Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigo! yo lo hago todo de una sola vez... puedes programar artículos para evitarte problemas, si quieres. Lo importante aquí es probar ;)

@hvazquez hacer el tier 1 en horas no es peligroso?

por lo que tenía entendido se debe hacer un blog 2.0 cada dos días y subirle un par de artículos para no ser detectado.

tú directamente haces el tier1 en una mañana y ya esta?

ya dirás!

un abrazo a todos,

- - - Actualización- - -

por cierto, los articulos en pdf son para linkear al tier que corresponda no?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Mucha gracias por la info! es de mucho valor! y no dudare en aplicarlo
saludos y gracias amigo!
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Interesante eh... habrá que probar :D Gracias por el aporte compañero!! :)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos ya que nadie cuenta su experiencia contaré la mia.
He probado esta técnica con una keyword de competencia baja pero gran rentabilidad.

1.Primero busqué una buena key sin competencia muchas búsquedas y gran CPC (aparte de adwords utilizo la mozbar en la 1 pagina de la key para ver el DA y PA de los competidores y de paso veo si realmente competimos por esa key, para mí este sería un paso crucial en el éxito del blog)
2.Compro el dominio con la keyword exacta
3.Entre varios redactores pido 10 articulos con la key y varios long Tail de la key para cada articulo (varios redactores le dan mucha riqueza a los posts)
4.Espero un par de semanas a que indexe bien (posiblemente con menos se podrá)
5.Sigo todos los pasos de la guia (solo qu el primer tier no lo hago de golpe, espero unos dias)
6.Compro un par de reseñas buenas y de calidad

Llegar a la primera página en unos 90 dias desde la compra del dominio, es pan comido (depende de las keywords claro)

Es un blog de una enfermedad, para ser más exactos, y hoy casi 3 meses después os puedo comentar que esta generando casi unos 30 euros al día.

Quiero darte Muchisimas gracias @hvazquez07 y también a este gran foro, por que con los conocimientos que hay aquí, uno se puede ganar la vida bastante bien.
Ahora he comenzado dos proyectos similares pero con otras keys.
Solo quería dejar constancia de mi experiencia y agradecer.
Saludos

Este tipo de respuestas son por las que vale la pena colocar información tan valiosa pienso yo, el compartir enriquece y no me refiero a lo económico, en cuanto a la estrategia de este post sigue funcionando y eso lo ven por toda la web pero lo que se sigue enfatizando a raja tabla es el contenido de calidad en nuestro money site y los Tier1, por otro lado cada uno debe de crear sus propia estrategía y no seguir al dedillo como receta de cocina lo que se da, gracias al compañero que aportó esta guía.
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
pues yo he probado con squidoo y no hay manera de poner un link, no se que hago mal, como se ponen????
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Sin lugar a dudas para llegar a la primera página de Google (primera 10 posiciones) hay que invertir en estrategia, tiempo y dinero. La táctica de Ezine funciona bien pero para el mercado en inglés.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Muy buena la estrategia. Yo quizás no hubiera espineado el tier 1, pero veo que a ti te ha funcionado :) en hora buena.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro. Soy nuevo aquí y la verdad me gusta que haya un foro de SEO hispano donde podamos compartir experiencias y recursos valiosos. En esta oportunidad les voy a decir cuál es la estrategia que utilizo para rankear mis sitios webs y los de mis clientes. Es un poco trabajosa al principio pero trae muy buenos resultados.

La estrategia se divide en 3 Tiers: En el primer tier tenemos solo contenido de alta calidad y todo se arma manualmente, es decir, lo que buscamos es el mejor contenido posible para nuestros money-sites, en los mejores portales. En el segundo tier ya se puede empezar a automatizar. Para esto utilizo SenukeXCR y algún gig en Fiverr. El tercer tier es completamente automatizado, mass links para apuntarle a los robots de Google en la dirección correcta. Paso a explicar:

-- TIER 1 --

1. Ir a Ezinearticles.com y elegir un tópico de la categoría de nuestro sitio. Abrir translate.google.com y traducirlo al Español. Simplemente esto nos da contenido único y legible. Si estamos inseguros podemos traducirlo primero a Alemán y luego a Español o algo así.

2. Abriremos una cuenta en Wordpress, Blogger, Webnode y Tumblr. En cada uno de ellos haremos 1 blog con la keyword como nombre del blog y pegaremos los artículos traducidos. Siempre uso 2 links por artículo, si precisamos más, hagamos más artículos y más posts.

Es importante que el blog parezca natural: cambiarle los widgets, los templates, agregar info de contacto, tags diferentes, videos, etc.

3. Elegir otro artículo, convertirlo a PDF y subirlo a Calameo, Scribd, Slideshare, Docstoc e Issuu.

4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/

-- TIER 2 --

6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0. Para esto uso Senuke XCR.

7. Hacer 1000/2000 wikis a todos los links del Tier 1. Acá se puede utiliza Nuclear wiki Gangster o algún gig.

-- TIER 3 --

8. Hacer un blast de Scrapebox con 5000/10000 links a todos los links del Tier 2. Acá uso algún gig.


Con respecto a la relación de Anchor Text, generalmente uso un 30% de diversidad, a veces menos. En cada artículo uso la keyword principal y la URL o el nombre de la compañía para diversificar. En los bookmarks es casi todo 100% exact match. Siempre debemos agregar 1 foto y 1 video a los artículos para agregarle valor, todo relacionado al nicho del cliente.

No hace falta pingear nada, aunque los TIER 1 y TIER 2 los subo a Linklicious.me y hago un RSS con bulkping y lo envío a los directorios de RSS.


A grandes rasgos, esto es básicamente lo que hago y me ha traído buenos resultados. Si hay dudas o algo no quedó claro, me avisan!

Saludos!

H

Dices lo siguiente "Siempre uso 2 links por artículo si precisamos más, hagamos más artículos y más posts" ¿Esto significa que si haces 5 artículos en un mismo blog cada uno lleva 2 enlaces al money site?

Saludos
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
en el tier 2, con hacer backlinks a los links del tier 1, a qué te referis? a los pdf?
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial @hvazquez07.

Pero una pregunta ¿Cuanto te has gastado en programas?

Hace como un año quise implementar una estrategia similar. Pero hacerla sin programas es sumamente cansado. Así que luego de unos días me di porvencido. Y en lugar de llevar a la cima el poco trabajo que habia hecho... llevo a mi proyecto al avismo. Esto gracias a los animalejos de google
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, es muy buen tutorial. Yo personalmento lo que voy hacer es lo siguiente:

Tier1: Creo blog 2.0 con Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno con 5 entradas de unas 400 palabras cada una. Seguidamente las enlazo con links con diferentes anchor a mi MS o categoria que tenga mi blog que quiero rankear.

Tier2: Utilizo un Gig en Fiverr similar a éste manually Do 40 PR10 SEO High Page Rank Backlinks - fiverr, que apunta al Tier1. Son enlaces de calidad y potentes.

Tier3: Utilizo un Gig cómo éste para blastear con enlaces los Links creados en el Tier2: provide over 20,000 Live SEO Blog Comment Backlinks, Improve Your Link

¿Que os parece mi estrategia?

Estoy trabajando en ello, esperaré a los resultados y os iré comentando.

Saludos.
 
Arriba