Mi blog personal de videojuegos.

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola!
Aprovecho el topic para presentarme a mi mismo y no hacer dos posts sin razón.
Mi nombre es Patricio, tengo veinte años, soy estudiante de periodismo, Argentino

Estoy haciendo este topic por dos razones -además de darme a conocer en la comunidad, obviamente-:

Primero me gustaría que me den su opinión respecto a mi blog (The Normandy | Blog de Videojuegos Argentino) y si tienen alguna recomendación o sugerencia, será mas que bienvenida.
No es un blog que esté usando para monetizar ni nada -aunque estoy por empezar-, es simplemente mi blog personal, si se quiere.
Tengan en cuenta que lo hice a medida que aprendía, por lo que el diseño y todas las tareas de SEO quedaron bastante pobres.

Segundo y último tema: Como dije, quiero dedicar mi vida a los medios y el periodismo, y algo que muuuuuuuy de a poco está surgiendo en Argentina es la prensa gamer o especializada. Y si algo me considero es un gamer hecho y derecho.
Decidí hacer el blog inicialmente como un pasatiempos, por el simple hecho de tener un lugar donde escribir. Hoy me gustaría empezar a darle un enfoque mas profesional, en la medida de lo posible, y por eso estoy acá.
Llevar adelante un proyecto SOLO es imposible. Entre la constancia que hay que tener, mas laburo, mas facultad, mas época de parciales, es jodido. Por eso estoy buscando gente con ganas de hacer. No es necesario que escriba a la par de Garcia Marquez ni mucho menos, con no tener faltas de ortografía y tener ganas, lo demás viene solo.
Si te gusta escribir, la tecnología, los videojuegos, lo geek, y tenes ganas, acá estamos. Y si no tenés, tal vez conocés a alguien que puede que si.
En fin, la idea es ampliar los horizontes del blog en todas las formas posibles, ya que está hecho muy a pulmón (y sobre plataforma blogger, con una plantilla "editada" por mi y mis pocos conocimientos de diseño web) y la idea es, en algún momento, poder empezar a cubrir eventos, que de a poco las compañías empiezan a hacer cada vez mas en nuestro país, y no vivir solo de lo que dicen Eurogamer y Vandal.
Un único requisito tal vez un poco mas excluyente es que estoy buscando gente de Argentina, de CABA o alrededores, para así poder hacer mas fácil el laburo. Ojo, si las ganas están, no me voy a poner en exquisito ni mucho menos.

Actualmente tenemos pases de prensa para diferentes eventos -Expo EVA 2014 uno de ellos- y estoy tramitando licencias de juegos para poder producir en torno a ellos.

Te agradezco mucho si llegaste hasta acá con la lectura.

Saludos!
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante, aunque a mi el theme no me pega nada con la tematica :mola:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco, quedate tranquilo, jajaja.
Lo cierto es que cuando lo abrí, buscaba algo bien minimalista. Pensé en cambiar la plantilla, pero prefiero hacer el cambio solamente si la web crece, y los factores dan para darle un formato mas bien de portal web.

Saludos!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Está muy bien el blog. Una recomendación, crea una categoría donde estén los artículos originales. Es un poco caótico que esté todo mezclado y la mayoría de artículos del blog son noticias de actualidad. Por lo demás, buen trabajo. Yo estoy pensando en montar algo parecido o colaborar de redactor en alguno.
 

invictum777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Personalmente creo que deberias cambiar el diseño por uno que muestre las entradas en horizontal y a lo ancho ,sino parece un mosaico de fotos , por supuesto que mi opinion es totalmente personal y subjetiva . Saludos y exito con tu proyecto .
 
Arriba