Metodo Sharecash Ultra CPA mas de $4000 USD Ganados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@crims123, una consulta con respecto a tu guia, no tendre problemas con baneos en youtube?, en cuanto tiempo vere al menos los primeros resultados?, y si no tengo facebook, de donde puedo obtener el trafico? Gracias
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
te envié un mp.

- - - Actualización- - -

ya tengo la guía, te agregues al skype y quedo a la espera de que me aceptes y me mandes el bonus.
 

elkape22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Monica alguna review de la guia tienes?? que opinas de la misma??? es 100% para novatos que desean insertarse en el mundo de ganar dinero por internet???
te brindo la asesoría @crims123 que promete????
el bonus te lo dió???
será algo parecido a esto??? (click aqui)

Saludos
Gerardo =)
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No tengo review porque aun no la he leído a fondo, estoy con gripe, si puedo decir que es clara y esta ben escrita. Con respecto al bonus, estoy a la espera que me lo haga llegar por skype.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno ya llevo casi una semana con la guía y sigo esperando que me acepte en skype para darme el bonus o al menos que me responda a los mp.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Lo que comenta @miguelin22 son keyloggers, es cierto? Que vende un Rat? XD
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y hay alguna forma de reclamar el pago? porque en una semana no responde.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Woow que locura... Teniendo gente que le da review favorables, hasta una revisión positiva de @reaivens que se mande esta cagada... Esperemos que de una buena explicación.. Yo andaba con ganas de comprarla

Enviado desde mi XT1032
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
No entendiste la guia? La verdad no he tenido tiempo para atenderá skype si no estas satisfecha con gusto te doy reembolso

- - - Actualización- - -

Woow que locura... Teniendo gente que le da review favorables, hasta una revisión positiva de @reaivens que se mande esta cagada... Esperemos que de una buena explicación.. Yo andaba con ganas de comprarla

Enviado desde mi XT1032

La guía funciona a la perfeccion , tal vez no la hayan entendido, saludos

- - - Actualización- - -

Y hay alguna forma de reclamar el pago? porque en una semana no responde.
No entendiste la guia? La verdad no he tenido tiempo para atenderá skype si no estas satisfecha con gusto te doy reembolso
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estamos hablando de que supusestamente has incluido programas para robar contraseñas dentro de los scripts, la guía la entendí perfectamente pero si después de una semana no me atiendes y ahora esta movida pues no me parece serio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba