Mi estrategia para posicionar

Estado
No está abierto para más respuestas.

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo tenía pensada la misma estrategía que el compañero AlexRip. El principal problema que estoy teniendo es que al ser un micronicho sólo tengo material para no más de 8 o 9 entradas. Y luego hay que dar contenido a los blogs del Tier 1 con contenidos similares con lo que las ideas para escirbir se van terminando.

Y que hay del Spin? aún funciona? :rolleyes:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Desde hace un tiempo yo también creo que los tier 2 y 3 han perdido efectividad. Sin embargo, creo que sigue siendo útil.

Me estoy planteando hacer un pequeño experimento creando 3 blogs de blogspot o parecidos y aplicarle a cada uno de ellos:

  • Al primer blog un blasteo directo de 5000 links con GSA
  • Al segundo blog un primer nivel manual de Social Profiles, directorios, bookmarks, etc. y un segundo nivel de 5000 links con GSA.
  • Al tercer blog lo dejo sin tocar.

Y comprobar unos meses más tarde las métricas de los 3. Los que dudáis de la efectividad de los tier os animo a hacer experimentos, pues hablando y discutiendo no vamos a llegar a ningún resultado.

Saludos
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Pregunta, los que se dedican a poner sandeces es solo por que no tienen otra que hacer? O porque se creen "grandes seos"? O solo por llevarme la contra garlockeando? Siempre lo he dicho Internet red de redes, si incluso facebook no se dedicara a poner enlaces, no existiría, y los enlaces que muchos se creen genios por poner las apps de facebook, a quien favorece en si?
Que los enlaces tengan que ser de autoridad, es cierto despues de la zoologia de google, es un requisito más que interesante el tener en cuenta donde metes cada enlace, pero...
quote_icon.png
Iniciado por VicenteLaw

Pensé que yo era el único que pensaba eso :O
Lo que agrega Peisithanatos es razonable, el tiempo de enlaces a full esta por terminar. Lo que debes buscar ahora es autoridad.

Creo que hay muchos que deberían leer y no solo leer, si no mejorar un montón su comprensión lectora, y poder leer entre comillas mucha de la información que esta por todos lados, yo no soy quien para decirles que hacer solo es un sugerencia de amigo y usuario de este sitio pero la próxima vez que me "jodan" me borro a la mierda @alejandrocacheiro @joseferreira
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
@GatoRyuzaki la técnica del spin funciona perfectamente si lo haces bien obviamente. Lo mejor es hacerlo de modo manual, tardas mas pero no te la juegas a que google te pille
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
No se ustedes pero yo he acabado muchas webs que llevan años con la estrategia del compañero alexis pero he agregado (sitios pdf,de videos,yahoo,etc.)

Piramide_Simple.gif

Cada tier mínimo tiene 500 enlaces, la ultima unos 900 a 1500, el anchor es variado(Evito sanciones), ademas de ello me di cuenta que el Seo onpage es el rey!! respetando todos los h1,h2,h3 negritas, textos de 250 a 300 palabras,plantilla rápida y optimizada, ademas de linkbuilding onpage conectando todo así se transmite el poder en toda la web.

En fin cada quien con su estrategia, pero si la haces bien alexis tendrás éxito a largo plazo :)

Pd: Esto lleva mucho tiempo para hacer pero con senuke y algunos otros programas de blackhat te ahorras mucho tiempo!
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
No se ustedes pero yo he acabado muchas webs que llevan años con la estrategia del compañero alexis pero he agregado (sitios pdf,de videos,yahoo,etc.)

Piramide_Simple.gif

Cada tier mínimo tiene 500 enlaces, la ultima unos 900 a 1500, el anchor es variado(Evito sanciones), ademas de ello me di cuenta que el Seo onpage es el rey!! respetando todos los h1,h2,h3 negritas, textos de 250 a 300 palabras,plantilla rápida y optimizada, ademas de linkbuilding onpage conectando todo así se transmite el poder en toda la web.

En fin cada quien con su estrategia, pero si la haces bien alexis tendrás éxito a largo plazo :)

Pd: Esto lleva mucho tiempo para hacer pero con senuke y algunos otros programas de blackhat te ahorras mucho tiempo!

Muy bueno ese esquema tio, te quedo perfec xD:mola:. Claro que no voy a usar solo blogs en el tier 1, tambien usare sitios de pdf y videos.

Lo del seo onpage es totalmente cierto. Hay que cuidar bien sobre todo los <h1> <h2> <h3>, la densidad de palabra clave y la cantidad de palabras en articulo :D :number1:

El senuke solo se debe de utilizar para hacer enlaces para dar fuerza a nuestros sitios del tier 1.

Al usuario @indygell , es cierto que se escribe "hay" pero este tema no es para debatir eso.
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Micronicho con dominio registrado el 1 de octubre 2013.

Usado: Senuke crackeado, No Hand SEO crackeado, BackLink Beast crackeado, BackLink Booster (dudo que esta mierda haya creado un enlace jajaja), no usé ScrapeBox o GSCraper para enviar SPAM al TIER 3 porque estoy esperando un dinerillo para comprar varios programas que me parece valen la pena tenerlos legalito y con sus respectivas actualizaciones, aparte de que esos crackeados no funcionan bien, sin embargo parece que el NHS ha hecho lo suyo.

2hchxc7.jpg


El Tiered Linkbuilding funciona si la estrategia es buena, con alta diversidad de keywords relacionadas y buen SEO Onpage, a fin de cuentas es una estrategia de linkjuice que sigue funcionando y claro que posiciona, sería interesante combinar esto con la estrategia de AHREFS, ¿no creen?, también realicé algunos enlaces manuales, PDF, Videos, socialbookmarks, etc.

Otra cosa importante es que yo no estoy usando servicios de Google para Tier 1, algo me dice que no lo haga, sólo videos de YouTube y listo pero sin incluirlos en las pirámides.

PD: Todo eso lo descargué en el foro gratis, en lo único que gasté fue en las captchas $10 y como verán es una estrategia SEO de este tipo a medias, pues me faltó el SPAM masivo al TIER 3 con algo mejor que NHS.
 
Última edición:

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
@GatoRyuzaki la técnica del spin funciona perfectamente si lo haces bien obviamente. Lo mejor es hacerlo de modo manual, tardas mas pero no te la juegas a que google te pille
En ese caso se podría hacer solo 1 articulo y de este hacerle un buen spin y postearlo en los demás 2.0 del tier 1 ¿no es así?
Tengo una duda man a que te refieres con:
En principio tengo pensado hacer 20 enlaces por cada tier 1. Como haré 10 tier 1, en total serian 200 enlaces tier2(marcadores, wikis, etc..). Para hacer el tier 3 he pensado en hacer 5 links a cada link del tier2. En total serian 1000 enlaces(tier3).

:confused:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
En ese caso se podría hacer solo 1 articulo y de este hacerle un buen spin y postearlo en los demás 2.0 del tier 1 ¿no es así?
Tengo una duda man a que te refieres con:


:confused:

En principio si haces un buen spin, podrías sacar 10 textos de el perfectamente pero la verdad es que yo haría dos artículos y los spinearia. En conclusión, sacaría 5 artículos de cada spin.

Lo de los links quiero decir que si hago 10 enlaces tier 1 lo multiplico por 20 para saber la cantidad de enlaces tier 2. Lo mismo con el tier 3 pero distintos números :D

----------------------------------------------------
@thezar Me gusta mucho esa imagen :mola: podrías decirnos que usaste como tier 1?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
@AlexRip Aquí se debatirá lo que se tenga que debatir, no eres nadie para decir lo que se tiene o no que debatir.

Muy bueno ese esquema tio, te quedo perfec xD:mola:. Claro que no voy a usar solo blogs en el tier 1, tambien usare sitios de pdf y videos.

Lo del seo onpage es totalmente cierto. Hay que cuidar bien sobre todo los <h1> <h2> <h3>, la densidad de palabra clave y la cantidad de palabras en articulo :D :number1:

El senuke solo se debe de utilizar para hacer enlaces para dar fuerza a nuestros sitios del tier 1.

Al usuario @indygell , es cierto que se escribe "hay" pero este tema no es para debatir eso.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo estoy intentando posicionar mi primer micronicho y pienso hacerle tres niveles de Tiers... ya contaré como me va.


Sigo pensando que ahí que usar los ahí que pongo ya que es del lugar, no de la pregunta que coloco...

Por que si no lo haces...
Estás en un error. Tú te referías al verlo "haber" en presente, es decir, "hay". En cambio, "ahí" es un adverbio de lugar.

@AlexRip Aquí se debatirá lo que se tenga que debatir, no eres nadie para decir lo que se tiene o no que debatir.
Tranquilo hombre, no nos exaltemos.
 

Kapachu

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo Una Web de Fotos pero no Encuentro como posicionarla es muy Dificil.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Bueno, me ha pasado algo curioso. El blog princpal a posicionar (blogger) todavía no aparece en las búsquedas (lo empecé hace una semana por lo que todavía no me alarmo) pero ayer creé un blog para el tier 1 (WP) y la sorpresa es que esta mañana aparece en la primera/segunda página filtrando resultados (día,semana,mes). No sé si contiuar el trabajo en este nuevo blog o en el original...

Saludos
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola amigos tengo Una Web de Fotos pero no Encuentro como posicionarla es muy Dificil.

¿De fotos de qué? Yo tengo otra, pero es de tumblr y no me hace falta ni posicionarla...tráfico rápido y barato :)
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Muy interesante este hilo, voy tomando nota porque también ando con un micronicho que no ma está posicionando muy bien..
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Muy interesante este hilo, voy tomando nota porque también ando con un micronicho que no ma está posicionando muy bien..

Yo estoy apunto de hacerlo ya que estoy terminando con el spin de artículos, es jodido hacerlo manualmente, se necesita mucho tiempo :(. Tanto como el tier 1,2 y 3 lo voy a hacer en español y usando un anchor text muy bajo para mi palabra clave. Lo mas importante es dejar el link de la web a pelo sin palabra clave y enlaces con anchor como "pulsa aquí" "esta web" cosas así.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Este post es canela final, estoy planificando una piramide por primera vez y veo que por los comentarios de algunos no es efectiva o recomendable a ojos de google:confused:

De todas formas creo que lo voy a intentar para ver resultados pero me preocupa que no sirva para nada.

Aprovecho para hacer una consulta, en el TIER 1 crearé un par de blogs en wordpress y blogger. ¿debo utilizar en el dominino XXXXX.worpress.com la palabra clave a posicionar como tengo el la web principal o bien utilizo otra?

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba