Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
El artículo que traduces es siempre el mismo el que pegas en cada blog? o pegas cada vez uno diferente?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Creo que ya me tocara hacer este experimento obviamente con un nicho pequeño, gracias por el aporte
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Google no detectaba textos traducidos? Algo habiamos oido pero no estamos seguros.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, gracias por compartir tu estrategia. Tengo dos preguntas...qué es eso de "tir"? y, aunque ya le he leeido varias veces, nunca lo puse en práctica, en qué consiste "Bookmarkear"?

Gracias
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Jejejeje aún así, me sonaba que sí detectaba que es traducción un % de texto lo penaliza igual.
A ver sí alguien que controles a nos lo aclara ;)
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Jejejeje aún así, me sonaba que sí detectaba que es traducción un % de texto lo penaliza igual.
A ver sí alguien que controles a nos lo aclara ;)

Hola Martín. Yo sigo utilizándolo sin problemas. Quizás lo detecte, pero para mí el contenido duplicado es solo un mito, sino los sitios que replican textos, letras, párrafos, etc., no podrían rankear nunca.

- - - Actualización- - -

Hola amigo, gracias por compartir tu estrategia. Tengo dos preguntas...qué es eso de "tir"? y, aunque ya le he leeido varias veces, nunca lo puse en práctica, en qué consiste "Bookmarkear"?

Gracias

Hola Sinichi! si por "tir" te refieres a "tier", los tier son distintos niveles en una pirámide de links. Generalmente, el primer tier (o nivel)se compone de backlinks que apuntan hacia tu dominio principal (el que quieres rankear). El segundo tier apunta a los backlinks del primer tier... etc. Así puedes hacer una pirámide de varios niveles sin temor a que te penalicen el sitio por exceso de backlinks.

Las pirámides de tier se fundamentan en la teoría de la transferencia de poder a través de los links. Lo que intentas hacer es que un sitio buffer (no el tuyo, puede ser un Wordpress o un video de YouTube) reciba la mayor cantidad de links, y luego lo apuntas a tu sitio principal. De esta manera, recibes todo el "jugo de links", traspasado a través de los tiers, sin peligro.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Interesante.... lo voy a poner en practica !
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola Sinichi! si por "tir" te refieres a "tier", los tier son distintos niveles en una pirámide de links. Generalmente, el primer tier (o nivel)se compone de backlinks que apuntan hacia tu dominio principal (el que quieres rankear). El segundo tier apunta a los backlinks del primer tier... etc. Así puedes hacer una pirámide de varios niveles sin temor a que te penalicen el sitio por exceso de backlinks.

Las pirámides de tier se fundamentan en la teoría de la transferencia de poder a través de los links. Lo que intentas hacer es que un sitio buffer (no el tuyo, puede ser un Wordpress o un video de YouTube) reciba la mayor cantidad de links, y luego lo apuntas a tu sitio principal. De esta manera, recibes todo el "jugo de links", traspasado a través de los tiers, sin peligro.

Gracias por tu respuesta. Saludos
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Has visto el final de Detective Conan cuando dan a GIM con la piedra al helicoptero y lo tiran?

Que quiere decir bookmarkear?

Lo de bookmarkear, no se bien qué es, pero sé que tiene que ver con lo social media, diggs, y eso.

Por lo otro, aún voy por el episodio 651, je.
 

IntelliPerson

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Por que no aplicas un poco de automatizacion? Hacer todo eso a manola...
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Que buena guía, muy práctica y detallada para novatos como yo :dale2: gracias por compartir esta estrategia. A marcadores se ha dicho. :mola:
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Lo de bookmarkear, no se bien qué es, pero sé que tiene que ver con lo social media, diggs, y eso.

Por lo otro, aún voy por el episodio 651, je.

Bookmarkear es dejar un link en un sitio de bookmarks, como dejé hace unos posts atrás. Se deja el link con un comentario y un título que luego será el anchor text del link :)

- - - Actualización- - -

Por que no aplicas un poco de automatizacion? Hacer todo eso a manola...

El primer tier es el más valioso y el más trabajoso, claro. Lo demás es todo automático.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Bookmarkear es dejar un link en un sitio de bookmarks, como dejé hace unos posts atrás. Se deja el link con un comentario y un título que luego será el anchor text del link :)

osea para Bookmarkear se utilizan comentarios en foros, pliggs, etc... eso seria bookmarkear?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Gracias por compartir la estrategia :D
A favoritos.
Suerte y a por esa pole!!!
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Se utilizan plataformas de bookmarks de alto PR.

Básicamente vas, te registras y dices "Hola, este es mi sitio y se trata de esto y esto...". Dejas el link y apuntas a tu web. Eso es bookmarkear :)


osea para Bookmarkear se utilizan comentarios en foros, pliggs, etc... eso seria bookmarkear?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Bookmarkear es dejar un link en un sitio de bookmarks, como dejé hace unos posts atrás. Se deja el link con un comentario y un título que luego será el anchor text del link :)
Hola, gracias por contestar!
Entonces en donde dices "4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.
"

Es comentar 5 veces en cada uno de los sitios que dejaste un comentario con nuestro enlace.
Verdad?

Saludos y gracias encerio.
 
Arriba