Metrispot, Herramienta de Análisis Web y Auditoría SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Hola,
Aquí os traigo esta herramienta Herramientas de Análisis Web y Auditoría SEO | MetricSpot, es muy parecida a Woorank, te da menos parámetros, pero con la particularidad de que en esta, no tienes limitaciones temporales ni de sitios web a analizar.

Esta muy bien para tras realizar el análisis a un sitio y tras corregir los errores indicados en el, volver a comprobar si ya están corregidos y no tener que esperar a saberlo.

Salu2
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Está muy bien, la verdad, yo la prefiero a Woorank para hacer análisis rápidos.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Uy me dio buena info que debo mejorar mi web ^^
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
¿es un poco lento haciendo el analisis no?
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
A mi me los hace rápido, sera cuestión del tipo de conexión.
Por cierto, no se si sera un fallo, pero siempre me da el mismo error en VALIDACIÓN W3C: pese a realizar la con diferentes themes.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
A mi me los hace rápido, sera cuestión del tipo de conexión.
Por cierto, no se si sera un fallo, pero siempre me da el mismo error en VALIDACIÓN W3C: pese a realizar la con diferentes themes.

Es que los reportes se guardan y recien pasados 15 minutos puedes actualizarlos, a veces no se puede y tienes que esperar más.

Muy buena herramienta, ya estaba haciendo falta desde que woorank se puso gracioso
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Ya, ya se que se guardan los reportes, me refiero a que tras analizar un sitio, ver los fallos que te indica, corregirlos, incluso cambiando el theme, volver a chequear de nuevo el sitio, me sigue dando el mismo error en la validacion W3C.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
No me he fijado de eso, aunque yo no me preocupo por los errores de W3C, hay botones sociales que los generan por si solos y es muy dificil arreglarlos, a menos que se los ponga como imagen enlazando la url del boton, pero no es lo mismo.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Mola mucho , pero me sale que no tengo sitemaps :S es normal en blogger??? creo k si los tengo o_O ayuda plz
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
A mi me da error de validacion w3c también, pero juraría que le pase el validador de w3c y estaba todo ok
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, es una herramienta muy buena para analizar ciertas cosas primordiales
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Habrá que probarla, gracias :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Interesante aplicación, muestra información importante sobre nuestro Blog. Gracias
 

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
La desconocia la verdad, muchas gracias por el aporte. Un gran alivio el no esperarte una semana xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba