Metodo semiblackhat de afiliados

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, sorry no habia estado en mi ciudad tuve un fin de semana largo y hasta ahora voy llegando


en cuanto al potencial yo lo recomendaria empezar con 1000 dollares mensuales. ya que se debe empezar poco a poco. pero tiene potencial para unos 3 mil a 5 mil mensuales claro con su respectiva inversion

- - - Actualización- - -

Gracias por contestar, pero hay algo que no entiendo.

Comenzar con 1000 mensuales significa que debo invertir 1000 mensuales para poder ganar?, si es así, cuál es el rendimiento por invertir 1000? Ejemplo, invierto 1000 y me gano 1300, los 1000 que invertí y 300 de ganancias.

Lo otro que se te olvidó responder fue lo que pregunté respecto a la prueba de pagos. Tienes prueba de pagos que puedas mostrarme?.

Y por último, me gustaría saber cómo se cobra el dinero, paypal, payoneer, skrill?

Agradezco de nuevo tus respuestas.
 
Última edición:

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
hola, sorry no habia estado en mi ciudad tuve un fin de semana largo y hasta ahora voy llegando


en cuanto al potencial yo lo recomendaria empezar con 1000 dollares mensuales. ya que se debe empezar poco a poco. pero tiene potencial para unos 3 mil a 5 mil mensuales claro con su respectiva inversion

- - - Actualización- - -

Gracias por contestar, pero hay algo que no entiendo.

Comenzar con 1000 mensuales significa que debo invertir 1000 mensuales para poder ganar?, si es así, cuál es el rendimiento por invertir 1000? Ejemplo, invierto 1000 y me gano 1300, los 1000 que invertí y 300 de ganancias.

Lo otro que se te olvidó responder fue lo que pregunté respecto a la prueba de pagos. Tienes prueba de pagos que puedas mostrarme?.

Y por último, me gustaría saber cómo se cobra el dinero, paypal, payoneer, skrill?

Agradezco de nuevo tus respuestas.

no, debes invertir menos. pero a lo que me rfiero que te recomiendo que el primer mes hagas 1000 dlls y despues subas exponencialmente hasta llegar a un tope de unos 3 a 5 mil al mes. rendiminiento yo diria que el 38% de lo invertido.


se cobra por deposito paypal

- - - Actualización- - -

foro20.jpg

ultimo pago :mola:
 
Última edición:
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sorry se subio mal al parecer.. aqui la vuelvo a subir

listo lo subi a un servidor

Ver el archivo adjunto 11734

Imgur: The magic of the Internet por si no carga

Ok gracias.

Ahora solo falta la review de algún moderador.

Me quedan un par de preguntas. La primera es que veo que tu reputación como comerciante en el foro es muy mala y pues qué garantía hay de que esto en realidad vale el dinero que cobras? y la segunda que es la pregunta más obvia siempre es, por qué vender una guía que me sirve para ganar dinero (hasta 5 mil al mes según me escribiste), en lugar de explotarla sin que se sature?

No pregunto esto con mala voluntad ni para desestimar tu venta, es solo simple curiosidad.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Ok gracias.

Ahora solo falta la review de algún moderador.

Me quedan un par de preguntas. La primera es que veo que tu reputación como comerciante en el foro es muy mala y pues qué garantía hay de que esto en realidad vale el dinero que cobras? y la segunda que es la pregunta más obvia siempre es, por qué vender una guía que me sirve para ganar dinero (hasta 5 mil al mes según me escribiste), en lugar de explotarla sin que se sature?

No pregunto esto con mala voluntad ni para desestimar tu venta, es solo simple curiosidad.

si, los servicios que he realizado nunca me han calificado y mi negativa es de hace años... lo maximo son 5 mil lo que yo recomiendo pero en promedio hagan entre 1 mil y 3 mil mensual para no tener problema. no se puede saturar ya que entre mas gente hay mas le conviene al del metodo es como ganar ganar.



si @Imagination espero por favor revise mi guia

gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
si, los servicios que he realizado nunca me han calificado y mi negativa es de hace años... lo maximo son 5 mil lo que yo recomiendo pero en promedio hagan entre 1 mil y 3 mil mensual para no tener problema. no se puede saturar ya que entre mas gente hay mas le conviene al del metodo es como ganar ganar.



si @Imagination espero por favor revise mi guia

gracias
Lo he leído por encima, y es como dice, método Black (autocompra) y luego White (venta de paquetes), pero no comprarla para pensar solo en el Black porque sino estáis OUT seguramente, si vas alternando como dice, según él (no lo he probado) te lo acreditan y si es así tal y como muestra en las capturas, a recibir ganancias, tendrás que invertir dinero y tiempo



Saludos Imagination 😎😎
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Lo he leído por encima, y es como dice, método Black (autocompra) y luego White (venta de paquetes), pero no comprarla para pensar solo en el Black porque sino estáis OUT seguramente, si vas alternando como dice, según él (no lo he probado) te lo acreditan y si es así tal y como muestra en las capturas, a recibir ganancias, tendrás que invertir dinero y tiempo



Saludos Imagination

gracias por su review

- - - Actualización- - -

la siguiente guia lo vendere en $30 dlls netos via paypal por si estan interesados enivarme mp

- - - Actualización- - -

subo temaaaa
 

htejeda70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
esta funcionando todavia el metodo a la fecha podrias darme informacion por mensaje privado por favor ya que estoy interesado
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola como estas ahi sigue a la venta se ve interesante
 
Arriba