Mi CPC Bajisimo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, tengo un sitio con una media de 500 visitas por dia, el CTR es de cerca de 8%, sin embargo el CPC se mantiene entre .01 y .02...

Probé con una cuenta de un amigo y a el le marcaba CPC de .12... como puedo aumentar mi CPC, incluso puse la misma configuración de anuncios bloqueados que el.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buenos dias, tengo un sitio con una media de 500 visitas por dia, el CTR es de cerca de 8%, sin embargo el CPC se mantiene entre .01 y .02...

Probé con una cuenta de un amigo y a el le marcaba CPC de .12... como puedo aumentar mi CPC, incluso puse la misma configuración de anuncios bloqueados que el.


revisa esto:
Configurar adsense para mejorar nuestras ganancias | Julio Rodríguez cruz
https://foro20.com/adsense/66-bloquea-estos-anunciantes-y-mejora-tus-ganancias.html
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Yo optimicé mis anuncios y el CPC está en 0,18 USD, antes de esto estaba en 0,12 USD y antes de esa bajada estaba en 0,22 USD.

Creo (no estoy seguro), el estar modificando las posiciones y tamaños de los anuncios cada cierto tiempo optimiza los buenos resultados.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
El número de visitas no influye apenas en el CPC (si fuese CPM sí), ya que se paga por clic, y puede haber una web con 500 visitantes que hacen clic y otra con 1.000 que no hace nadie clic en anuncios.
Dicho esto, el CTR se mide según los clics que recibes, y te digo que 8% es bastante... No entiendo por qué tienes tan poco. Seguramente se deba a la plataforma que usas.
También podrías usar técnicas de dónde poner anuncios para que ganes más clics.
Respecto a las plataformas, te recomiendo adpv...
Podría darte más detalles si me pasas cuál usas ;)
 
Última edición:

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
El número de visitas no influye apenas en el CPC (si fuese CPM sí), ya que se paga por clic, y puede haber una web con 500 visitantes que hacen clic y otra con 1.000 que no hace nadie clic en anuncios.
Dicho esto, el CTR se mide según los clics que recibes, y te digo que 8% es bastante... No entiendo por qué tienes tan poco. Seguramente se deba a la plataforma que usas.
También podrías usar técnicas de dónde poner anuncios para que ganes más clics.
Te recomiendo adpv...
Podría darte más detalles si me pasas cuál usas ;)

De hecho revisando, veo que es de 9.34%, y la plataforma es wordpress. El sitio es de juegos, y por le momento me lo reservo :]. Apenas incursiono en este foro y me da poquita desconfianza jeje
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
De hecho revisando, veo que es de 9.34%, y la plataforma es wordpress. El sitio es de juegos, y por le momento me lo reservo :]. Apenas incursiono en este foro y me da poquita desconfianza jeje
Pff... pues no sé.
Aunque yo AdSense lo dejé por mis pocos ingresos y porque siempre tenían muchas normas y temía a que me cancelasen la cuenta.
Solo te podría decir que mirases cómo mejorar la posición de los anuncios para "incitar" a hacer clic.

Suerte :)
 
Última edición:

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
- Trabaja con las palabras claves en el título y la descripcion. No dupliques los titulos ni descripciones.
- Cambia el tamaño y posicion de los anuncios.
- Si la web es de juegos puedes probar con adsense para juegos.
 

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Acabo de cambiar los anuncios, haber que tal va :).

Me recomiendan el banner de 300x600?
 

Eduardo Márquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Vale, creo que no probare, supongo que por ser nuevo no existen muchos anunciantes, y por eso el espacio en blanco.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Pues mi cpc ta bajisimo. Luego que mi blog sobrepasar las 1500 visitas diaras no me gano casi nada :(
 

franquicias

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, tengo un sitio con una media de 500 visitas por dia, el CTR es de cerca de 8%, sin embargo el CPC se mantiene entre .01 y .02...

Probé con una cuenta de un amigo y a el le marcaba CPC de .12... como puedo aumentar mi CPC, incluso puse la misma configuración de anuncios bloqueados que el.

Tienes mucho CTR y poco CPC entonces prueba lo siguiente:

Reduce la cantidad de bloques de anuncios mostrados para que solo aparezcan los anuncios mejores pagos. Con esto mejoraras tu CPC.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Aún tienes suerte que tienes 0.02 algunas veces, yo bajo de 0.01 ^^
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
todas las cuentas con un ctr mayor de 5 se colocan en lista de observación. Es raro un ctr tan alto y quizás esa sea la razón del cpc tan bajo. Revisa bien tu contenido y si no te estan haciendo seo negativo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba