Mi blog de Seguridad Privada

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
VVSS: Vigilantes de Seguridad | Sugerencias para sobrevivir en el gremio

En estos momentos, ando medio de vacaciones y no publicaré nuevos artículos hasta Septiembre. Todos los artículos son de mi autoría, y aportan soluciones pensando siempre en la parte más débil de la ecuación laboral; el trabajador.

Tengo pendientes varios cambios, para ampliar el blog y añadír nuevas secciones. Pero me gustaría conocer vuestra opinión acerca de los artículos, más que acerca de la web. El formato de la web no es definitivo, pero el enfoque del blog seguirá siendo el mismo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Se ve bueno el contenido, pero según mi opinión, si puedes poner el "ver más..." para que no aparezcan los artículos completos, y uno navegue más cómodamente, mucho mejor. No sé si me entiendas...
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Buenas.

Eso pensé, hace tiempo. Pero la longitud de mis artículos suele superar la de blogs de temática similar, y prefiero que el lector lo sepa de antemano. Presentar sólo el extracto impediría, además, que pudiera saberse si he incluido jurisprudencia, legislación, etcétera.

Es frecuente que, en este gremio, los artículos se centren más en una opinión que en una opinión que se halle reforzada por algún aporte jurídico. Prefiero centrarme en la segunda posibilidad, a pesar de no tener formación académica reglada en Derecho.

Gracias por tu opinión. ;-)

Un saludo.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Sinceramente no es de mi agrado el theme, pero gustos son gustos :) no te olvides de crear las redes sociales. Saludos!
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Muy interesante el blog, además para un público que siempre esta conectado, lo sé por gente cercana.

Tienes muy buenas formas de monetizarlo, te aconsejo meter suscriptores para que puedan recibir esas ofertas, contenido nuevo, etc.

Por mi parte, me gustaría escribir un artículo o los que me dejes, jejeje, sobre los vigilantes de seguridad privada y su ámbito legal.

El tema de las suscripciones es uno de los puntos que estoy estudiando, y que aún no he podido abordar por falta de tiempo.

En cuanto a colaboraciones externas, hubo un momento en el que estuve abierto a ello. Pero he tenido que cerrar esa puerta, al menos en lo que concierne a esta web. Te agradezco el ofrecimiento, y te avisaré si, con el tiempo, vuelvo a abrir dicha puerta.

He movido un poco el tema en las redes sociales, y FB me ha traído bastantes visitas. El caso es que el blog no va mal, para lo que yo esperaba, en ese tema. Es algo que voy a explotar en cuanto zanje un par de temas administrativos con los que ando liado.

En cuanto al theme, la verdad es que tampoco me gusta demasiado pero al quedarme con poco tiempo disponible y verme obligado a prescindir de mi primera opción (crear mi propio gestor de contenido), recurrí a WordPress para agilizar la puesta en marcha del blog.

Lo más probable es que lo rediseñe, cuando pueda afrontar el coste.

Un saludo.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
El tema de las suscripciones es uno de los puntos que estoy estudiando, y que aún no he podido abordar por falta de tiempo.

En cuanto a colaboraciones externas, hubo un momento en el que estuve abierto a ello. Pero he tenido que cerrar esa puerta, al menos en lo que concierne a esta web. Te agradezco el ofrecimiento, y te avisaré si, con el tiempo, vuelvo a abrir dicha puerta.

He movido un poco el tema en las redes sociales, y FB me ha traído bastantes visitas. El caso es que el blog no va mal, para lo que yo esperaba, en ese tema. Es algo que voy a explotar en cuanto zanje un par de temas administrativos con los que ando liado.

En cuanto al theme, la verdad es que tampoco me gusta demasiado pero al quedarme con poco tiempo disponible y verme obligado a prescindir de mi primera opción (crear mi propio gestor de contenido), recurrí a WordPress para agilizar la puesta en marcha del blog.

Lo más probable es que lo rediseñe, cuando pueda afrontar el coste.

Un saludo.

Ok. El proyecto ya te digo que es muy interesante y como te he dicho, el sector al que va dirigido es un sector que está todo el día conectado. Si consigues que visiten esta página como una rutina, tienes el éxito seguro.

Si has escogido la opción de Wordpress te aconsejo que te pases por la página de themeforest que hay plantillas por 50 dólares muy muy profesionales.

A la hora de dar a conocer la página.

Yo invertiría en foros y contenido de calidad
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Ya hay gente que visita la página a diario, aunque en el mes de agosto prácticamente no he añadido nada. Tengo algunos artículos ya preparados para Septiembre, pero no los he subido aún porque prefiero repasarlos en el equipo de sobremesa con el que suelo trabajar.

Facebook me ha dado mucho mejor resultado que Twitter, a la hora de promocionarlo. No me he puesto todavía en serio con el tema de las redes sociales, pero está claro que es un frente a explotar. Sólo después de empezar a mover la web por allí he conseguido que las visitas diarias lleguen a cuatro dígitos.

Conozco Themeforest, y alguna de sus webs asociadas. La verdad es que es siempre me han parecido una buena opción, pero aún tengo que investigar un poco.

El contenido del blog es original, no suele verse en otros blogs del sector. En algún artículo concreto, llevo la contraria a jurisprudencia del gremio; en otros, expongo una forma novedosa, pero ajustada a Derecho, de que el Vigilante de Seguridad defienda sus derechos.

Hay artículos que aún tengo pendientes, porque estoy esperando que entre en vigor el nuevo Reglamento de Seguridad Privada. Afortunadamente, es un gremio que ofrece muchas oportunidades a la hora de redactar artículos.

Gracias por las sugerencias.

Un saludo.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Ya hay gente que visita la página a diario, aunque en el mes de agosto prácticamente no he añadido nada. Tengo algunos artículos ya preparados para Septiembre, pero no los he subido aún porque prefiero repasarlos en el equipo de sobremesa con el que suelo trabajar.

Facebook me ha dado mucho mejor resultado que Twitter, a la hora de promocionarlo. No me he puesto todavía en serio con el tema de las redes sociales, pero está claro que es un frente a explotar. Sólo después de empezar a mover la web por allí he conseguido que las visitas diarias lleguen a cuatro dígitos.

Conozco Themeforest, y alguna de sus webs asociadas. La verdad es que es siempre me han parecido una buena opción, pero aún tengo que investigar un poco.

El contenido del blog es original, no suele verse en otros blogs del sector. En algún artículo concreto, llevo la contraria a jurisprudencia del gremio; en otros, expongo una forma novedosa, pero ajustada a Derecho, de que el Vigilante de Seguridad defienda sus derechos.

Hay artículos que aún tengo pendientes, porque estoy esperando que entre en vigor el nuevo Reglamento de Seguridad Privada. Afortunadamente, es un gremio que ofrece muchas oportunidades a la hora de redactar artículos.

Gracias por las sugerencias.

Un saludo.

Como temas para escribir te podría decir algunos como:

Puede cachear un vigilante de seguridad??

Los vigilantes de seguridad son agentes de autoridad??

Etc, son temas que siempre me han preguntado y que generan mucho interés.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Como temas para escribir te podría decir algunos como:

Puede cachear un vigilante de seguridad??

Los vigilantes de seguridad son agentes de autoridad??

Etc, son temas que siempre me han preguntado y que generan mucho interés.

El Vigilante de Seguridad puede cachear, aunque la capacidad para hacerlo depende del centro en el que preste servicio en ese momento. La esfera jurídica horadada por el cacheo depende, a su vez, de la legislación que ampare la actuación del Vigilante de Seguridad en ese preciso momento.

El ejemplo más evidente lo tienes en el acceso a un centro en el que se desarrolle un determinado evento deportivo. La negativa a prestarse al cacheo puede suponer una infracción administrativa leve, grave, la comisión de una Falta o Delito, o incluso el concurso de ambas vías jurídicas.

Es algo en lo que todavía no he entrado, porque el Reglamento de Seguridad Privada cambiará algunos aspectos de la aplicación de la legislación concordante con la ya renovada Ley de Seguridad Privada.

Tampoco he entrado en el tema de A/A, porque hay una forma de tumbarlo (se puede incluso revocar tal carácter, cuando se aplica a representantes del Ministerio Fiscal). Pero no voy a hacer el trabajo de los sindicatos policiales. En cualquier caso, da lo mismo. Hace ya algún tiempo que he desarrollado una forma de lograr una protección jurídica similar, y que ha de aplicarse por fuerza.

No te dejo por aquí el enlace porque me leí sólo lo básico de las normas del foro, y no sé si me permiten hacerlo.

Un saludo.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo.

He estado una temporada bastante larga algo alejada de casi toda la red, y estoy volviendo a pasarme por algunos sitios (por ejemplo, foro20). Me gustaría seguir recopilando alguna sugerencia, ahora que estoy pensando en añadir alguna sección más a la web.

Mi web se centra más en el contenido que en el aspecto, no os asustéis mucho con lo segundo. XD

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
Arriba