º A mas tardar tomaré una decisión final el día 26 de junio y escribiré en este tema sobre mi decisión.
4º Por ahora no estaré vendiendo la guía, el 26 de junio (o antes) decidiré si la vendo, si dejo que alguien de confianza haga una review, etc
5º Si los mods ven esto por favor no cierren el tema, al menos esperen que llegue el 26 de junio.
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Aviso importate compañeros



Estoy pensando en varias cosas hasta tomar una decisión respecto a la venta de esta guía. Por ahora solo me queda decirles algunas cosas:

1º La guía está en formato word pero pienso convertirla a pdf
2º Estoy pensando en darle la guia a alguien que me inspire confianza para que ese alguien la ponga a prueba, genere ganancias, haga una review sincera y después de generar ganancias se comprometa a pagarme lo que cuesta (escoger a alguien asi no es fácil y evidentemente no escogería al primero que se apunte)
3º A mas tardar tomaré una decisión final el día 26 de junio y escribiré en este tema sobre mi decisión.
4º Por ahora no estaré vendiendo la guía, el 26 de junio (o antes) decidiré si la vendo, si dejo que alguien de confianza haga una review, etc
5º Si los mods ven esto por favor no cierren el tema, al menos esperen que llegue el 26 de junio.

Enviame mas info por favor
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
A todos aquellos interesados les voy a pedir que lean bien mi penúltimo post en este tema, si después de leer ese post les quedan dudas entonces lean también mi primer post en este tema, gracias!
 
Última edición:

TheGea

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
A todos aquellos interesados les voy a pedir que lean bien mi penúltimo post en este tema, si después de leer ese post les quedan dudas entonces lean también mi primer post en este tema, gracias!

Pues amigo a ti te pido que te organices un poco, sacas una Guia en venta Si o No, con esto dejas muchas dudas

un saludo.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Rha estare al tanto del tema... apuntame para el review ;)

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
 
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy interesado en la guía, en cuanto salga a la venta por favor contacta conmigo.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Aviso importate compañeros



Estoy pensando en varias cosas hasta tomar una decisión respecto a la venta de esta guía. Por ahora solo me queda decirles algunas cosas:

1º La guía está en formato word pero pienso convertirla a pdf
2º Estoy pensando en darle la guia a alguien que me inspire confianza para que ese alguien la ponga a prueba, genere ganancias, haga una review sincera y después de generar ganancias se comprometa a pagarme lo que cuesta (escoger a alguien asi no es fácil y evidentemente no escogería al primero que se apunte)
3º A mas tardar tomaré una decisión final el día 26 de junio y escribiré en este tema sobre mi decisión.
4º Por ahora no estaré vendiendo la guía, el 26 de junio (o antes) decidiré si la vendo, si dejo que alguien de confianza haga una review, etc
5º Si los mods ven esto por favor no cierren el tema, al menos esperen que llegue el 26 de junio.

Hola compañero, por favor apunteme para la review gracias :mola:
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Rha espero a q te decidas si venderas o no. estoy interesado saludo
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Estoy interesado pero leyendo los ultimos post esto es una locura, estamos a la espera :)
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Hola, la voy a vender
 
Última edición:

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Sí la voy a vender voya a editar algunos detalles sencillos del primer post, la guía tiene garantía porque sé que funciona y se la venderé a gente seria que realmente quieran ponerla en practica y ganar más de 1000 dólars al mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba