Mi dominio no funciona!

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Llevo unos días intentando pasar MultiDinero (en Hostinger) a un dominio comprado con one.com: multidinero.es
He cambiado los DNS bien pero tengo que configurar los name servers, así que contacté con los de one.com para que los cambiaran a los de Hostinger y me respondieron:
"Desafortudamente los hostmasters nos han informado que no ha sido posible completar el último cambio de ns que usted nos solicitó. Para lograrlo, usted debe contactar directamente con el proveedor de los ns y solicitarles que hagan el cambio."
Entonces contacté con los de Hostinger para que realizaran ellos el cambio, pero me dicen: "Quien registró el dominio debe proveerte de una interfaz para que puedas modificar los registros NS o modificarlos por ti." Y ese es one.com y me han dicho que no pueden.

Estoy harto de todo esto y acudo a vosotros... ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer? :(
 

andriyleu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
En one.com debes cambiar los dns apuntando hacía el hosting que tienes contratado..
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
el servicio de One normalmente viene dominio + host, por lo tanto tendrías que mirar las políticas de la empresa y lo que aceptas en sus términos y condiciones...
 

andriyleu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
el servicio de One normalmente viene dominio + host, por lo tanto tendrías que mirar las políticas de la empresa y lo que aceptas en sus términos y condiciones...

Esto lo tendría que haber mirado antes de comprarlo no ahora jajaja
 
Arriba