Mi estrategia de linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Gracias pro contar tu experiencia, creo que les agregaste enalces muy pronto a los blogs, eso es spam en toda regla para google.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Me parece bien para empezar. Crear redes sociales para los blogs del Tier 1 sería un punto a tu favor. En el tier 3 da igual pero en el Tier 2 ve creando los backlinks de forma gradual (por ejemplo 100-150 por día) o contaminarás todo el Tier 1.

Una pregunta, si yo no quiero hacer tier y Lo hago de la siguiente manera , comentarios en blog o web de mi temática, participando en foros etc, eso valdría igual?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, si yo no quiero hacer tier y Lo hago de la siguiente manera , comentarios en blog o web de mi temática, participando en foros etc, eso valdría igual?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No dejan de ser Tiers, todo lo que apunte a tu web directamente es el Tier 1. Los comentarios en blogs suelen ser nofollow, poco valor para Google, los links en foros igual, suelen ser nofollow, así que no conseguirías mucho en términos de SEO y posicionamiento.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
No dejan de ser Tiers, todo lo que apunte a tu web directamente es el Tier 1. Los comentarios en blogs suelen ser nofollow, poco valor para Google, los links en foros igual, suelen ser nofollow, así que no conseguirías mucho en términos de SEO y posicionamiento.

Es que cuando dije tier me referia a blog 2.0 , pero entendí bien la idea, si no me equivoco y no entendí mal, uno puede hacer tier 1 sin los blog 2.0 .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba